Juan Pablo Úbeda se queda sin club y entra de lleno a la farándula | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de agosto de 2010

Juan Pablo Úbeda se queda sin club y entra de lleno a la farándula

Ahora si que el pololo de Valentina Roth será parte de las celebridades locales, tras firmar su desvinculación con Curicó Unido. Y es que además asistirá al próximo Gigantes con Vivi junto a la bailarina, mientras el rumor acerca de su posible incorporación a Pelotón crece a pasos agigantados.

El que se rehusaba completamente a dar cuñas a la prensa y renegaba de alguna manera esto de la exposición, cayó sin querer queriendo. Juan Pablo Úbeda, ayer aceptó y firmó su cláusula final, desvinculándose del club en el que fichaba.

El motivo que dio sobre su retiro voluntario, fue que tenía “problemas personales”. Con el club está todo en regla y no fue indemnizado, hoy esto llega a la ANFP y el jugador acreditaría completamente su relación con el club. Recordemos que Úbeda sólo estuvo seis meses en la institución, y marcó tres goles.

Y ahora su carrera se enriela hacia la vida farandulera. Este fin de semana acudirá al programa de Mega, Gigantes con Vivi, junto a su polola Valentina Roth, y se rumorea fuertemente que ya estaría listo para firmar para la nueva temporada del reality de TVN, Pelotón.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario