Fantasmas que aparecieron en los vídeos | Farandula y Noticias
miércoles, 27 de octubre de 2010

Fantasmas que aparecieron en los vídeos

Algunos creen, otros no, pero son muchas personas las que aseguran que han visto fantasmas o apariciones de diversa índole, supuestamente relacionadas con vida más allá de la muerte.

os que afirman haber visto fantasmas, los describen casi de la misma manera; también coinciden en que su aparición dura poco tiempo. Los denominan almas en pena, apariciones o espíritus pero con el nombre que sea, si los vemos igual dan miedo. Además existen muchísimas leyendas o mitos acerca de ellos así como también cuentos de experiencias personales.


El fantasma de Tres hombres y un bebé



Explican que es un niño de 9 años que se suicidó anteriormente en la locación de la película y luego apareció en una de las escenas.


El fantasma del Sambil Valencia



Dicen que las cámaras de seguridad captan al fantasma rondado por los pasillos del centro comercial.


El comercial



Es un comercial viejo, pero probablemente lo recuerdas por todos los cuentos que corrieron por la aparición de una niña, la calidad del video es mala, pero logra verse.

Estamos seguros que habías visto este video pero no habías notado el detalle de la niña, que según el cuento, es que deseaba aparecer en el video de Shakira, pero unos días antes de la grabación murió por múltiples quemaduras. Presta atención a partir del minuto 1:01.

Fuente: mdzol














0 comentarios:

Publicar un comentario