Fotos de Victoria Beckham ebria | Farandula y Noticias
viernes, 10 de septiembre de 2010

Fotos de Victoria Beckham ebria

La prensa británica, famosa por publicar escándalos de las celebridades, dio a conocer la última noticia de Victoria Beckham, después de que la sorprendieran en estado inconveniente a su salida de un restaurante de la ciudad de Londres.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo, mientras la esposa del futbolista David Beckham compartía de la tarde con algunas amistades, como la actriz Eva Longoria y el chef Gordon Ramsay, quienes fueron los encargados de ayudar a la Posh Spice a abandonar el local y a subirla a su automóvil.

Para comprobar que los hechos se suscitaron tal y como se narraron, el periódico Daily Mail publicó una imagen en la que se puede ver que Victoria está completamente con la mirada perdida y con varias copas encima.

Fotos-de-Victoria-Beckham-ebria

Más allá del escándalo, Victoria también es noticia por cosas positivas, al haber sido nominada por su firma "VB", en la categoría "Mejor Marca del Año" dentro del British Fashion Council .

"Muy honrada de haber sido nominada a mejor marca del año por el British Fashion Council!!!", comentó la celebridad a través de Twitter, quien espera ser galardonada en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

Fuente : elgrafico.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario