Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly | Farandula y Noticias
viernes, 10 de septiembre de 2010

Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly

Silvia Núñez del Arco quiere tener un hijo varón con Jaime Bayly


Luego de hacer el anuncio del embarazo de su ‘chica’ Silvia Núñez del Arco, Jaime Bayly invitó nuevamente a la joven escritora al set de El Francotirador para comentar la noticia de la llegada del bebé.

Aunque Silvia aseguró que el bebé no estaba en sus planes, negó haber intentado interrumpir el embarazo. “No estaba en nuestros planes pero llegó y lo esperamos con mucho ilusión. Pero eso sí, pese a que nos peleamos, nunca pensé en interrumpir el embarazo. Uno cuando está molesto dice cosas, pero sabía que quería tener al baby”, expresó, para luego contar cómo se enteró de la noticia.

“Algo no venía, me hice una prueba y salió positivo. No lo creí así que compré otra y otra. Cuando todas las pruebas salieron positivas, te llamé para contarte la noticia. Es cierto que me asuste pero de pronto, con una canción de The Beatles, sentí que había llegado el momento de ser mamá”, agregó la joven escritora a Bayly.

Con dos meses y medio de embarazo, Núñez del Arco refirió que nunca había sentido tanta alegría. “Creo que esto no podía haberme pasado con ninguna otra persona. No hubiera sido tan genial. Sé que eres un buen padre porque lo veo y eso me hace pensar que serás un padre genial”.

En otro momento, Jaime y Silvia adelantaron los nombres que tienen planeado para su bebé. “Si es hombre me gustaría ponerle James”, indicó Bayly, a lo que Silvia respondió: “Me gusta ese nombre. Espero que sea hombre, pero si es mujer me gustaría llamarla Lucía”.

Antes de finalizar, Núñez del Arco aseveró que su familia y amistades han tomado muy bien la noticia y hasta la han felicitado. “Todos están felices, pero yo siento que pese a tanta felicidad, no espero matrimonio”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario