Calendario Pirelli 2011 | Farandula y Noticias
miércoles, 1 de diciembre de 2010

Calendario Pirelli 2011

El calendario Pirelli para el año 2011 ha dejado de lado a sus tradicionales modelos siliconadas para dar paso al estilo del diseñador Karl Lagerfeld. El modista alemán ha querido utilizar en sus fotografías la mitología griega, dando vida a los principales dioses del Olimpo, y los ha desnudado.


Heidi Mount, Natasha Poly, Lara Stone y Isabeli Fontana son sólo algunas de las prestigiosas modelos que se han dejado retratar por uno de los grandes diseñadores de moda para protagonizar la nueva edición del popular calendario Pirelli.

Entre toda esta congregación de bellezas internaciones, se ha colado también una de las modelos indispensables de la Cibeles Madrid Fashion Week, la modelo austriaca Iris Strubegger, así como la actriz Julianne Moore y, por primera vez en la historia de este prestigioso calendario, también varios modelos masculinos.

De hecho, de la primera imagen que ha desvelado el director creativo de Chanel, destaca la presencia del modelo Garrett Neff, como un auténtico dios griego, dejándose halagar y mimar por dos bellezas de la talla de Isabeli Fontana y Bianca Balti.


Con un total de 24 imágenes en blanco y negro en las que los modelos dan vida a dioses, héroes y mitos griegos nace 'Mythology', nombre con el que Karl Lagerfeld ha bautizado su propio calendario Pirelli, que anteriores ocasiones también fotografiaron artistas de la talla de Terry Richardson, Mert Alas y Marcus Piggot, Annie Leibovitz o Mario Testino, entre muchos otros reconocidos fotógrafos.

Julianne Moore como Hera, Baptiste Giabiconi -musa y novio de Lagerfeld- como Apolo o Daria Werbowy como Artemisa, hermana melliza de Apolo, son una pequeña muestra de los dioses griegos que inundarán las casas de sólo unos pocos privilegiados a partir del próximo año 2011.

Fuente : lavozlibre.com


0 comentarios:

Publicar un comentario