La maestra de escuela que se hizo famosa en Internet | Farandula y Noticias
viernes, 22 de octubre de 2010

La maestra de escuela que se hizo famosa en Internet

Este cuerpo esbelto, elegante, delicado, de dulce sonrisa, y de vestir muy atrevido, se hizo famosa en Internet, cuando los internautas salvajemente difundieron sus fotografías y vídeos, pero sorprendió a la mayoría su identidad.

Es una profesora de idiomas de una escuela primaria. Como resultado, ella también ha ganado el título de la “Maestra más sexy de China”. Su nombre es Zhu Songhua, una profesora de idiomas en una escuela en Jiangsu, y en los últimos días, ha experimentado una gran popularidad en Internet, pero al mismo tiempo, también ha sufrido la crítica y el escepticismo.

A principios de septiembre, Zhu Songhua apareció en “Happy Night” en la televisión de Jiangsu, y al salir al escenario, causó un gran revuelo en el público, de inmediato fue alabada por su belleza.

Cuando se le preguntó en el programa sobre la profesión de docente, ella respondió, que no cree que haya malos alumnos, sólo malos profesores, enseñar a los estudiantes el amor y la responsabilidad es lo más importante, y cuando se encuentre con un niño travieso, no hay que criticarlo severamente, un poco de paciencia es la solución.

Zhu Songhua ha sido invitada muchas veces a ser modelo para revistas y fotógrafos profesionales.

Fuente: chinasmack.com

0 comentarios:

Publicar un comentario