MARK GONZALEZ ACUSADO DE VIOLACION | Farandula y Noticias
domingo, 5 de diciembre de 2010

MARK GONZALEZ ACUSADO DE VIOLACION

La mujer que acusa a Mark González de violación entregó detalles de lo supuestamente ocurrido el pasado viernes 3 de diciembre, algo que el volante chileno niega totalmente.

MARK-GONZALEZ-ACUSADO-DE-VIOLACION

Las declaraciones que Anastasia y el futbolista nacional dieron a la policía rusa ya fueron reveladas por el portal LifeNews.ru.

"González me estaba molestado, pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento. Cuando desperté, me di cuenta que me estaba violando", fue lo dicho por la muchacha de 22 años.

El sitio web, además, sostiene que Anastasia al momento de recuperar el conocimiento forcejeó con el jugador del CSKA y luego se refugió en el baño del departamento.

Sin embargo, en esta delicadísima situación Mark también aclaró su participación, según reveló el mismo medio. El criollo negó la culpabilidad y dijo que lo sucedido entre ambos “fue de mutuo acuerdo”.

TERRA.cl se ha tratado de contactar con González o alguien de su familia para aclarar el caso, pero nadie ha respondido los llamados.

Fuente : terra.cl

Leer más:

0 comentarios:

Publicar un comentario