Farandula y Noticias: 24 oct 2010
domingo, 24 de octubre de 2010

Escándalo: Michel Zen-Ruffinen implicado en un escándalo por la posible compra de votos

El ex secretario general de la FIFA, Michel Zen-Ruffinen, supuestamente implicado en un escándalo por la posible compra de votos para la elección de las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, pidió al máximo organismo del fútbol que lleve a cabo una investigación externa del asunto.

El rotativo 'Sunday Times' realizó una filmación con cámara oculta de Ruffinen explicando a unos periodistas encubiertos qué miembros del Ejecutivo del máximo organismo del fútbol serían sobornables y ofreciéndose a realizar labores de mediador en las operaciones.

En la grabación, Ruffinen definía a uno de los miembros del Ejecutivo como "el mayor gangster de la tierra" y señalaba que harían falta "medio millón de dólares" para comprarle.

"Confirmo que era yo, pero hay que situarse en el contexto de lo que pasó, fue una discusión en el marco de una relación contractual, una discusión que fue totalmente confidencial, que se celebró en un lugar que no era accesible a otras personas", anunció Ruffinen, secretario general de la FIFA durante 16 años y destituido en 2002 por su mala relación con Joseph Blatter.

En su opinión, "el problema con este asunto es que la toma de decisiones para erradicar la corrupción, se delega a un órgano interno, un cuerpo que es también parte de la FIFA", dijo a la televisión suiza de lengua francesa canal TSR.

"Si se quiere eliminar la corrupción de la FIFA, como hizo el Comité Olímpico Internacional (COI) cuando hubo un problema que por la organización de los Juegos Olímpicos, el asunto tiene que llevarlo a cabo un organismo exterior", recalcó.

Además, en sus manifestaciones en la grabación --donde supuestamente estaba hablando con unos empresarios estadounidenses--, se referiría también al rumor de los últimos días según el cual, la 'Candidatura Ibérica' de España y Portugal estarían negociando el intercambio de votos, ya que el Mundial de 2018 será en Europa, mientras que por el de 2022 pugnan Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur y Qatar, aunque la elección de ambas se producirá el mismo día, el próximo 2 de diciembre.

Así, Ruffinen afirma en el vídeo que "la gente espera una batalla entre Rusia e Inglaterra, pero están muy inquietos por la alianza con Qatar, porque si España comienza con siete (votos), lo que nadie espera... es una alianza".

"Está atado, sellado con una bonita cinta, y eso es realmente problemático. Eso es lo más problemático. Fui informado sobre esto la semana pasada. No es sólo un rumor, es un hecho", expresaba sobre la alianza.

Cabe recordar que la semana pasada el mismo rotativo presentó unas grabaciones en las que dos miembros del Comité Ejecutivo, Reynald Temarii, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía, y el nigeriano Amos Adamu, estarían implicados en la compra de votos.

La Comisión Ética de la FIFA suspendió provisionalmente a ambos y durante la conferencia de prensa del anuncio comenzaron a generarse sospechas sobre qué candidaturas serían las implicadas. Entonces, el presidente de la Comisión Ética, Claudio Susler, fue cuestionado sobre si se habían mantenido conversaciones con dichas candidaturas, pero no entendió la pregunta.

Entonces, según aseguran los periodistas presentes, el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, le explicó en voz baja que le estaban preguntando sobre si se había hablado con la 'Candidatura Ibérica' y con la Qatar.

Presidentes y sus "líos de faldas"

Líderes políticos suelen tener relaciones sentimentales, o deslices amorosos, con mujeres del mundo del espectáculo y la moda.

El poder y la belleza parecen tener un imán. En más de una ocasión, la llamada "prensa del corazón" ha ganado millones al dar a conocer las relaciones entre un mandatario y una modelo, desatando el morbo de la opinión pública mundial. Aquí un recuento de los "líos de faldas" más sonados.

Algunos mandatarios a lo largo y ancho del planeta han vivido polémicas relaciones, o deslices amorosos, con mujeres. Algunos de esos casos fueron muy mencionados durante sus periodos de gobierno.

En 1998, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, fue puesto en evidencia tras un romance con una becaría de la Casa Blanca llamada Monica Lewinski.

La relación entre el entonces Presidente y la becaría se dio a conocer por unas grabaciones hechas, supuestamente, por la secretaría Linda Tripp. Lewinski aceptaría haber tenido sexo oral con Clinton en la oficina oval a pesar de que el mandatario lo negaba. Tiempo después, el Presidente admitiría su affaire.

El escándalo provocó que su esposa, la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, amenazara al ex mandatario con el divorcio y prohibirle ver a su hija Chelsea; sin embargo, el matrimonio continúa a 12 años del escándalo.

El amorío Clinton-Lewinski no es la única relación de infidelidad que se ha dado en la política norteamericana.

En la década de los 60, se hablaba sobre una relación extra marital entre el entonces Presidente John F. Kennedy y la actriz Marilyn Monroe.

Durante el cumpleaños 48 del ex Presidente Kennedy, la actriz cantó Happy Birthday de una manera sensual y atrevida, lo que ocasionó que los rumores de la relación aumentaran.

A pesar de que nunca fueron vistos juntos, algunas investigaciones demuestran la veracidad del affaire.

El 12 de septiembre de 1999, la ex miss universo chilena Cecilia Bolocco viajó a Argentina para entrevistar al entonces Presidente Carlos Menem, para el programa "La noche con Cecilia".

De acuerdo con la prensa argentina, el Mandatario quedó encantado con la chilena, 34 años menor que el presidente. Dos años después, la pareja contrajo matrimonio y dieron vida a su hijo Máximo.

La revista Caras mostró las primeras imágenes en donde Menem y Bolocco aparecían juntos en una casa en Miami. La relación duró hasta mayo de 2007, cuando Bolocco fue fotografiada en topless, acompañada de un italiano llamado Luciano Marocchino.

En 2009, la prensa latinoamericana dio a conocer un supuesto romance entre el Presidente Fernando Lugo y la modelo Jessica Cirio.

El supuesto romance se dio luego de que el Presidente paraguayo y la modelo argentina coincidieran en un vuelo Paraguay-Brasil.

El Primer Ministro italiano y dueño del club de futbol AC Milán, Silvio Berlusconi, ha estado, en varias ocasiones, en situaciones comprometedoras a causa de sus relaciones con mujeres.

En más de una ocasión, Berlusconi ha sido fotografiado con mujeres en su mansión de la isla de Cerdeña. En 2007, el periódico italiano Corriere della Sera publicó imágenes en las que se ve a el ministro rodeado de cinco bellas jóvenes.

Meses después el Ministro italiano tendría que pedir una disculpa pública a su ahora ex esposa Verónica Lario, luego de decir piropos a la venezolana Ayda Yespica, a quien le dijo "Contigo iría a cualquier parte", y a la artista Mara Carfagna.

Anillo Anticonceptivo Mensual

El anillo vaginal anticonceptivo es uno de los métodos anticonceptivos más novedosos para el control de la natalidad que existen en el mercado.


Es un anillo de plástico flexible de aproximadamente 2 pulgadas (5,4 cm) de diámetro y unos 1/8" (4 mm) de espesor. Tú puedes insertar fácilmente el anillo dentro de la vagina donde permanece durante 3 semanas. Durante este período libera una dosis de hormonas muy baja. Estas hormonas son similares a las utilizadas en las píldoras anticonceptivas orales.

¿Cómo Funciona?
s países por receta emitida por tu médico. Una vez que obtienes su prescripción, puedes insertarte el anillo tú misma con facilidad. El anillo anticonceptivo está diseñado para protegerte de quedar embarazada por cuatro semanas. El anillo permanece en la vagina por tres semanas y es luego extraído por un período de una semana para r lugar al período de sangrado cíclico. Un nuevo anillo debe ser insertado cada mes. Tu mérará toda la información que necesites acerca de cómo insertar el anillo. No te preocupe, es muy sencillo. La posición exacta del anillo en la vagina no es crucial, en la medida que te sientas cómoda, este se encontrará en la posición correcta y producirá las hormonas necesarias para la anticoncepción. Para asegurarte que estás adecuadamente protegida, el anillo no debe estar nunca fuera de la vagina por más de tres horas durante el período de tres semanas.
¿Cuán eficaz es?
El anillo libera las mismas hormonas (estrógeno y progestina) que se encuentran en muchos anticonceptivos orales. Es altamente eficaz (falla de 1 a 2 por cada 100 mujeres al año) cuando se lo utiliza en la forma indicada. Tu médico te dirá exactamente cómo comenzar con el Anillo Vaginal.
¿Cómo se que el Anillo Vaginal anticonceptivo es el método que me conviene usar?
Las ventajas específicas que posee el Anillo Vaginal por sobre otros métodos son:
1) No tiene que pensar continuamente en su anticonceptivo día a día.
2) Es fácil de usar.
3) Contiene muy baja dosis de hormonas.
4) Se coloca una vez al mes.
¿Provoca efectos secundarios?

Ocasionalmente, durante el uso del anillo, pueden ocurrir efectos secundarios que también se presentan durante el uso de la píldora. Como en el caso de otros anticonceptivos, las hormonas que contiene el anillo también pueden incrementar el riesgo de coágulos, ataque cardíaco y accidente vascular, especialmente en mujeres fumadoras.
Para mayor información lee el texto en la etiqueta del Anillo Vaginal o consulta a tu médico.

Para mayor información vistita el sitio www.unavezalmes.cl



Fuente : anticoncepcion.cl


VIDEO STRIP DANCE
VANINA ESCUDERO
SHOWMATCH 2010.



VIDEO STRIP DANCE
VIRGINIA GALLARDO
SHOWMATCH 2010.


VIDEO STRIP DANCE ANDREA GHIDONE SHOWMATCH 2010

VIDEO STRIP DANCE
ANDREA GHIDONE
SHOWMATCH 2010.


QUE PENA TU VIDA ONLINE PELICULA CHILENA TRAILER

El jueves 21 de octubre se estrenará en todo el país la película chilena ‘Que Pena Tu Vida’, del director Nicolás López, y que protagonizan los actores Ariel Levy, Andrea Velasco, Lucy Cominetti, Boris Quercia, Marcial Tagle y Ramón Llao. La cinta, escrita en tono de comedia romántica, relata la historia de Javier (Ariel Levy).



La ex modelo Denisse Campos al fin habló sobre las acusaciones que la involucrarían en un caso de tratas de blancas en México. Según publica el sitio En Portada, la gemela asegura que no tiene nada que ver con el asunto y que demandará a la mujer que ha dicho eso.

“Nadie puede cuestionar mi inocencia porque soy una persona inocente. Yo no tengo absolutamente nada que ver en esto, solamente conozco a este personaje. Ya tomé acciones legales en contra de ella”, afirma.

Asimismo, detalla que el caso es más grave de lo que parece porque “dentro del tema de esta investigación hay un tema de extorsión, de amenazas, de injurias, de calumnias y además de robo”.

Campos cuenta que la prensa no debería dar tribuna a personas que pueden estar “mal de la cabeza, que no tienen peso, ninguna consistencia y que llegan y disparan. No veo en qué me va a perjudicar una señorita de un café con piernas hablando tonteras”.

Para Denisse, este asunto sólo es extorsión para conseguir dinero y agradece a Anita Alvarado por el apoyo que le brindó. También aprovechó de aclarar que su relación con Sarif Mussa sigue tal cual como siempre y que no se ha peleado con su amiga Karen Olivier.

Fuente: En Portada.

Pánico ha generado en los últimos dias seguidilla de temblores, se han sentido 14 sismos en el País, pero lo que tiene mas atentos a los sismólogos son los 8 sismoa registrados desde el viernes en la Higuera, Coquimbo. El último tuvo tuvo una magnitud de 5.4 grados.



Probablemente se trate de un enjambre de sísmico. A veces estas actividades gatillan un terremoto y a veces no. El último terremoto en la Serena fue en 1943, es una zona que puede tener una alta posibilidad de sismos.

¿Estos enjambres tienen algún tiempo de dutación?

Días o meses.

Daniel Carrizo, geólogo de la Universas de Chile, explica que en la zona de los Vilos y la Serena, ocurre un fenómeni que incluso es estudiado por científicos Frabceses.
"No se encuentra patrón típico de que la costa baja y los valles suben durante el periodo que no ocurre un terremoto. Lo que encuentran es que toda la zona no presenta una gradiente de deformación, como si se da en el Norte y el Sur. Están tratando de entender porqué ocurre eso. Aunque no es tan enigmático. Ocurre en varias zonas del Mundo"


2010/10/23 13:16:12-29.641-71.1640.33.1MlGUCSi15 km al S de La Higuera
2010/10/23 08:32:49-29.59-71.13239.53.5MlGUCSi11 km al SE de La Higuera
2010/10/23 08:03:47-29.637-71.11935.42.4MlGUCSi16 km al SE de La Higuera
2010/10/23 02:45:08-29.642-71.1538.63.7MlGUCSi15 km al S de La Higuera
2010/10/23 00:45:06-29.602-71.11441.43.5MlGUCSi13 km al SE de La Higuera
2010/10/22 23:20:17-29.578-71.10133.34MlGUCSi12 km al SE de La Higuera
2010/10/22 22:53:05-29.617-71.138404MlGUCSi13 km al SE de La Higuera
2010/10/22 22:38:14-29.594-71.112445.4MlGUCSi12 km al SE de La Higuera


Fuente: Lun.com

11 personas saltan desde ventana de edificio tras creer que vieron al diablo.



11 personas que este sábado creyeron haber visto al diablo en un apartamento a las afueras de París saltaron por la ventana de un segundo piso para escapar, algunos con niños en los brazos, y un bebé de cuatro meses murió, informaron fuentes judiciales.

El pánico se amparó de los ocupantes de la vivienda que confundieron con el diablo a un padre que se dirigía, completamente desnudo y medio dormido, a la cama de su hijo que lloraba en mitad de la noche.

“Trece personas se encontraban en un apartamento en la segunda planta de un edificio cuando, hacia las tres de la madrugada, uno de sus ocupantes oyó llorar a su hijo”, explicó a la AFP Odile Faivre, fiscal adjunta de la fiscalía de Versailles (cerca de París).

“El hombre en cuestión, de origen africano, que estaba totalmente desnudo, se levantó para dar de comer a su hijo, y los otros ocupantes lo confundieron con el diablo”, agregó, precisando que el hombre resultó “gravemente herido en la mano de una cuchillada antes de ser expulsado del apartamento”.

El padre de familia, expulsado de su casa desnudo, intentó volver a entrar. “Fue en ese momento cuando los otros ocupantes huyeron saltando por la ventana, presas del pánico al diablo”, agregó Faivre.

Un bebé de cuatro meses, gravemente herido, pereció más tarde, precisó.

Siete de los heridos sufren traumatismos múltiples.

La policía detuvo a dos hombres para interrogarlos: el padre, de 30 años, que fue confundido con el diablo y otro hombre que se habría defenestrado con una niña de dos años en los brazos.

Durante la mañana, un policía presente en el lugar había aludido ante varios medios de comunicación a una sesión de “vudú”.