Farandula y Noticias: 21 ene 2010
jueves, 21 de enero de 2010

Peligrosa Droga se acerca a Chile

Cerca de un centenar de dosis del cristal medo, también conocida como la píldora del miedo.
Fueron incautadas en Argentina


.



Fuente: Emol

Naruto Shippuden Capitulo 145 Español

Tan solo presiona sobre la imagen para ver Naruto Shippuden Capitulo 145 Sub Español Online totalmente gratis y en exclusiva.

Naruto tiene en su interior el zorro de las nueve colas y esto ha hecho que lleve una vida un tanto peculiar. Nunca ha tenido cariño de nadie y ha sido despreciado por la gran mayoria de la gente. Apesar de eso siempre mantiene un caracter alegre y su mayor sueño es llegar a ser Hokage para ser reconocido por todos. No tiene mucho talento como ninja pero lo compensa con su gran resistencia ademas de insistir mucho en todo lo que se propone por lo que acaba mejorando bastante y por supuesto, graduandose como genin con la ayuda de Iruka con el que tiene una relacion especial de cariño y respeto. No se lleva muy bien con Sasuke porque atrae la admiracion de mucha gente incluida su amada Sakura (la cual pasa de él bastante concentrandose solo en Sasuke) pero al tocarle en el grupo con él empiezan una amistad en la que por fuera aunque siempre esten de malas, en el fondo se aprecian mucho.
Uchicha Sasuke

SasukeSasuke es desciente del clan Uchiha, el cual es muy conocido y respetado por tener fama de tener ninjas de los mas fuertes en especial gracias a el sharingan, una habilidad unica de los uchiha que les permite leer las tecnicas de sus enemigos, copiarlas y tambien usarlas. En el pasado, su hermano Itachi, acabó él solo con todo su clan excepto con él dejandole la oportunidad de vengarse, por lo que vive unicamente para ese proposito y no se interesa en nada mas por lo que no tiene amigos y es muy solitario asi como reservado. Es el novato mas fuerte de la aldea y es logico dados sus intensivos entrenamientos pensando solo en vengar a su clan y siendo descendiente del clan Uchiha, pero cuando le meten en el grupo con Naruto y Sakura cambia de forma de ver las cosas hasta llegar a dar la vida por Naruto pero sin olvidarse nunca del deseo de matar a su hermano.
Haruno Sakura

SakuraEs la peor del grupo en tecnicas ninjas pero es la mas inteligente aunque su "doble personalidad" desconcierte un poco ya que en varias ocasiones se puede ver como dice una cosa y en el fondo la "inner sakura" otra totalmente diferente. Apesar de esto es de ayuda para el grupo ademas de echarle valor en la lucha cuando hace falta. Esta perdidamente enamorada de Sasuke el cual la ignora completamente al igual que hace ella con Naruto hasta que a base de sus tratos con Sasuke se da cuenta como podria sentirse Naruto con ella e intenta tratarle mejor (aunque no mucho). Antes era muy buena amiga de Ino hasta que por culpa de que les gustase Sasuke se separaran e incluso se llegan a hacer rivales.
Hatake Kakashi

KakashiKakashi es un tipo totalmente despreocupado y que se pasa la vida leyendo el paraiso del coqueteo. Aunque no lo aparente, es extremadamente fuerte, de hecho enel pasado fue un miembro de ANBU, una organizacion especial de asesinos de Konoha. Pero al retirarse, se quedo como Jounin, grado al cual ascendio a la sorprendente edad de 6 años. Se preocupa mucho por sus compañeros y siempre que hace falta quita su protector de su ojo izquierdo para usar el sharingan, el cual puede usar pese a no ser del linaje de los uchiha (lo mas probable es que se lo implantasen) por lo que no deben preocuparse demasiado el grupo que tiene a su cargo ya que siempre que puede les echa una mano. En la aldea se le conoce como el ninja copy ya que conoce mas de mil tecnicas que ha copiado con el sharingan de sus enemigos pero tambien tiene las suyas propias como el Chidori que acaba enseñando a Sasuke y convirtiendose en su ataque mas poderoso. En la aldea él y Gai son conocidos como los eternos rivales.
Umino Iruka

IrukaEs el profesor de la academia de ninjas, se preocupa mucho por Naruto y suele intentar que este no haga de las suyas ya que le recuerda mucho a él cuando era pequeño porque tuvo una infancia muy parecida a la suya por lo que puede comprender como se siente Naruto. Aunque no tiene mucho tiempo para él despues de graduarse como Genin y dejar de estar bajo su tutela, siempre intenta enterarse que tal le va.
Maito Gai

GaiEs otro de los Jounin mas fuertes de la villa llegando a hacer competencia a Kakashi y que segun él, es más fuerte, 50 victorias y 49 derrotas segun afirma pero Kakashi no se suele enterar de sus paranoias por lo que sus intentos de quedar bien ante él acaban frustados ya que ni se entera al ser tan despreocupado. Tiene a su cargo a Neji, Ten Ten y Lee (al cual es clavado y le tiene aprecio en especial). Aparte de esto, tiene un caracter muy... raro. Siempre le gusta aparecer con una pose suya para que todos le admiren, lo que suele dejar bastante sorprendido a todo el mundo. Al igual que Kakashi, protege todo lo que puede a sus amigos solo que es bastante mas abierto que este y se emociona. Siempre esta alabando "la belleza de la juventud". Todo un personaje.
Rock Lee

Rock LeeSe parece muchisimo a Gai y tiene un gran respeto por su maestro. Al igual que él, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo (en lo demas es un desastre). Es tan emocionado como su maestro y le gusta Sakura por lo que no tarda en notarsele aunque sin exito dada su aparencia con la cual siempre se han metido de pequeño (incluso Naruto que le llama cejas encrespadas y demas sinonimos) aunque despues de que viera que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella le toma cariño. Aparte de su apariencia, el que solo sepa puro taijutsu (combate cuerpo a cuerpo) ha hecho que le rechazasen mas aun, pero siempre se ha esforzado mucho siempre pasara lo que pasara y ha llegado a ser muy poderoso.
Hyuuga Neji

NejiEs de los mas mayores y tambien de los mas poderosos genin aunque esto le hace muy arrogante. Es un muchacho frio al que lo unico que le importa es ser mas fuerte y domina a la perfeccion todas las tecnicas de la familia Hyuuga aunque no pertecene a la familia principal del clan, su familia esta destinada a proteger a la familia primaria del clan e inluso tienen un sello en la frente para evitar traiciones con el que les pueden dar muerte. Esta atormentado por su pasado con el cual no cree en poder cambiar su destino y por eso su padre murió pero aprende de Naruto que cada uno hace su propio destino. Tiene los ojos blancos como caracteristica peculiar y una tecnica de familia como el sharingan de los uchiha llamada Byakugan, con la cual puede ver casi en 360° y a traves de objetos asi como de personas.
Ten Ten

Ten TenLas armas son la principal cualidad de esta sencilla pero fuerte chica. Es experta en manejo de toda clase de armas y objetos que puedan ser utilizados en combate, tanto que es capaz de sacar de pergaminos cualquier clase de arma. Tiene mucho cariño a Neji con el que entrena a menudo y tambien aunque no tanto, por Gai. Se preocupa mucho por su grupo y esta ahi para calmar a Lee cuando le dan sus venas.
Sarutobi Asuma

AsumaEs el jounin que se encarga del grupo de Shikamaru, Ino y Chouji (el mismo grupo que los padres de estos en su juventud). Tiene un poco consentido a su grupo ya que por ejemplo siempre invita a Chouji a comer o juega con Shikamaru a algun juego de inteligencia. Siempre esta fumando un cigarrillo y como arma usa unos puños americanos con cuchillas las cuales carga con chakra haciendolas muy peligrosas. Parece hacer buena pareja con Kurenai, al menos eso dice Kakashi.
Nara Shikamaru

ShikamaruShikamaru es una persona que ve todo algo problematico, nunca se suele interesar en nada (aunque en los poco que se interesa se deja el alma en hacerlo) y ademas él mismo se autodenomina como un cobarde. Aun asi, es todo un superdotado y naturalmente, un gran estratega que es capaz de pensar muchas situaciones en los combates y asi hacer una estrategia para cada una. Normalmente no le gustan demasiado las mujeres, no las entiende. Hasta pregunta a su padre el motivo de haberse casado con su madre. Sus tecnicas se especializan en las sombras con las que puede inmovilizar al oponente e incluso estrangular. Es muy amigo de Chouji.
Akimichi Chouji

ChoujiChouji se pasa todo el dia comiendo, especialmente patatas. Como todo su clan, es bastante voluminoso y apesar de sus buenos sentimientos, es algo que le ha marcado de pequeño a la hora de hacer amigos ademas de no ser muy habil como ninja. Aun asi acabo encontrando un amigo que le aceptaba, Shikamaru, del que se hizo muy buen amigo. Odia que le llamen gordo (el dice que es que tiene los huesos grandes). Sus tecnicas estan relacionadas con aumentarle el volumen del cuerpo y asi atacar al oponente con un mayor impacto.
Yamanaka Ino

InoIno era muy buena amiga de Sakura. Es una persona llena de confianza en si misma asi que ayudó mucho a Sakura a superar las burlas de los demas respecto a su frente y su timidez. Su amistad se rompio cuando las dos se enamoraron de Sasuke y empezaron a ser rivales. Aun asi en el fondo sigue apreciando a Sakura y despues de las pruebas para chuunin mejora su relacion. Sabe algo de plantas ya que ademas a veces cuida de la floristeria de su familia. Su tecnica consiste en meterse en el cuerpo del oponente aunque con la debilidad de que cualquier daño que sufre tambien lo sufre su cuerpo.
Yuuhi Kurenai

KurenaiKurenai es una jounin novata encargada de Kiba, Hinata y Shino. No se sabe mucho sobre ella, se la empareja con Asuma aunque tiene buena relacion tambien con Kakashi. Siente especialmente cariño por Hinata dado los problemas que tiene. No se la ha visto luchar apenas, su tecnica hasta el momento es una ilusion que atrapa al enemigo en un arbol mientras por detras lo ataca con un kunai.
Inuzuka Kiba

KibaA simple vista Kiba parece bastante engreido y orgulloso pero mas a fondo se puede ver que es buena persona y ademas se puede ver como se preocupa por Hinata. Tiene pintadas dos marcas rojas en las mejillas y siempre va con su perro Akamaru que le ayuda en la lucha. Como rasgo mas caracteristico se puede decir que su olfato es mil veces superior al normal. Su tecnica de combate consta de ataques comibanados con Akamaru.
Aburame Shino

ShinoEs una persona muy callada ademas de inteligente. Al ser tan callado no se sabe mucho de el, solo que nunca subestima a nadie y se emplea a fondo con cualquier oponente. Usa insectos para sus tecnicas los cuales viven dentro de el alimentadose de su chakra.
Hyuuga Hinata

HinataAl ser de la familia Hyuuga, la mas fuerte de Konoha y ademas de la principal (el souke) ha tenido que soportar mucha presion. Es muy timida y tiene poca confianza en si misma pero es muy buena persona. Se suele fijar mucho en Naruto (que parece gustarle) e intenta ser como él, superar sus metas y seguir su propio camino del ninja pero no la es nada facil. Ademas su padre no la tiene mucho afecto ya que su hermana mucho mas pequeña que ella es mas fuerte. Utiliza la tecnica del puño suave que es un taijutsu que daña los organos internos.
Gaara del desierto

GaaraEs un ninja muy poderoso que como Naruto, tiene en su interior encerrado a un demonio de la villa de la aldea de la arena, llamado Shukaku el cual está atado a el nada mas nacer por una tecnica para ser el arma de la aldea de la arena pero se volvió muy inestable y ya que no sabia controlarlo, quisieron matarlo. Todo el mundo siempre le ha odiado llamandole monstruo ademas de que cuando se enfada pierde el control y la arena mata a la persona con la que se enfada. Mató a su madre nada mas nacer y quedo a cargo del hermano de ella, se intento quererle pero le fue imposible aunque Gaara si le cojio mucho cariño y se llevo una sorpresa cuando en un intento de asesinato fue él quien intento matarle, desde ese dia vive para matar. Lleva siempre una basiija grande a sus espaldas, un kanji en la frente que pone "Amor" y unas buenas ojeras de no dormir ya que si se duerme el Shukaku se apodera de su personalidad y alma. Sus tecnicas son de arena la cual le defiende automaticamente, ademas puede usar una armadura de arena y aplastar a los enemigos con ella. Al final de la lucha con Naruto parece cambiar un poco.
Kankuro

KankuroEs hermano de Gaara y Temari. Es muy arrogante aunque teme a Gaara, cuando se enfurece al darle alguna orden. Es un marionetista de primera y usa su marioneta llamada Karasu en el combate manejandola a traves de hilos de chakra. Tiene muchas armas envenenadas ademas de que puede estrujar al oponente con ella. En ultimo caso puede llegar a separarla la cabeza y seguir atacando.
Temari

TemariEs la hermana de Gaara y Kankuro. Es bastante lista y la que mas consigue calmar a Gaara cuando se excita. Usa un abanico gigante como arma con el que consigue dar mucha presion de aire cortando hasta arboles. Se enfrenta a Shikamaru en el torneo de chuunin al cual gana por abandono apesar de haberla conseguido pillar con la sombra.

Presiona sobre la imagen para ver las declaraciones de Angie alvarado en contra de Kenita Larrain (Maria Eugenia Larrain), realizadas en el aeropuerto cuando se iba de vacaciones y enojada con su madre. De esta manera Angie Alvarado se fue de Chile para pasar unos días de relajo en Punta del Este con el fin de “despejarme de todos y volver con las pilas cargadas”, según contó la misma adolescente en el aeropuerto internacional de Santiago.

Acompañada de su cuñada llegó en taxi, lo primero que respondió fue si es que había hablado con Anita Alvarado luego que anoche se pelearan públicamente luego de un trato que ambas habían realizado y que La Geisha no cumplió. (Se trataba de no asistir ni menos llamar por teléfono a Primer Plano para contar información de los “ositos polares”). Grueso error.

“No he hablado con ella…anoche estuve súper mal, llorando y me dolió mucho lo que me hizo”, sostuvo la ex recluta quien a la vez declara estar más relajada luego de declarar su amor públicamente a Pablo Schilling.

Al ser comunicada que su “amigo” declaró que no le cerraba las puertas a una posible relación diciendo “nunca digas nunca”, ella sonrió y preguntó: “¿En serio dijo eso?, entonces obvio que me la voy a jugar”. Además reconoció que su anunciado viaje a Japón se podría ver suspendido si algún día está junto al modelo. “Yo soy tan apasionada y entregada que lo dudaría”, sostuvo la adolescente.

Ya más tranquila de todo lo ocurrido en Primer Plano, Alvarado hace un mea culpa del quiebre entre Schilling y Montero diciendo que “yo fui la que me metí en el terreno que no debía. Si me metí, lo siento pido perdón”, aunque advierte que “Mariela no es mi amiga”.

Para finalizar, también se dio el tiempo de comentar los dichos que María Eugenia Larraín sostuvo hace algunos días, donde explicaba que fue fuerte para ella saber detalles del encuentro íntimo entre la “osito polar” y Nabih Chadud durante el encierro de Calera de Tango.

“Esa que se deje de hablar, acaso, ¿ella no tuvo relaciones?, ¿Kena tu no tuviste?. Está igual que mi mamá hablando leseras”, dijo la ex recluta antes de abandonar nuestro país.

Fuente : www.enportada.cl