Los Hombres Mas Sexys de La Television | Farandula y Noticias
lunes, 20 de diciembre de 2010

Los Hombres Mas Sexys de La Television

Los Hombres Mas Sexys de La Television




Listas, ranking o como quieran llamarlo. De forma habitual en la cultura de Estados Unidos las revistas o páginas webs hacen todo tipo de listas para analizar cualquier tipo de cosa, desde series a personajes, mejores efectos especiales, relaciones de pareja, momentos dramáticos, finales impactantes y lo que se os pueda ocurrir. En esta ocasión ha sido la página web buddy tv la que ha dado a conocer los que, según su criterio, son los 100 hombres más sexys de la televisión estadounidense.
No reproduciremos la lista al completo, pero nos podremos quedar con el Top Ten de los chicos más atractivos de la pequeña pantalla en USA. Encabezando el ranking a nadie sorprende que se halle Ian Somerhalder, ahora tan conocido gracias a la serie ‘Crónicas Vampíricas’ aunque también pudimos verle anteriormente en la primera temporada de ‘Perdidos’. Sus compañeros de reparto en esta ficción de vampiros están más alejados de la cabeza, Paul Wesley en el puesto #18, el nuevo hombre-lobo Michael Trevino en el #48 o el personaje fugaz de Taylor Kinney (durante la 2ª temporada) en la posición #59.
Le sigue en con la medalla de plata el actor Alex O’Louglin que encabeza el reparto del remake que se ha estrenado este año, ‘Hawaii Five-0’. De la misma serie encontramos a Daniel Dae Kim por su papel en la misma y en ‘Perdidos’ ocupando el #60. Y el pódium lo completa el actor Boris Kodjoe en el numero tres por la serie ya cancelada llamada ‘Undercovers’, creada por J. J. Abrams que prometía mucho y en realidad no ha llegado a nada.
Siguiendo nuestro Top ten nos encontramos con Joe Manganiello en la posición cuarta, por su interpretación de un licántropo en la serie ‘True Blood’ (Sangre fresca). Ha desbancado a otros actores de la misma serie que suelen ocupar posiciones más elevadas, como puede ser Alexander Skarsgard que ahora se halla en el lugar #11 y Ryan Kwanten que está en el #27. Siguiendo la lista está Matthew Bomer que en solitario se ha conseguido hacer un hueco en la televisión estadounidense por la serie de ladrones ‘White Collar’ (Ladrón de guante blanco).
Otro actor que ha desbancado a sus compañeros de reparto ha sido Jesse Williams, colocándose en el lugar número seis, siendo esta solo la segunda temporada que está entre el extenso cast de ‘Anatomía de Grey’. Justin Chambers y Kevin McKidd se tienen que conformar con el #29 y el #69, respectivamente.
Los siguientes no han sido actores incluidos generalmente en las altas listas de los hombres más apuestos, pero buddytv los ha considerado como tal. Son Jon Hamm de ‘Mad Men’ en el número siete, Kristoffer Polaha de la cancelada serie de la The CW, ‘Life Unexpected’ en el ocho (su compañero Kerr Smith se halla en el puesto #76), Joshua Jackson de la característica serie ‘Fringe’ en el nueve, y Scott Porter cerrando el Top ten por su interpretación en ‘The Good Wife’ y ‘Caprica’.


Pero no podemos olvidar mencionar a otros habituales de este tipo de ranking y que también se han mencionado, como los chicos de ‘Sobrenatural’ (Jensen Ackles en el #14, Jared Padalecki en el #15 y la nueva incorporación de Misha Collins en el puesto #77), de ‘Smallville’ (Justin Hartley en el lugar #12 y Tom Welling en el #74), de ‘One Tree Hill’ (Robert Buckley en la posición #17, Austin Nichols en el #31 y James Lafferty en el #57), ‘Gossip Girl’ (únicamente representado por Chase Crawford en el #47) o ‘Cinco hermanos’ (representado por Gilles Marini en el lugar #34 y Dave Annable en el #50).
Aludir a otros actores muy representativos de la televisión estadounidense y que aparecen en el ranking como David Boreanaz de ‘Bones’ en el puesto #13, Nathan Fillion de ‘Castle’ en el lugar #19, la nueva incorporación de ‘Mujeres desesperadas’ Brian Austin Green en el #25, George Eads de ‘CSI’ en el #43, Jesse Spencer de ‘House’ en el #63, Simon Baker de ‘El Mentalista’ en el puesto #66 o Matthew Morrison de ‘Glee’ en el #79.


Fuente: lahuelladigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario