Humberto Suazo jugador más caro de México: US$ 25 millones | Farandula y Noticias
martes, 7 de diciembre de 2010

Humberto Suazo jugador más caro de México: US$ 25 millones

Tras su gran actuación en la final, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dijo que el delantero chileno "está reevaluado".

Tras levantar la copa el precio de Suazo se fue a las nubes.

En México todos hablan de Humberto Suazo. Si ayer el tema del día era alabar los dos goles del chileno en la final que le dio el título al Monterrey, este martes el futuro del chileno es lo que preocupa.

A pesar que el agente del delantero reconoció a El Mercurio que se firmó un contrato por tres años con un sueldo de 2 millones de dólares anuales y que "Humberto se queda en Monterrey", en el cuadro rayado igual se preocuparon de tasarlo.

"Humberto vale 25 millones de dólares. El jugador está reevaluado. Llegó haciendo goles, va a hacer más goles, El Chupete es un goleador que lo quieren tener muchos equipos en el mundo", dijo al diario mexicano El Economista, el presidente del equipo, Jorge Urdiales.

Según el mismo artículo, los números del mandamás de los regiomontanos son demasiado altos, y que cuando comience el torneo, el ariete de la "Roja" costará unos 12 millones de dólares, bastante más que los 9.2 que valía antes de jugar la final ante el Santos Laguna.

De esta forma, Suazo pasará a ser el jugador más caro de México, superando al arquero del América Guillermo Ochoa, cuyo pase se estima en unos 10,6 millones de la moneda estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario