Diario Marca asegura que Real Madrid quiere a Mourinho | Farandula y Noticias
viernes, 19 de febrero de 2010

Diario Marca asegura que Real Madrid quiere a Mourinho

Una vez más este medio le busca reemplazante a Manuel Pellegrini.......para variar

MADRID.- José Mourinho, técnico portugués del Inter de Milán, está siendo sondeado por el Real Madrid con el fin de que dirija al equipo la próxima temporada en detrimento del actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, informó este viernes el diario Marca.

"Mourinho tiene tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula le permitiría rescindirlo a finales de temporada", afirmó Marca sin citar fuentes, al vez que añadía que "el sondeo del club blanco ha sido recibido con muy buena predisposición por parte del portugués".

"La predisposición de Mourinho (a entrenar al Real Madrid) siempre ha sido excelente. En el último acercamiento entre representantes merengues y el entorno del entrenador, esa voluntad ha vuelto a quedar patente", apuntó el medio deportivo.

El actual técnico Manuel Pellegrini ha quedado muy tocado después de la derrota del Real Madrid este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon por 1-0 y el club "blanco" podría estar pensando ya en un recambio de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid es actualmente el segundo clasificado de la liga española con 53 puntos, a 2 del Barcelona, líder.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario