Imágenes de mujeres que estuvieron en trío con Rooney | Farandula y Noticias
viernes, 10 de septiembre de 2010

Imágenes de mujeres que estuvieron en trío con Rooney

Ya se conocía la identidad de la prostituta Jennifer Thompson, pero hoy The Sun encontró a su amiga, Helen Wood.

Wayne Rooney y su esposa Coleen

La prensa sensacionalista inglesa se caracteriza por destacar en sus páginas los escándalos sexuales en que se han involucrado personalidades famosas. En esta dinámica ingresó el caso de Wayne Rooney y la infidelidad que mantuvo con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada, caso que hoy entrega una nueva página, al revelarse la identidad de una nueva integrante del "affaire" amoroso.

La mujer que acusa a Wayne Rooney


Hasta ayer sólo se conocía la identidad de Jennifer Thompson, pero sólo horas después de que el ariete defendiera a su selección en Suiza e incluso anotara un gol (no lo celebró), el periódico The Sun entregó la identidad de la otra "amiga" del jugador del Manchester United, quien habría participado en un trío junto a la otra prostituta: Helen Wood.

Según revela el periódico inglés, Thompson y Wood habrían cobrado US$ 1800 por la noche para realizar un trío junto a "Wazza".

Pero la noticia no se queda ahí, sino que además asegura que la recién descubierta "amiga" del delantero, que trabaja en una agencia de escorts, habría confidenciado a sus amigos más cercanos que "él es un atleta en la cancha, y nos dio bastante trabajo que no olvidaremos".





Por ahora, sólo se sabe que Rooney no volverá a su casa, aunque de acuerdo a las versiones de prensa ha recibido el apoyo de su técnico en los "Diablos Rojos", Alex Ferguson, quien le habría ofrecido quedarse en su residencia hasta que la situación se calme un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario