Testimonio María Fernanda Contreras Belmar Sobreviviente Accidente "Autopista del Sol" | Farandula y Noticias
jueves, 25 de noviembre de 2010

Testimonio María Fernanda Contreras Belmar Sobreviviente Accidente "Autopista del Sol"

"Levanté mi cabeza pensando que estaba dentro del bus", señaló María Fernanda Contreras. Indicó que a muchos de los pasajeros "los vi agonizando y muertos".


María Fernanda Contreras Belmar, una de las sobrevivientes del accidente en la Autopista del Sol, que costó la vida a 20 personas, entregó a Cooperativa su testimonio de lo vivido el martes.

SegúImagenn la mujer de 36 años, al momento del choque "lo único que atiné hacer fue agarrarme del respaldo del asiento de adelante, para que no se me moviera tanto la cabeza y el cuerpo. Después levanté mi cabeza pensando que estaba dentro del bus y estaba afuera, en unos matorrales".

"Estaba arriba del señor que estaba al lado mío en el viaje (quien falleció en el choque) y también había una señora y tenía en mi espalda el marco de una ventana", expresó Belmar, quien permanece internada en la Mutual de Seguridad.

Contreras sostuvo que a la mayoría de los pasajeros los conocía, ya que "acostumbraba a viajar con ellos, a muchos de ellos los vi agonizando, muertos".

María Fernanda Contreras espera ser dada de alta en el corto plazo, puesto que "me he sentido bien, pero con dolores de espalda, no puedo caminar, porque mi espalda me duele mucho. No tengo fuerza en las piernas, pero contenta porque estoy viva".

Fuente: www.cooperativa.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario