Pifias en los Copihue de Oro a Felipe Camiroaga | Farandula y Noticias
martes, 7 de diciembre de 2010

Pifias en los Copihue de Oro a Felipe Camiroaga

El animador de TVN fue abucheado cuando subió al escenario para recibir el premio a "Mejor Animador" y el reconocimiento a "Mejor Estelar", por el programa "Animal Nocturno".


Felipe Camiroaga nunca se había enfrentado a un multitud que lo pifiara, abucheara y atacara de una manera tan intensa como anoche en el Teatro Caupolicán, durante la entrega de los premios Copihue de Oro, que organiza el diario "La Cuarta".

El rostro de TVN fue rechazado por el público cuando subió al escenario a recibir el premio a "Mejor Animador", ya que muchos lo culpan a él de la salida de Katherine Salosny del "Buenos días a todos" y la reciente llegada de la modelo Carolina de Moras al matinal.

El incómodo episodio fue comentado por Camiroaga esta madrugada, antes de llegar a conducir el programa matutino, a través de su cuenta en Twitter. "Mil gracias por el apoyo, igual entiendo lo que pasó anoche", dijo en la red social y agregó "En fin, al mal tiempo buena cara, buen día para todos".

Pero las referencias a su mal momento no quedaron sólo en Internet, pues en el matinal se refirieron abiertamente al tema e incluso mostraron un video para revivir el episodio.

Tras la exposición de la cinta, el "Halcón" reiteró que entiende que el público lo haya pifiado, pues es la cara visible del programa matutino de TVN.

"Obviamente fue compleja la situación. Yo iba a recibir mis premios... pero ha sido una situación de molestia (por parte del público) y yo soy la cara visible del canal y en este sentido hay que apechugar no más", dijo.

A pesar de los ataques, el hombre ancla del canal estatal dijo que "de corazón" no sintió que haya sido una situación personal, sino que sólo una manifestación del público ante la salida de Salosny, pero, de todos modos, recalca que lo vivido anoche en la ceremonia le sirvió de lección.

"El público del Caupolicán eran un monstruo vivo. Unos pifiaban, otros aplaudían, otros no entendían...Yo aprendí una lección de humildad, una lección de que debemos hacer mejor las cosas", indicó el animador, quien aprovechó la oportunidad para admitir que el canal no supo manejar la salida de Salosny desde el espacio matutino.

"No supimos manejar bien la situación, porque muchas personas creían que la Kathy fue despedida, y no es así, ella fue reubicada en otros proyectos", indicó.

Aunque el líder de Buenos días a todos también recibió anoche los premios a "Mejor Matinal" y "Mejor Programa" (por "Animal Nocturno"), el público se ensañó con el conductor sólo al entregar el reconocimiento a "Mejor Animador", galardón que Camiroaga recibió con palabras de empatía con el público.

"Esta noche me presento frente a ustedes de frente, vengo con mucha humildad a recibir este premio que ustedes me otorgan, no tengo nada que ocultar. Entiendo la molestia de muchos de ustedes, muchas gracias", dijo entre pifias.

Las palabras de Camiroaga fueron rescatadas hoy por Patricio Frez, quien lo felicitó por su temple ante el incómodo momento. "Te quiero expresar públicamente que nos sentimos orgullosos de ti", dijo en representación del equipo para zanjar el tema.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario