Video Nueva Goleada del Barcelona a Real Sociedad | Farandula y Noticias
lunes, 13 de diciembre de 2010

Video Nueva Goleada del Barcelona a Real Sociedad

Los números del Barcelona asustan tanto como su futbol. Suma 21 partidos sin perder (18 victorias y tres empates) y ha marcado 21 goles en los últimos cuatro partidos.


Con un futbol de seda, el Barcelona ofreció otra gran exhibición futbolera para golear a la Real Sociedad (5-0).

Los números del Barcelona asustan tanto como su futbol. Suma 21 partidos sin perder (18 victorias y tres empates) y ha marcado 21 goles en los últimos cuatro partidos.

Fantástico en el juego al toque, superlativo su futbol al espacio y a una velocidad vertiginosa. En el 1-0, Pedro asistió a Villa, que sólo tuvo que empujar el balón a la red (min. 9).

Pedro, otra vez Pedro, estuvo espléndido en el 2-0. Combinó con Iniesta, quien batió con facilidad a Bravo.

Conceptualmente el equipo de Guardiola funciona como un reloj. Su repertorio es tan grande que el rival no tiene recursos para superar el delicioso juego de los azulgrana.

Casi en la primera acción del segundo tiempo, Messi y Alves combinaron dentro y fuera del área. Al final, Messi puso el balón por encima de Bravo, un toque sutil, tanto como el futbol de seda del Barça para el 3-0.

Messi se reservó lo mejor del partido. El argentino regateó a cuantos defensores salieron a su paso y batió a Bravo en otra espectacular acción para el 4-0 (87’).

La cuenta la cerró Bojan Krkic, que anotó el quinto en el minuto 90. Cerró el círculo el joven delantero de un equipo que funciona como un reloj: 40 puntos en 15 partidos (13 victorias, un empate y una derrota), 46 goles a favor, 8 en contra y todo desde la exquisitez de su futbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario