Famosas “maldicen” sus implantes | Farandula y Noticias
viernes, 26 de noviembre de 2010

Famosas “maldicen” sus implantes

Carmen Electra, Demi Moore y Alejandra Guzmán, son algunas de las actrices que lamentan haberse sometido a una cirugía estética.



Es mundialmente conocido el gusto de las famosas por estar siempre guapas y perfectas. Para conseguirlo, muchas de ellas no dudaron en pasar por el quirófano para lucir bien. Aunque, para su desgracia, el resultado no es siempre el esperado y, vuelven a ponerse en manos de su cirujano de confianza o se resignan.

Y es que la moda por ser perfectas, orilla a varias famosas a remodelar su cuerpo. Esta lista muestra a aquellas que se arrepintieron de transformar su físico. El caso más reciente es el de Heidi Montang, quien declaró que le gustaría regresar el tiempo y lucir como antes.

Con información publicada en larevistadecirugiaestetica.com te presenta a las actrices y conductoras no quedaron conformes con sus implantes.

Xuxa. La que fuera actriz porno y posteriormente se convirtiera en una animadora de un programa infantil ha hecho todo lo posible por verse perfecta, pues su profesión como actriz para adultos lo exigía.

En su haber cuenta con aumento de busto, una rinoplastia, una abdominoplastia y liposucción. Pero cuando inició su programa infantil dijo sentirse arrepentida, pues su imagen no era la más apropiada para los niños.

Carmen Electra. La actriz que alcanzó la fama en la serie Baywatch se arrepiente de haberse puesto unos implantes grandes. La popular modelo y actriz ha declarado recientemente: "Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme estado quieta".

"Me operé el pecho hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado". Esta no es la primera vez que Carmen se queja del tamaño de sus senos.

Heidi Montang. Un día sale en los medios contando que quiere operarse de nuevo para tener más busto y otro día declara que se arrepiente de sus cirugías. Cabe mencionar que la actriz se hizo famosa por someterse a 10 procedimientos estéticos en un sólo día.

Recientemente declaró: "Estoy obsesionada con el ejercicio físico y es imposible entrenar con estos senos. Tiran de mi espalda y se interponen entre mí y mi entrenador al menor movimiento. Tengo que llevar dos sujetadores de talla extra grande para poder soportarlas. No puedo hacer una vida normal".

Alejandra Guzmán. Después de que su vida corriera peligro por un procedimiento estético mal hecho, se dijo arrepentida de haberse sometido a un tratamiento de belleza.

Comentó que tal decisión fue una tontería y confesó que el lugar donde se lo aplicó no contaba con las medidas de higiene necesarias.

Victoria Beckham. La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckam se sometió a dos cirugías de aumento de busto.

La primera se llevó a cabo en 1999 y la otra en el 2001. Sin embargo, no quedó conforme con el tamaño por lo que regresó al quirófano para reducir la talla.

Pamela Anderson. Uno de los atractivos de esta actriz son sus implantes de seno. No obstante, la ex Baywatch se sometió a una cirugía para colocarse unos implantes más pequeños, pues los que traía le molestaban mucho.

Demi Moore. La famosa de 46 años decidió agrandarse el busto mientras se encontraba casada con el actor Bruce Willis.

Tiempo después, la guapa actriz, ahora esposa del actor Ashton Kutcher, decidió quitarse algunas tallas de su busto.

Katie Price. La modelo británica tiene un largo historial de intervenciones estéticas. Se operó tres veces para aumentarse el tamaño del busto, se los redujo después de tener su tercer hijo y ahora quiere volver a achicarlas, pues Katie se mostró decepcionada después de la primera reducción porque se le seguía viendo el pecho muy grande.







0 comentarios:

Publicar un comentario