Raquel Argandoña ataca a periodista y se hace la víctima | Farandula y Noticias
jueves, 18 de noviembre de 2010

Raquel Argandoña ataca a periodista y se hace la víctima

Con un micrófono del programa de Chilevisión, Primer Plano, Raquel Argandoña comenzó hoy por la mañana su sección de opinología en el Buenos Días a Todos. La panelista argumentó que ella lo tenía porque el periodista y camarógrafo de dicho espacio la habían agredido tras salir con su hijo Hernán del estreno de Harry Potter, y por ello les quitó el aparato.


Según la Quintrala, en varias ocasiones les dijo que no hablaría y era tanto la insistencia que les corría el micrófono, hasta que en un minuto se lo arrancó de las manos al reportero. Y tras la supuesta “agresión”, ella fue a dejar constancia en Carabineros.

Hay que recordar que esta no es primera vez que Argandoña tiene problemas con periodistas del programa de CHV, hace unos años le aplastó la cabeza a una periodista con la puerta de su auto.

Por ello, al finalizar el matinal, el equipo de Primer Plano no se quedo de brazos cruzados y fue a los distintos medios de comunicación a demostrar que lo contado por la Raca era infundado. “Raquel dijo esta mañana que César, nuestro periodista, la había agredido y que él le había preguntado por cosas de sexo delante de su hijo menor y eso es mentira”, aseguró Carlos Valencia, director del estelar de los viernes.

En las imágenes se pudo comprobar que lo consultado por el reportero fue sobre el viaje que la opinóloga hizo el fin de semana al sur y sobre el pololeo de su hija Kel. Asimismo, jamás se mostró al hijo de la panelista de TVN ya que esa no era la intención del estelar.

Sobre el asunto, uno de los integrantes de Primer Plano, Jordi Castell, manifestó que “aquí o están todos con faltas de sicotrópicos o con poco desayuno porque esto es un capítulo más para tener presencia de los medios. Estamos todos en un negocio donde cualquier recurso es válido para obtener beneficios mediáticos y no creo que tenga nada de malo llevarse un micrófono. Vaya a saber uno el uso que le dará… Creo que todo esto hay que tomárselo con un poquitito más de humor”.

Fuente: En Portada, Terra.

0 comentarios:

Publicar un comentario