Alicia Machado cerró su cuenta personal en Twitter por confundir a China con Corea del Norte | Farandula y Noticias
jueves, 25 de noviembre de 2010

Alicia Machado cerró su cuenta personal en Twitter por confundir a China con Corea del Norte

La ex Miss Universo pidió en la red social que la acompañaran con una oración por la paz en esa nación, pero se equivocó al confundir a Corea del Norte y Corea del Sur con China.


La ex Miss Universo Alicia Machado cerró su cuenta personal en Twitter @aliciamachado77, debido a las fuertes críticas, burlas y ofensas generadas por un comentario, donde confunde a China con Corea del Norte y Corea del Sur, para hacer referencia al conflicto bélico que mantienen ambas naciones.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz y que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, publicó la venezolana, de acuerdo con el programa Primero noticias de Carlos Loret de Mola.

El mensaje se esparció rápidamente y produjo comentarios malintencionados, sin embargo, al parecer, el propósito de la actriz era obrar a favor de la paz, pero la petición que realizó salió contraproducente.

La ex reina de belleza intentó retractarse al recibir tantos Tweets negativos y posteó: “A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos (sic)”, sin embargo, los comentarios siguieron.

La reacción en la red social fue tal que hasta llegó a colocarse entre los “topic trends” a nivel global.

Luego de tantas burlas, decidió cerrar su cuenta escribiendo: “Amigos, voy a borrar mi cuenta, ya que se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe, los quiero”.

“Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario