GH2011: los chicos obtienen las cartas de nominación | Farandula y Noticias
miércoles, 26 de enero de 2011

GH2011: los chicos obtienen las cartas de nominación

Solange y Jonatan de base están al filo del complot, lo mismo hicieron Luz y Cristian. Definen votos para la próxima nominación de una manera poco sutil los primeros y los segundos con más carpa. Oobviamente GH estará viendo hasta donde llegan.

Ahora parece que Martín Pepa se acerca a Jesica y de paso, intenta alejarla del grupo contrario hablandole mal de Cristian. Luego reporta lo hablando a Emanuel y Emiliano.

Ahora bien, Jesica le decía a todo ajá, sí, uh me dejaste pensando, ajá..por lo que veremos si influye o solo queda en un intento.

Nota al margen: no tolero ni la voz de Leandro, sepanlo.

Nueva pelea. Emiliano vs Luz. Emiliano fue al cuarto de las chicas a dormir, Luz hablaba y él quería dormir, se levanta y dice que se acostará al lado de ella, lo hace, Luz le dice que no se tire...gases o lo c#garía a palos y allí comienza el tema. Un ir y venir de palos. Luz le decía que se fuera a su cuarto si le molestaba, él la seguía y ella termina diciéndole que no la trataría mal que lo haga con quien quiera pero con ella no.

Estando en el jardín, Emiliano le cuenta lo sucedido a Emanuel y agrega: no la soporto, te lo juro por dios, ya no la aguanto....a eso sumado que es torta y además tiene un carácter horrible (adhiero a que tiene un carácter de mierd# pero el "sumado que es torta" ??).

Empiezan a sacar las cartas.

Alejandro: carta del complot
Martín A: carta blanca
Tamara: carta blanca
Martín Pepa: carta blanca
Pamela: carta blanca
Loreley: carta blanca
Juan Pablo: carta blanca
"Chizo de gh": sus votos valen dobles
Emiliano: carta blanca
Solange: carta blanca
Cristian: Carta blanca
Luz: carta del complot (nananananana)
Emanuel: carta blanca
Jesica: carta blanca
Jonatan: debe pasarle la mitad de sus votos a otro

0 comentarios:

Publicar un comentario