Julieta Cardinali | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

Julieta Cardinali

Julieta Cardinali: conozca a la espectacular esposa de Andrés Calamaro

La rubia, que es una conocida actriz, y el cantante contrajeron matrimonio en Buenos Aires en un registro civil de la capital argentina frente a un gran número de fans.


Julieta Cardinali es la espectacular rubia que conquistó el corazón de Andrés Calamaro. Ella es una reconocida actriz y modelo en Argentina, destacando por su papel en telenovela "Verano del "98" de la cadena Telefe.

Cardinali desde pequeña estuvo vinculada al mundo de la TV, ya que fue "paquita" en el programa infantil "El show de Xuxa" en 1992.

Julieta y Calamaro tienen una relación de 5 años y una pequeña niña de tres.

Como se sabe el cantante y la bella modelo contrajeron matrimonio en Buenos Aires en un registro civil de la capital argentina. Hasta el lugar llegaron un importante número de cámaras de televisión y admiradores del artista.

En un primer momento, el ex líder de "Los Rodríguez", de 48 años, no hizo ninguna declaración a los medios, mientras que Cardinali, de 32, fue muy escueta al asegurar que se encuentran "muy bien, muy contentos".

"Aprovechamos la excusa de nuestro quinto aniversario y formalizamos", comentó luego Calamaro al canal TN de la televisión local por cable.

"Íbamos a hacer una fiesta, pero cuando vimos que era una larga lista de invitados nos dio pereza y dejamos la fiesta para más adelante", agregó "El salmón", como se apoda al músico.

0 comentarios:

Publicar un comentario