Al interior de un pozo encuentran cuerpo de Juan Pablo Mitjans | Farandula y Noticias
domingo, 28 de febrero de 2010

Al interior de un pozo encuentran cuerpo de Juan Pablo Mitjans

El joven desapareció el martes pasado, a las 3.20 de la madrugada, tras haber asistido junto a un grupo de amigos a la discoteca "Ice" de Santo Domingo.

El cuerpo del joven estaba al lado del cementerio ''Parque del Sendero'', en el sector de Llolleo.

SANTIAGO.- Cerca de las 14 horas de hoy, fue hallado el cuerpo de Juan Pablo Mitjans, el joven desaparecido la madrugada del martes, en el balneario de Santo Domingo, V Región.


Según confirmó Carabineros a radio Digital, Mitjans fue encontrado sin vida al interior de un pozo, al lado del cementerio "Parque del Sendero", en el sector de Llolleo.


La última persona que habría visto al joven fue una mujer, quien contó que cerca de las 03.20 horas del martes, cuando estaba en el estacionamiento del local, se le acercó un joven con las mismas características de Juan Pablo, quien le preguntó si podía llevarlo hasta su condominio.


La mujer le respondió que no, ya que iba en otra dirección, ante lo cual, el joven –supuestamente Mitjans- le habría respondido que no había problemas, que tenía cómo irse y se alejó de la carretera.


Quienes lo conocieron contaron que el joven había presentado dos episodios de "fugas" desde discotecas. Uno fue el año pasado y el otro el sábado. En esas dos ocasiones, Juan Pablo había desaparecido desde los locales por un par de horas y luego volvía sin poder explicar muy bien dónde había estado, ante lo cual se excusaba de responder.


Las mismas fuentes explicaron que el joven, muy aficionado a la computación, era a veces un poco introvertido, incluso con su familia. Sin embargo, según los amigos que estaban con él en la discoteca, ese día no había sucedido nada que pudiera haberlo perturbado.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario