¡Otra vez! Cambios drásticos se vienen en el Viva la Mañana | Farandula y Noticias
viernes, 30 de julio de 2010

¡Otra vez! Cambios drásticos se vienen en el Viva la Mañana

El matinal del 13 nuevamente será reestructurado. Ahora la productora Play dejará de hacerse cargo del programa y éste pasará a manos del canal. Además, no se sabe bien qué pasará con toda la gente que trabaja actualmente en el espacio mañanero.

Ya parece cuento viejo, pero así es. Nuevamente el matinal Viva la Mañana será reestructurado, pero esta vez con cambios rotundos. El programa pasará a formar parte en pleno del canal de angelito y la productora Play dejará de hacerse cargo del removido espacio.

De esta forma nos preguntamos qué pasará con los actuales conductores. Así, Fernanda Hansen afirmó a LUN que “no voy a renunciar ni me voy a ir, a menos que haya un cambio de último minuto”.

Una de las que más esta sonando para un posible reemplazo en la conducción es la periodista de En Boca de todos, Carolina Urrejola. Ella no se niega a la nueva propuesta. “Encantada me sumo al proyecto, siempre y cuando sea en el área de prensa. Estar como animadora de matinal tal como lo conocemos hoy, porque no es algo que me motive”.

Su partner, Lindorfo Jiménez, también confirmó la noticia. “El matinal dejará de ser de Play para ser parte del canal”. Es que la idea de esta nueva apuesta, es que el programa deje de hacer tanta farándula y vuelva una vez más a lo más informativo.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario