VIDEO DE FIESTA UNIDAD PENAL NUMERO 6 DE PARANAL - UNIDAD PENAL FEMENINA | Farandula y Noticias
sábado, 20 de noviembre de 2010

VIDEO DE FIESTA UNIDAD PENAL NUMERO 6 DE PARANAL - UNIDAD PENAL FEMENINA

VIDEO DE FIESTA

UNIDAD PENAL NUMERO 6 DE PARANAL

UNIDAD PENAL FEMENINA


Festejaban el cumpleaños de la más joven del grupo y terminaron semi desnudas frente a las cámaras. Un ex esposo despechado publicó las imágenes.

VIDEO DE FIESTA UNIDAD PENAL NUMERO 6 DE PARANAL - UNIDAD PENAL FEMENINA

Cinco mujeres guardiacárceles fueron pasadas a disponibilidad y podrían ser echadas de la institución, ya que se las investiga por haberse filmado y fotografiado en poses eróticas aparentemente dentro de un penal entrerriano, durante el festejo de cumpleaños de una de ellas. Fuentes de la institución informaron hoy que el hecho ocurrió en la Unidad Penal Femenina de Paraná hace unos meses, aunque se conoció en las últimas horas, cuando el marido despechado de una de las guardiacárceles subió las imágenes a internet. Aparentemente, la mujer se separó de su esposo hace pocos meses y éste, por despecho, difundió las imágenes.



Si bien la vestimenta de las chicas no era la apropiada para hacer un video de contenido erótico, el desnudo en horario de trabajo y en un lugar donde lo primordial debe ser la seguridad fue lo que desató el escándalo. En las fotografías y videos, las guardias aparecen en ropa interior protagonizando escenas eróticas dentro del penal de mujeres. De acuerdo a la investigación, las agentes penitenciarias -algunas con el grado de suboficiales- decidieron festejar el cumpleaños de una de ellas en el interior de la cárcel y en horario nocturno.

En medio del festejo, las mujeres comenzaron a quitarse el uniforme hasta quedar en bombacha y corpiño, mientras bailaban y protagonizaban escenas eróticas que fueron fotografiadas y grabadas entre ellas. Tras la difusión de las imágenes, las autoridades de Institutos Penales de Entre Ríos dispusieron la inmediata investigación de lo ocurrido y separaron del cargo a la directora de la UP6 de mujeres.

Mientras se lleva adelante el sumario interno, las cinco carceleras quedaron en disponibilidad y podrían ser echadas de la institución, confirmaron las fuentes. Voceros de Institutos Penales dijeron que las mujeres tienen entre 23 y 30 años y entre 4 y 6 años de carrera.

El director del Servicio Penitenciario Provincial, Horacio Pascual, confirmó hoy el inicio del sumario administrativo para determinar si el hecho ocurrió durante la guardia del turno noche, como se presume. “Las fotos son claras y se pudieron identificar a algunas de las participantes, que ya fueron puestas en disponibilidad, agregó el funcionario en declaraciones a la prensa.





0 comentarios:

Publicar un comentario