Los escándalos de las “Chicas Disney” | Farandula y Noticias
viernes, 26 de noviembre de 2010

Los escándalos de las “Chicas Disney”

¿Qué tienen en común Lindsay Lohan , Britney Spears y Cristina Aguilera? Todas estas cantantes fueron actrices infantiles que participaron en varios programas de Disney. Sin embargo, con el paso del tiempo la angelical imagen creada alrededor de ellas, comenzó a desvanecerse.

Quizá fue la fama o el dinero lo que orilló a estas inocentes chicas a protagonizar grandes escándalos, pues antes de los 20 años contaban con fortunas cuantiosas, y, conforme fueron creciendo, sus escándalos también. El sitio web 20minutos.es muestra los excesos de las "Chicas Disney".


1)Britney Spears. A sus 11 años de edad participó en el programa Mickey Mouse Club, convirtiéndose en una de las favoritas del público. De ahí dio el salto para convertirse en un ícono musical; sin embargo, sus escándalos tales como videos XXX en la red, demandas de paparazzis, peleas, intentos de suicidio y clínicas de rehabilitación paralizaron su carrera. Desde hace más de un año se encuentra en el camino de recuperar su fama.

2) Lindsay Lohan . Se dio a conocer por su participación en la película “Juego de gemelas”. Después protagonizó otras cintas de Disney. Posteriormente, sus escándalos se convirtieron en el "pan de cada día" desde sus excesos con las drogas y el alcohol, romance gay, hasta discusiones familiares. Actualmente, se encuentra en rehabilitación y no ha pisado la cárcel.
3) Cristina Aguilera. Al igual que Britney Spears , se dio a conocer en el programa Mickey Mouse Club. En más de una ocasión ha sido cuestionado su comportamiento. Recientemente se supo que mantiene una supuesta relación homosexual con la ex de Lindsay Lohan , Samantha Ronson. Incluso, se rumora que ésta fue la causa de su separación matrimonial.

4) Miley Cirus. Mejor conocida por ser "Hannah Montana" en una de las series más populares de Disney, esta chica en 2007 apareció semidesnuda para la revista Vanity Fair. Posteriormente, volvió a sorprender cuando apareció en el video "Can't Be Tamed" con un look muy dark y sensual. Posteriormente, la hija del famoso cantante de country, William "Billy" Ray Cyrus, apareció sin ropa interior bajando de una auto, lo que provocó otro escándalo en la farándula.

5) Demi Lovato. Comenzó actuando y cantando en el programa de "Barney y sus amigos"; posteriormente, protagonizó la cinta "Campamento del rock". A sus 18 años, la cantante tuvo un altercado con una bailarina mientras se encontraba de gira por Perú.

Este hecho ocasionó que fuese internada en una clínica de rehabilitación, ya que se detectó que tenía serios problemas emocionales y se auto infringía con cortes en los brazos. Su padre, Patrik Lovato, declaró para la revista Star que todo es culpa de las presiones que le genera la industria de Hollywood.

6) Ashley Tisdale. Es una de las estrellas de High School Musical que no escapa a los escándalos. Algunos de ellos como supuesto contagio de VIH, pasando por un ataque de pánico durante una presentación, hasta fotografías en topless que fueron distribuidas en Internet.

7) Vanessa Hudgens. Otra de las estrellas de High School Musical ha pasado por demandas, fotos semidesnuda en la web y un arresto por conducir en estado de ebriedad.

8) Adrienne Bailon. Es la última en sumarse al club de las polémicas "Chicas Disney". Una de las componentes de las Cheetah Girls se desnudó para tomarse unas fotos, las cuales posteriormente le fueron robadas y publicadas en Internet. Se rumora que todo fue un montaje creado por la propia actriz para ganar fama.

Fuente: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario