Una broma que resultó ser fatal | Farandula y Noticias
jueves, 29 de julio de 2010

Una broma que resultó ser fatal

La víctima tenía 67 años. Dos de los adolescentes, de 15 años, fueron penados con cuatro años de cárcel. Y el restante estará recluido seis meses. Querían solamente darle un susto para subir las imágenes a Youtube.



Dos adolescentes fueron condenados en Londres a cuatro años de cárcel por causar la muerte de un hombre al que asustaron en la calle para grabarlo con el celular y luego subir las imágenes a Youtube.

Ekram Haque (67) estaba en la vereda junto a su nieta cuando fue sorprendido por tres jóvenes que le pegaron en la cabeza.

El hombre cayó al suelo, golpeó su cabeza contra el asfalto y murió. Los chicos, todos de 15 años, escaparon. Dos fueron sentenciados a pasar cuatro años en prisión y el tercero estará recluido seis meses.

El ataque contra Haque fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en las calles de Londres y su familia pidió que las imágenes y la condena contra los agresores se difundan para generar conciencia y que la costumbre de golpear a inadvertidos vecinos no se cobre nuevas víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario