Siete alternativas para no aburrirte con tu iPhone estas vacaciones | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de julio de 2010

Siete alternativas para no aburrirte con tu iPhone estas vacaciones

Vuvuzelas, FarmVille, Stanza y Chop Chop Ninja son algunas de las aplicaciones que podrán "matar" tu ocio.

SANTIAGO.- ¿Qué hacer en estas vacaciones de invierno?, es la pregunta que muchos padres se hacen para mantener ocupados a sus hijos, dado que las lluvias y principalmente el frío hacen prácticamente inviable un panorama al aire libre.


Sin embargo, un iPhone o un iPod touch podrían ser una ventana para entretenerte desde tu hogar, desde tu pieza, desde tu living o desde cualquier otro espacio, así que lee atentamente las aplicaciones que podrían darle más emoción a tus días de ocio.

La primera es el clásico Windows Live Messenger, que se encuentra disponible para iPod touch y iPhone.

La aplicación permite enviar mensajes instantáneos a la lista de amigos, ver y comentar sobre las fotos de tus amigos y actualizaciones de estado de Windows Live, Facebook y MySpace, y echarle un vistazo están compartiendo en Messenger, en Flickr o YouTube.

Por su parte, quienes aún no se han acostumbrado al fin de la Copa del Mundo, las Vuvuzuelas parecen ser una buena forma de transportarse a Sudáfrica.

Otra de las aplicaciones disponibles es Stanza, que te permitirá leer libros en tu iPhone o iPod touch, además de conservarlos y clasificarlos en el organizador.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y permite comprar populares libros nuevos de una selección de más de 50.000 títulos contemporáneos, disponible en varias tiendas asociadas, o elegir a otros 50.000 clásicos libres.

Chile Metro Lite se encuentra disponible para todos los iPhone y iPod Touch con OS 3.1 y contiene toda la información sobre los mapas de la red de subterráneos de Santiago.

También puedes realizar la búsqueda de la estación más cercana mediante la detección de la posición actual utilizando GPS.


Incluye la visualización del mapa de la red completa junto con las calles cercanas a cada estación y para cada una de las líneas se informa cada una de las estaciones.


FarmVille es un popular juego de internet, que te permite arar, cultivar y cosechar a cualquier hora y en cualquier lugar, ya sea con tu cuenta de Facebook, o creando una nueva.

Se encuentra disponible para iPhone y iPod touch.

Finalmente, para los más aventureros, existe el juego Chop Chop Ninja, cuyo número de descargas ha superado el millón de descargas.


El juego se basa en la configuración de una historieta de ninjas y permite incorporar jugadores como el hermano pequeño, la mamá y la abuela.

El juego tiene grandes gráficos acompañadas de plataformas, estrictos controles, un gran sentido del humor e incluso está acompañado de una historia.

La tienda de Apple ofrece cerca de tres billones de aplicaciones a lo largo de los 77 países donde se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario