Escandalo: Wayne Rooney infiel a su esposa embarazada | Farandula y Noticias
lunes, 6 de septiembre de 2010

Escandalo: Wayne Rooney infiel a su esposa embarazada

Wayne Rooney le fue infiel a su esposa embarazada con una prostituta


Coleen Rooney tenía cinco meses de embarazo cuando el delantero empezó a contratar los servicios de Jennifer Thompson, según el diario inglés ‘Sunday Mirror’


Wayne Rooney hace honor a su apodo: ‘Bad boy’. Según el diario inglés ‘Sunday Mirror’, el delantero del Manchester United le fue infiel a su esposa con una prostituta.

El desliz del atacante inglés ocurrió cuando su esposa Coleen se encuentra embarazada de su pequeño Kai, quien nació el pasado noviembre.

El rotativo británico reveló que Rooney tuvo siete encuentros sexuales con Jennifer Thompson, de 21 años, en un período de cuatro meses. El jugador pagó por los servicios de la prostituta 1.140 euros (1.470 dólares) por noche.

“Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él”, indicó Thompson, que no ha vuelto a ver al jugador desde noviembre.

Al enterarse del escándalo que se avecinaba, Rooney le habría confesado a su esposa Coleen su infidelidad. El atacante teme que su mujer no lo perdone y le pida el divorcio.

“Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará”, dijo Rooney, según el diario.

Tags :Manchester United, Fútbol inglés,Wayne Rooney

0 comentarios:

Publicar un comentario