Fotos Anna Chapman en Maxim | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

Fotos Anna Chapman en Maxim

La espía rusa se luce en la portada de la revista Maxim, donde aparece en ropa interior y portando un arma al estilo James Bond.

“Chapman romperá el silencio para hablar sobre los hombres con los que flirteó y sus planes para el futuro”, destaca la publicación. El último número de la revista se conoce un día después de que el presidente ruso Dmitri Medvédev la condecorara.


Subida a unos tacos altos y cubierta solo con una gabardina desabrochada y algunos collares de perlas, la belleza de Chapman puede hacer que cualquier hombre revele sus secretos más íntimos. Quizás, esa resulta el arma más letal de la agente rusa que conseguía información en los Estados Unidos.

Ya en Rusia, la espía se convirtió en un fenómeno mediático. Sus fotos más íntimas y sus misteriosos relatos seducen al público en la Internet, y en la prensa rusa.

“Como agente secreto no era muy buena, pero pensamos que podría ser una actriz magnífica”, asegura el fundador de Vivid, una de la mayores productoras del cine pornográfico.

Pese a que Chapman rechazó esa oferta, no se descarta que en un futuro esté dispuesta a explotar su belleza.

El video completo en el sitio maximonline.ru.

Todo sobre Anna Chapman

Fuente: rt.com/cronicaviva.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario