Denisse Campos desmiente agresión | Farandula y Noticias
lunes, 6 de septiembre de 2010

Denisse Campos desmiente agresión

La ex modelo Denisse Campos aclaró a Radio Pudahuel que el supuesto incidente que tuvo con su pareja, Farid Mussa, era mentira. Lo informado por la prensa sobre los golpes que habría constatado en el hospital, nunca existieron y que se basaron en los moretones que ella presenta por estar yendo a clases de caño para un show que quiere hacer en su cumpleaños.


Lo que ocurrió, según versiones de la gemela, es que el fin de semana chocó un amigo y ella decidió ir a la posta a acompañarlo. “Es ridículo que si supuestamente yo estoy denunciando a mi pareja, me vaya del lugar con él, es la mala onda del periodista en ensuciar la relación”, declaró emocionalmente afectada Campos.

Denisse aseguró en el espacio radial que tiene una muy buena relación con su pareja y acusó al medio que público la información (La Cuarta), de tener muy mala onda con ella y que no es primera vez.

Comentó también sobre los supuestos gritos que habría generado en contra de un Carabinero y aclaró que se debió a una crisis de asma. Además expuso que por eso no quería hablar con los medios, ya que no podía respirar bien por el tema del choque, “si me pasa algo es culpa de ustedes”, agregó molesta.

Finalmente, la ex modelo no vio nada mejor que echarle la culpa a los medios de todos los episodios de escándalo que ha protagonizado. “Me cargan que me ensucien mi vida, más lo que hablan siempre”, sentenció.

Fuente: En Portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario