Video: pasión de Pareja en estadio de futbol | Farandula y Noticias
viernes, 19 de noviembre de 2010

Video: pasión de Pareja en estadio de futbol

Un par de jóvenes estadounidenses no pudieron ocultar su amor durante un partido de los Vaqueron de Dallas de la NFL, al incluso haber sido filmados mientras hacían de las suyas en plena gradería.


Una joven pareja, aficionada al futbol americano, se convirtió en toda una sensación de uno de los más recientes partidos de los Vaqueros de Dallas, al haber protagonizado tremendo espectáculo en la gradería, instante que incluso logró ser inmortalizado en un video que se convirtió en un auténtico éxito de You Tube.

En el material difundido se muestra a una bella mujer rubia encima de su enamorado, quien por cierto, no hace el menor esfuerzo por evitar el exhibicionismo, llegando incluso a disfrutar al máximo de las caricias, besos y bailes de su novia, quien estuvo cerca de perder la playera y dejar al aire sus envidiables atributos.

Mientras la pareja disfrutaba de su momento íntimo, varios aficionados dejaron a un lado el juego y comenzaron a hacer comentarios sobre lo visto en las gradas, un espectáculo que por mucho superaba lo visto en la cancha, ya que los Cowboys sólo han podido ganar dos cotejos en la presente campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario