F.1: Rosberg estrenará el nuevo Mercedes y no Schumacher | Farandula y Noticias
lunes, 18 de enero de 2010

F.1: Rosberg estrenará el nuevo Mercedes y no Schumacher

La escudería presentará el equipo la semana que viene, pero el nuevo modelo de competición rodará por primera vez para el público el 1 de febrero.

HAMBURGO.- El nuevo modelo que presentará la escudería Mercedes GP para la nueva temporada de la Fórmula 1 lo estrenará el segundo piloto del equipo, el alemán Nico Rosberg, y no su compatriota Michael Schumacher, informó hoy el jefe del equipo, Ross Brawn.

"Nico será el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo coche. Era el plan que teníamos desde siempre, antes de que se concretara el regreso de Michael", explicó Brawn.

Mercedes GP presentará el equipo la semana que viene, en Stuttgart, pero el nuevo modelo de competición rodará por primera vez para el público el 1 de febrero en Valencia, cuando den comienzo los ensayos oficiales de todos los equipos de cara a la nueva temporada.

El campeonato empieza el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.Brawn reconoció que Schumacher, el heptacampeón mundial, necesitará "varias carreras" hasta ponerse a punto, pero lo mismo es el favorito para llevarse el campeonato, por delante del defensor del título Jenson Button o los ex campeones Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Si tuviera que apostar por alguno de ellos, optaría claramente por Michael", dijo Brawn, que trabajó con "Schumi" en los siete títulos que ganó, con los equipos Benetton y Ferrari.

0 comentarios:

Publicar un comentario