Las 10 mujeres más hermosas de 2010 "Revista Maxim" | Farandula y Noticias
domingo, 5 de diciembre de 2010

Las 10 mujeres más hermosas de 2010 "Revista Maxim"

Katy Perry, Marissa Miller, Kim Kardashian encabezan la lista que año con año saca la revista, en donde escoge a las celebridades más bellas del mundo de la farándula.

Cada fin de año es común que se escoja a lo mejor en todos los ámbitos: desde restaurantes, discos, películas, gadgets; sin embargo, también hay un apartado en donde se escoge a las féminas más bellas.

Y es precisamente la revista Maxim quien lanza anualmente la lista de las 100 mujeres más ardientes de la farándula, teniendo como máxima ganadora a la intérprete de California Girls, Katy Perry. De10.mx te presenta a las mujeres que ocupan los 10 primeros lugares.

Katy Perry. De devota cristiana a icono del pop. Esta bella cantante se casó recientemente con el actor Russell Brand. Su música se ha vuelto popular entre los jóvenes; actualmente, promociona su último disco Teenage Dream.

Brooklyn Decker. Casada con Andy Roddick, la modelo americana ha relevado a Bar Rafaeli como modelo de portada del especial de trajes de baño de la publicación Sports Illustrated.

Zoë Saldaña. Pese a ser nacida en Estados Unidos, la actriz Zoë Saldaña tiene orígenes puertorriqueños y dominicanos, por lo que tiene, una mezcla perfecta. Su trabajo más reciente fue en la cinta Avatar. Desde el 2005 mantiene una relación con el actor Keith Britton.

Blake Lively. Es una de las actrices más elegantes del momento, algo que no le resta sensualidad. Actualmente, interpreta a "Serena" en Gossip girl; próximamente, participará en la cinta "Linterna verde".

Megan Fox. Hay cierta discusión sobre si corresponde al cliché guapa-tonta, pero si hay algo de lo que no hay duda es que nos agita la respiración. Atractiva, seductora, misteriosa. Recientemente hizo un video con Eminem y Rihanna, titualdo "Love The Way You Lie", en el 2011 se estrena la cinta The Crossing, en donde participa la también modelo.

Rihanna. La cantante barbadense, es una de las mejores intérpretes de R&B; recientemente, colaboró con David Guetta en el tema "Who that´s chick". Rihanna tiene un gran espíritu altruista, pues constantemente participa en eventos filantrópicos.

Elisabetta Canalis. Es conocida por ser la novia del actor George Clooney, y por ser una modelo reconocida quien ha participado tanto el televisión como en distintas pasarelas.

Olivia Munn. La actriz y modelo estadounidense ha pasado de estar en el número 96 de la lista, el año pasado, a colocarse en el Top 10, su último trabajo fue en la cinta Iron man 2.

Kim Kardashian. Es una de las celebrities estadounidenses de moda, después de su rompimiento con su novio Reggie Bush se especuló que la socialité mantenía un romance con el astro del futbol Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esto se quedó como un rumor.

Marisa Miller. El año pasado obtuvo el primer lugar de este conteo; para este 2010, se quedó en el decimo lugar. Ella es famosa por ser una de las chicas consentidas de la revista Sport Illustrated y por trabajar como modelo de Victoria Secret.

0 comentarios:

Publicar un comentario