Vacaciones gratis en España | Farandula y Noticias
viernes, 19 de febrero de 2010

Vacaciones gratis en España

Vacaciones gratis en España. Ese es el premio del concurso impulsado por la agencia pública de turismo española Turespaña. Y no es sólo una vacación, sino que tres; tres años consecutivos de vacaciones en la península ibérica totalmente gratis. Y sin moverse del escritorio.

El concurso está alojado en una aplicación para Facebook y consiste en contestar preguntas sobre el país, tales como cuál es la razón de por qué quieres ganar el premio o contar qué es, para ti, lo más sorprendente de España. Así logras sumar puntos, los que también conseguirás si tus amigos votan por ti. Nada de difícil, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo.
Al final de febrero, la persona que tenga más puntos se llevará el premio. Así de simple.

El ganador podrá elegir, cada año, entre uno de los tres paquetes turísticos ofertados en el concurso: una ruta por el Mediterráneo, otra por los viñedos de la zona norte y una última por ciudades Patrimonio de la Humanidad en los alrededores de Madrid.

La iniciativa forma parte de una campaña puesta en marcha por el gobierno español para atraer el turismo extranjero -algo mermado por la crisis- a través de las redes sociales.

Fuente : emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario