Quiroga viaja a Córdoba, donde le pagará a su ex club para poder jugar por Colo Colo | Farandula y Noticias

El trasandino viajo junto a un director del club albo para solucionar de una vez por todas su situación con Talleres. El volante sacará de su bolsillo el dinero de la indemnización.

Quiroga no se rindió y todo parece indicar que podrá volver a vestir la camiseta de Colo Colo.

SANTIAGO.- Aunque a estas alturas parezca una broma, ahora sí, la historia de Matías Quiroga en Colo Colo tendría un final feliz. Aunque al volante argentino vestir la camiseta alba oficialmente no le saldrá gratis.

El trasandino viajó esta mañana rumbo a Córdoba junto con el abogado y director del club, Guillermo Mackenna, para solucionar el problema con Talleres, su ex equipo, donde el propio jugador desembolsará la compensación.

"Fue un acuerdo entre las partes y se acordó una indemnización por la salida anticipada del jugador del club y la que pagará el jugador", señaló Mackenna.

"Se acordó con Talleres de Córdoba y el jugador Matías Quiroga finiquitar la relación contractual existente y ese finiquito lo presentaremos a la AFA para liberarlo y luego inscribirlo como jugador de Colo Colo", agregó el abogado.

En tanto, Quiroga se mostró ilusionado con quedarse en Chile y anuncia que espera demostrar sus condiciones en cancha.

"Tengo ganas de quedarme acá. Es un gran club, una buena vitrina y un gusto jugar acá. La gente no me conoce mucho, pero espero estar luego en la cancha para demostrar que es lo que puedo hacer", dijo el mediocampista.
Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario