Fotos Las hispanas más bellas de cada país | Farandula y Noticias
sábado, 23 de octubre de 2010

Fotos Las hispanas más bellas de cada país

Seleccionan a las mujeres más hermosas de cada nación latinoamericana; destacan Bárbara Mori y Alessandra Ambrosio.


Recientemente se celebró el "Mes de la hispanidad", el cual se celebra desde 1988 del 15 de septiembre al 15 de octubre, gracias al senador del estado de Illinois, Paul Simon, quien fue el que presentó la moción.

Durante este periodo se reslatan los logros alcanzados por los hispanos; así como la riqueza cultural que éstos aportan. Como parte de los festejos el sitio celestrellas.com seleccionó a las mujeres más hermosas de cada país de Latinoamérica.

1. México, Ximena Navarrete. Había que poner a la mexicana en primer lugar. Ella es la mujer "más bella del Universo", que regresó el título a México luego de 19 años, cuando Lupita Jones lo ganó en los noventa.

2. Brasil, Alessandra Ambrosio. Un país reconocido por su algarabía y también por sus mujeres, fue el que vio nacer a la ahora modelo de reconocidas marcas internacionales, Alessandra Ambrosio.

3. Venezuela, Dayana Mendoza. Es una modelo venezolana, que participó en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas, resultando ganadora; al año siguiente obtiene el título de Miss Universo 2008.

4. Argentina, Maki Soler. Tomó el apellido de su esposo Juan y se dedicó a su familia, pero ahora regresa con unas sensuales fotografías para la revista H.

5. Cuba, Vida Guerra. Se dio a conocer gracias a la revista HM que se publica en los Estados Unidos, en 2002. Desde entonces, la modelo y actriz se pasea "muy destapadita".

6. Perú, Giuliana Zevallos. Fue seleccionada como Miss Peru 2009, lo cual le dio el pase para participar en Miss Universo 2010. Su belleza no le alcanzó para llegar a la final.

7. Puerto Rico, Roselyn Sánchez. Actriz, modelo y ahora cantante. Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.

8. Paraguay, Larissa Riquelme. Fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando todo el mundo puso los ojos en esta paraguaya. Así que ella no dudó en prometer que si su equipo ganaba se quitaría la ropa.

9. Colombia, Sofía Vergara. "Modern Family" es el más reciente y exitoso proyecto de la actriz y modelo. En esta serie de televisión, Sofía demuestra su talento para la comedia.

10. Uruguay, Bárbara Mori. "Kites", una película hindú, es su más reciente producción. Sin embargo, Mori es más conocida por sus actuaciones en telenovelas; principalmente mexicanas.

11.Costa Rica, Maribel Guardia. Es sorprendente el cuerpo que tiene esta actriz, cantante y conductora a los casi cincuenta años de edad.

12. Guatemala, Jessica Scheel. Esta guatemalteca se alcanzó a colar entre los primeros diez lugares de Miss Universo.

13. Paraguay, Cindy Taylor. Es la cara de muchos comerciales de televisión y la conductora del famoso programa estadounidense "Wild on".

14. República Dominicana, Dania Ramírez. Desde "Buffy. La cazavampiros" hasta "Los Sopranos", Dania Ramírez ha destacado no sólo por su actuación, sino por su belleza.

15. Honduras. Kenia Martínez. "Es una chica que con su estilo, fuerza y belleza ha logrado impactar a quienes la han conocido", dice el diario tiempo.hn. Y aunque no quedó entre las finalistas de Miss Universo, sin duda es una gran competidora.

16. Panamá, Jordana Brewster. Esta panameña llegó a Hollywood para que todos centrarán su atención en ella al participar en películas como "The Fast and the Furious" y "La matanza de Texas: El origen", ganando premios en el Teen Choice Award.

17. Chile, Leonor Varela. Es una actriz internacional que ha participado en filmes como "Voces Inocentes", de Luis Mandoky y "Blade II", de Guillermo del Toro.

18. Ecuador, Cristina Aguilera. Es una cantante, compositora, productora y actualmente actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés.

19. Colombia, Shakira. Es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés. En los canales oficiales de Shakira en Youtube se han registrado aproximadamente 450 millones de reproducciones, 390 millones por su cuenta en VEVO y 60 millones en su canal ShakiraSME.

20. Bolivia, Ximena Herrera. Esta boliviana llegó a México para participar en series como "El Pantera". Ha participado en telenovelas como La madrastra y Corazones al límite en esta última dando vida a "Malka" hija del personaje de Flavio Peniche.

21. República Dominicana, Zoe Saldaña. Tal vez la recuerdes más como "Neytiri" del filme "Avatar". Se crió en Queens, teniendo como lenguas maternas ambos idiomas: el inglés y el español.

0 comentarios:

Publicar un comentario