La diva del pop norteamericano recibió un premio en la ceremonia del Festival de Cine de Palm Spring en evidente condición de embriaguez, a la que agregó un divertido discurso sin orden.
Carey, de 39 años, aseguró durante una conferencia de prensa después de la ceremonia, que la noche anterior estaba celebrando el éxito de su reciente interpretación de Mrs. Weiss en la cinta "Precious: Based on the Novel Push by Sapphire", dirigida por Lee Daniels, y que había abusado de la bebida.
"Lee y yo no nos habíamos visto hace mucho tiempo. Y él arrancó con chistes personales. Habíamos estado celebrando todo este tiempo. No había comido y estábamos tomando sorbitos de champán. Además me levanté rápido porque no quería llegar tarde. Y eso fue todo", indicó la intérprete.
Además de la explicación, la cantante de "Hero" bromeó sobre la mala influencia que ejerce Daniels sobre ella. "Lo amo pero es una mala influencia", declaró. Asimismo, la cantante, volvió a tener un altercado durante la gala de anoche cuando su estrecho vestido se quedó enredado en una silla y su esposo Nick Cannon tuvo que ayudarla a subir al escenario.
Aunque esta vez Carey lucía sobria, culpó al vestido por su falta de coordinación a la hora de subir al escenario.La cantante, que catalogó el largo vestido blanco que lucía como un "drama", agradeció especialmente a sus fans el galardón y también le dio las gracias a su marido por llevarla de la mano hasta el escenario.
Fuente Emol
0 comentarios:
Publicar un comentario