Shakira y Piqué vivirían su amor en un ex convento | Farandula y Noticias
miércoles, 26 de enero de 2011

Shakira y Piqué vivirían su amor en un ex convento

La vivienda es propiedad del nadador David Meca, que se la alquiló a Shakira cuando a finales del pasado año tuvo que establecerse en Barcelona para rodar un video clip y una publicidad.

Desde entonces, y una vez finalizados los compromisos profesionales que la retenían en Barcelona, la cantante colombiana sigue habitando la casa. Viaja constantemente, como el internacional blaugrana, pero siempre vuelve. La pareja, además, ha sido vista por los vecinos paseando por las calles de Bellaterra con su perro y compartiendo su existencia en un viejo convento de clausura propiedad de David Meca y por el que Shakira paga 9.000 euros al mes.

Ambos prefieren mantener su relación en secreto, pero el tema es ya de dominio público y los paparazzi han iniciado la caza y captura de la feliz pareja buscando esa imagen que confirme la noticia. Así las cosas, la vida de Gerard Piqué y Shakira entra en una dinámica difícil de controlar. El tema preocupa profundamente en el club, desde donde al jugador le han llegado voces acerca de la conveniencia de que oficialice su relación sentimental para evitarse persecuciones de la prensa rosa, pero tanto Gerard como Shakira prefieren de momento negarlo todo.

El club ha aconsejado a Piqué que no realice declaraciones hasta nueva orden para evitar malos entendidos en un intento por conservar la concentración en lo que verdaderamente debe ocuparle: la buena marcha del FC Barcelona.

Este video corresponde a una entrevista dada por Meca al portal 20minutos.es, allí puede verse la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario