Arenita avergonzada con su escape de pechugas | Farandula y Noticias
lunes, 6 de septiembre de 2010

Arenita avergonzada con su escape de pechugas

La ex de Karol Dance, Natalia Rodríguez, desde hace un tiempo que está tratando de conseguir el título de experta en caño presentándose en distintos nigth club. Pero al parecer sus habilidades con el fierro no son muy buenas, ya que según el diario La Cuarta, el sábado desentonó al lado de consagradas stripers cuando gritó en medio de la coreografía porque quedaron al descubierto sus pechugas.


El fin de semana fue la inauguración del local nocturno Seduction VIP, y como parte del lanzamiento, la ex pokemona presentó un show, el cual terminó con la rubia preocupada de que no se le vieran las lolas en vez de que saliera una buena performance.

“Estoy en shock (…) El corsé se me subía y se me bajaba. Me lo pegué con mucho doble contacto, no sé lo que pasó”, declaró entré chillidos Arenita mientras sus bailarines la trataban de convencer de que no se vio mucho.

La ex chica Yingo explicó a La Cuarta que el accidente en el escenario se debió a que no ensayó con el vestuario puesto. “Me confié que había bailado muchas veces el caño y nunca se me había salido nada”, dijo.

Asimismo, Natalia reconoció que en una oportunidad pasada en el norte, también tuvo un percance similar, pero no comparado al de ese día. “Me escuchaste gritando de la pura vergüenza, quiero ponerme la chaqueta en la cara y salir del local”, contó al diario pop.

Tanto fue el bochorno que sintió Rodríguez, que manifestó que quizás no vuelva a bailar el caño.

Fuente: La Cuarta.





Tags: arenita, caño, escapa, ex karol dance, lolas, natalia rodríguez, night club, pechugas, seduction vip, show

0 comentarios:

Publicar un comentario