Mel Gibson habría golpeado a niño de 12 años durante un ataque de ira | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de julio de 2010

Mel Gibson habría golpeado a niño de 12 años durante un ataque de ira

El actor habría atacado al hijo de su ex esposa, Oksana Grigorieva, porque estaba saltando cerca de él mientras se fumaba un cigarro.

La visión de los abogados de Gibson discrepa de lo presentado por Grigorieva, pues aseguran que el menor tuvo una caída por accidente.


SANTIAGO.- El episodio entre Mel Gibson y su ex esposa, la modelo rusa Oksana Grigorieva, sigue sumando nuevos incidentes que acusarían al actor de violencia doméstica.

La ex del protagonista de "Corazón Valiente" asegura que Gibson golpeó a su hijo de 12 años, tras molestarse porque estaba saltando cerca de él para intentar quitarle el cigarrillo que fumaba, informa el portal TMZ.com.

Fuentes relacionadas con el caso aseguran que Grigorieva explicó que Gibson, al enojarse, tomó al muchacho y lo arrojó con fuerza sobre una mesa.

El incidente habría ocurrido durante una fiesta en Costa Rica, por lo que varias personas estaban presentes y fueron testigos de la conducta del actor.

Esto fue expuesto en la corte en mayo, cuando la pareja estaba arreglando detalles de la custodia compartida de su hija Lucia y medidas financieras en beneficio de la modelo, pero sólo ahora fue expuesto públicamente.

Los abogados de Gibson investigaron el episodio y defendieron al actor señalando que "varias personas" que estaban en el lugar no vieron que golpeara al menor, sino que éste se cayó sólo cuando intentaba quitarle el cigarro al actor.

La modelo negó que haya sido un accidente y explicó que para ella es muy importante que sea detallado en la investigación penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario