Tras su rostro de chico bonito, el joven actor esconde un terrible secreto en la nueva teleserie sobre hombres lobo, de Canal 13. Efectos especiales y un complejo maquillaje incluye la apuesta dramática para 2010.


Tras su rostro de chico bonito, su enigmático personaje, Leo, vive atormentado por oscuros secretos, que le impiden acercarse a la dulce Amanda (Manuela Martelli), una de las caperucitas que conoce a su llegada a Santiago y que se empecina en descubrir la verdadera cara de su enamorado.
“Me parece bien que las caperucitas empiecen a hacer ruido y generar expectativa. Es la primera etapa y después veremos cómo se presentan las otras partes de la historia y cómo los lobos se empiezan a relacionar con estas caperucitas”, confiesa Garmendia.
En la trama, Leo llega a vivir a un condominio en las afueras de la

Un elenco conformado por Leonor Varela, Carolina Arregui, Patricia López, Juan Falcón, Blanca Lewin y Pablo Schwarz, entre otros, animan la teleserie cuyas grabaciones marchan a todo vapor.

“Hay que hacer un trabajo físico, hay que desencajar el cuello y se empiezan a hinchar las venas. Una cosa es que te pongan el maquillaje y el tiempo de transformación, pero ya una vez que se está ejecutando la transformación es algo bastante desgastador”, describe el novel actor.
El joven galán dice que su nuevo papel le ha exigido sacar emociones profundas para poder dar vida a la bestia. En este sentido, compara al mito licántropo con síndromes parecidos a los que produce el no consumo de algunas sustancias.
“Hay una metáfora en esto de ser hombre lobo con la abstinencia que te producen las adicciones. Hay que luchar contra tu propia naturaleza y eso ha sido difícil y a la vez super estimulante”, concluye.
1 comentarios:
jajaja
Publicar un comentario