Ciber sexo: Siana Nelson | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

Ciber sexo: Siana Nelson

Es una noche del viernes y Siana Nelson se está preparando para su primera cita.

Pero en lugar de lucir con su mejor vestido y maquillarse para estar más atractiva, la mujer de 31 años de edad, simplemente se desliza en sus pijamas y salto de cama y enciende su portátil.

Como una “serie cibernética”, Siana pasa casi todas las noches en línea, habla con hombres que nunca se ha reunido.

Ella incluso tiene una relación más avanzada, la de tener CYBER SEXO con sus “amantes”.

La ejecutiva de marketing, Siana, utiliza el correo electrónico, sitios web de citas, foros, cámaras web, Skype y mensajería instantánea, para comunicarse con los hombres en todo momento, en todo el mundo, no tiene por el momento la intención de encontrarse con ellos en la vida real.

Siana ha dicho: “Las Cyber citas es el camino a seguir, cada mujer moderna debe hacerlo en cuestión. Puedo disfrutar de todos los momentos íntimos que haría con cualquier hombre, pero hay menos compromiso y es más divertido”.

En lugar de tener que pasar por los momentos de la cena o de ver una película en la primera cita, mi ciber cita y yo podemos organizar una reunión de vídeo por Skype.

Esto significa que podemos mostrarnos en nuestro entorno, utilizando una cámara web y luego compartir una botella de vino. Si la cita va bien y los dos estamos dispuestos, vamos a tener ciber sexo a través de la webcam, al final de la cita.

Siana actualmente está saliendo con tres hombres de diferentes países. Después que su corazón fue roto meses atrás, Siana, decidió que quería la seguridad de salir con hombres sólo por Internet.

Yo estaba en una relación a largo plazo y descubrí que mi novio me estaba engañando. Fue desgarrador y me tomó mucho tiempo para recuperarme.

Yo realmente no quiero conocer a alguien más, estoy ocupada con el trabajo y tengo una buena vida social. No tengo el tiempo suficiente para iniciar una nueva relación.

Así que cuando un amigo me habló de una convención por Internet el año pasado, lo hice por curiosidad. Sonaba demasiado bueno para ser verdad, es diversión instantánea y presionas un botón de apagado, si las cosas van mal.

Aunque intrigada, Siana admite que era muy insegura en un primer momento y presumía que los hombres sólo entran a los sitios web porque son sexo adictos. Yo nunca había hecho antes de las citas por Internet y asumía que todo el mundo que se esconde detrás de una pantalla, sería un bicho raro o un lunático.

Una vez mi amigo me mostró todas las opciones y los diferentes sitios web a disposición de una chica sola como yo, sentí una oleada de emoción.

Siana se unió a varios foros y sitios de citas y empezamos a hablar con hombres de intereses similares en Australia, América y Asia.

Publiqué una foto y dije que sólo estaba interesada en las relaciones a distancia, me sorprendió el número de chicos que me contactaron. Pase de no tener los hombres en mi vida a más de 100 respuestas en mi bandeja de entrada.

La elección fue increíble y la mayoría de los hombres que lo hicieron, sólo querían tener una relación cibernética también.

Siana, hizo una regla, no a los ciber la citas con ningún tipo en Europa, sentía que estaba demasiado cerca de España, y estaba preocupada de que se convertiría en algo más.

Siempre supe que estaba buscando sólo diversión cibernética, así que no quería que los hombres aparecieran en mi puerta.

En cuestión de meses, Siana tuvo cuatro ciber citas con hombres a la vez, todo de diferentes continentes.

Todo comenzó muy inocentemente. Nuestras citas eran con una cámaras web, y nos gustaba charlar, tomar una copa y pasar un buen momento.

Pero después de dos meses a partir de citas cibernéticas, yo estaba en mi tercera cita con Tim en Australia.

Yo estaba hablando con él en pijama, y mi top se deslizó hacia abajo por accidente y reveló mi pecho. Tim me pidió que le muestre un poco más y me sentía excitada por la situación.

Era evidente que él había hecho esto antes y me dijo qué hacer sobre la cámara web.

Fue genial y me dio vuelta en el mundo del sexo cibernético. Es limpio, seguro y no tienes que mantener una conversación incómoda después. Tim y yo seguimos en contacto regular.

Lo mejor de todo es que hay literalmente millones de individuos a elegir. Si me apetece un poco de atención masculina, una buena conversación o un poco de diversión en el dormitorio, simplemente enciendo el ordenador. Es tan instantáneo y tan fácil, y no hay dolor de nada.

Siana ha tenido ciber citas con más de 100 hombres, entre ellos abogados, navegantes, arquitectos, constructores, actores y productores.

He tenido sexo cibernético, con unos 60 de los hombres que ha salido de esta forma. Algunos dicen claramente que sólo quieren chatear y conocer gente y hay algunos que me atraen por eso.

Algunos me han rechazado para citas de ciber sexo, porque he sido demasiado avezada tal vez. Siana, mantiene un diario de los chicos que le gusta y les otorga puntos.

Tengo tres chicos que frecuento, todos sabemos que estamos en ciber citas con otros hombre u otras mujeres, simplemente no nos importa en Internet. No me gustaría un tipo que me engañe en la vida real.

Uno de ellos es un abogado de 40 años de edad en Nueva York. Nosotros, “comemos juntos”, un par de noches a la semana, tienen grandes conversaciones y lo encuentro divertido, apasionado e interesante. Nunca lo habría conocido si no fuera por las ciber citas.

Puedo conocer gente de diferentes continentes y comparto un tiempo precioso con ellos. Es como viajar por el mundo, sin que el desfase de horario, y gasto o el estrés, te afecte.

Siana, insiste que las ciber citas no es de mala calidad o sexo sucio y para ella ha cumplido su propósito.

Los hombres que conozco han aumentado mi confianza no tiene fin ahora, y ha sido la manera perfecta para superar la angustia que me causó mi ex-novio.

Según Siana, no ha dado la espalda al mundo real. Dice que siempre quiere conocer chicos de carne y hueso.

Fuente: thesun

0 comentarios:

Publicar un comentario