Arsene Wenger descarta irse a entrenar al Real Madrid | Farandula y Noticias
viernes, 12 de marzo de 2010

Arsene Wenger descarta irse a entrenar al Real Madrid

Varios medios españoles aseguran que el actual técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, está a punto de ser despedido tras la eliminación de la Liga de Campeones.

LONDRES.- El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descartó este viernes los rumores según los cuales podría ir a entrenar al Real Madrid tras la eliminación del equipo español en la Liga de Campeones y aseguró que se quedará en el club inglés hasta el final de su contrato.


"Me quedaré hasta el final de mi contrato, en 2011. No es cuestión de romperlo", dijo el entrenador.

"Para mí es el peor momento para cambiar el contrato. De momento estoy concentrado totalmente en el partido contra el Hull del sábado, es verdad que quizás tiene menos glamur que el Real Madrid pero es mucho más importante en mi vida en este momento", añadió.

Varios medios de comunicación españoles aseguran que el actual técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, está a punto de ser despedido tras la eliminación el pasado miércoles del club en la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon.


Según Wenger, el fracaso del Madrid demuestra que los fichajes millonarios "no garantizan el éxito en la competición más importante de Europa".

"Si pueden gastarse ese dinero cada año, al final quizás lo conseguirán, pero creo que de momento será difícil", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario