Nuevo Yingo: Se unen ex chicos Mekano y Rojo al elenco | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo Yingo: Se unen ex chicos Mekano y Rojo al elenco

Los cerebros del espacio juvenil se encuentran en un nuevo proceso de reestructuración donde jóvenes y no tan jóvenes que alguna vez brillaron bailando axé o presentando su arte en TVN, formaran el nuevo elenco en competencia. Varios se reunieron este miércoles en el canal como: Rose Marie Segura, Sergio Aguirre, Pablo Vargas y Katherine Orellana.

Ya bastantes cambios han ocurrido en Yingo durante los últimos meses. El terreno que ha perdido contra Calle 7 ha ocasionado que se reestructure al elenco constantemente.

Lo de ahora es de antología, pues los cerebros del espacio juvenil se encuentran en pleno proceso para captar ex chicos Mekano y talentos de Rojo. Los veteranos se incorporaran al actual elenco e iniciaran una dura competencia desde este lunes.

Todo se funda en las intensas reuniones que este miércoles sostuvieron algunos muchachos que alguna vez bailaron axé en Mega o se peleaban con el jurado en TVN. Nombres como Rose Marie Segura, Sergio Aguirre, Maluco, Fabricio Vasconcellos, y Viví Rodríguez, están a un paso de ser parte del nuevo ciclo del programa dirigido por Álex Hernández.

”No hay que cerrarse a nada, me encantaría estar y por supuesto de la mano de Álex (Hernández) quien es mi padre en la televisión”, dijo Rose Marie quien hace poco estuvo en Calle 7.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario