Reina de los Camioneros | Farandula y Noticias
miércoles, 11 de agosto de 2010

Reina de los Camioneros

Diversas mujeres de la farándula criolla se disputan el cetro para obtener el primer lugar y conseguir ser reina de los camioneros. Para eso, Gianella Marengo, Andrea Dellacasa, Kenita Larraín, y Faloon Larraguibel, comenzarán a realizar sus campañas y así consolidarse como la nueva reina del rubro automotriz, tal como lo hiciera Pamela Díaz y Marlen Olivarí en años anteriores.



Pero también se sumó una sorpresa. La competencia organizada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones tiene en su lista a una novedosa candidata, Raquel Calderón. La chiquilla forma parte de las favoritas de los transportistas, sin embargo, su pololo, Pablo Schilling, contó anoche que “ella entró a clases así que no creo que participe. El hecho de que aparezca su nombre en la página web del concurso no significa que ella acepte”. Aún así, ya está recibiendo votos a través de la página web.

Para el resto de las participantes, en tanto, la competencia ya tiene a sus favoritas. Hasta ayer, quien encabezaba la lista era Kenita Larraín, ya que los fans, incluida la comunidad peruana, decidieron organizarse para sumar votos por la rubia. Sin embargo, durante la noche el panorama cambió ya que los seguidores de Faloon se pusieron las pilas y entraron al portal a entregar su apoyo. El resto de las candidatas sólo podrán disputarse el tercer lugar.

Hoy ha sido imposible realizar votaciones, ya que el sitio se encuentra en mantención, debido a que colapsó por la cantidad de cibernautas que ingresaron a votar, así que no se ha podido saber si la novia de Karol Dance sigue encabezando la lista, o si nuevamente Kenita Larraín ocupa el primer lugar.

Fuente : enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario