Julián Elfenbein "The X-Factor en TVN" | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Julián Elfenbein "The X-Factor en TVN"

Firmado el contrato que lo ligará por 4 años a su nuevo canal, el actual animador de Talento Chileno comienza a mentalizarse para lo que será su nuevo estelar de talentos, donde buscará cantantes y grupos musicales.


Tras lograr un jugoso contrato con Televisión Nacional, sólo faltaba conocer los proyectos que asumirá Julián Elfenbein en su nuevo desafío profesional. Pues bien, una vez asegurado sus servicios, la señal pública pensó en grande y tomó la decisión de adquirir el que está llamado a ser su nuevo proyecto estrella 2011: The X- Factor, formato que fue comprado a la productora inglesa Fremantle Media y que, como se sabe, consiste en abrir un espacio para la búsqueda de talentos, esta vez músicos y cantantes.

Julián Elfebein se integrará en enero al equipo que comanda el productor ejecutivo, Sebastián Raponi. Su debut será en marzo y en horario estelar. Sin embargo, la fase de producción del programa comenzará en diciembre cuando se realicen los castings masivos en todo el país. Resta conocer, además, quienes serán parte del honorable jurado que estará compuesto por tres personajes, al igual que Talento Chileno.

Sólo por considerar alguno de los alcances del éxito de este formato, creado en 2004, hay que destacar que se ha realizado en varios países de Europa y tiene el honor de haber catapultado al mundo a la exitosa cantante pop británica Leona Lewis. Tal como en otras versiones, en Chile el premio será dinero y la grabación de un disco.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario