Farandula y Noticias: 15 mar 2010
lunes, 15 de marzo de 2010

Fotos Ninel Conde

Nombre verdadero: Ninel Herrera Conde

Cumpleaños: 29/09/1970
Lugar de nacimiento: Toluca, México
Medidas
Ocupación: Actriz y Cantante
Signo: Libra
Trayectoria:

Ninel Conde a realizado varios trabajos para importantes empresas de medio televisivo entre ellas, Univision, televisa y Tv Azteca.

Novelas:

1995 Bajo un Mismo Rostro
1996 Luz Clarita
1999 Catalina y Sebastián
1999 Besos Prohibidos
2000 La Antorcha Encendida
2000 La Revancha
2000 Como en el Cine

Ninel Conde a más de las telenovelas, ha intervenido en varios programas como:

Sábado Gigante
Lo que Callamos las Mujeres
Gente con Chispa
El Gordo y la Flaca
Al Derecho y al Derbez

Ninel Conde muy dinámica en sus actividades no se ha enfrascado en una sola cosa siempre esta probando con nuevos proyectos como por ejemplo Mujeres Frente al Espejo, dirigido por Sergio Jiménez, ninel trabajo junto grandes actrices como: Isaura Espinoza, Silvia Pasquel, Gabriela Goldsmith

Su profesionalismo ha dado frutos otorgándole numerosos reconocimientos.

Por Mujeres frente al Espejo le otorgaron las “Palmas de Oro”.

Como actriz revelación en la telenovela Catalina y Sebastián recibo el “Sol de Oro”

2003 año en que lanza su primer trabajo discográfico llamado Ninel Conde, este trabajo también contó con personajes notables del medio musical entre ellos, Kiko Campos, Joan Sebastián, Fato, Roberto Libi.
La canción “callados” la canto a dúo con José Manuel Figueroa la pareja de ninel en ese entonces.

Ninel Conde admira a, Meryl Streep, María Félix, Demi Moorey, Angélica Aragón

2004 el cine le dio su espacio con la película 7 mujeres, un Homosexual y Carlos la misma que estaba dirigida por Rene Bueno.

Ninel conde es conciente que a veces se mal interpreta su belleza como una persona hermosa pero sin talento y las cosas no son así.

Una persona como cualquiera con sueños metas y gustos particulares como el cine entre sus películas favoritas esta: 9 semanas y media, sexo pudor y lagrimas, gusta de bailar, el gimnasio, dormir.

2004 un año de bastantes contrastes para Ninel Conde en una visita a Costa Rica a su retorno el avión no pudo despegar satisfactoriamente y cayó aparatosamente en un lago del cual numerosas personas salieron bien libradas entre ellas Ninel.

Participo en reality Show Big Brother VIP, en la que permaneció por 43 días y fue expulsada.

En este año nacería el personaje “Alma Rey” ala que tendría que interpretar en la novela Rebelde esta producción estaba bajo la tutela de Pedro Damián.

En octubre de 2004 participa en el elenco de la telenovela “Rebelde” quién interpreta a ‘Alma Rey’, producida por Pedro Damián.



El ministro de Energía, Ricardo Raineri, señaló que se debe "estar consciente porque a consecuencia del terremoto el sistema eléctrico quedó con un cierto nivel de fragilidad".

SANTIAGO.- Luego del apagón generalizado que anoche afectó a gran parte del país, producto de una falla en un transformador que abastecía al Sistema Interconectado Central (SIC), el ministro de Energía, Ricardo Raineri, advirtió que pueden registrarse nuevos cortes y sostuvo que el servicio se normalizará dentro de los próximos seis meses.


"Por lo menos van a pasar seis meses antes que volvamos a tener los niveles de seguridad (en el sistema) que teníamos previos al terremoto", indicó el titular de Energía.


Al ser consultado sobre eventuales nuevas interrupciones en el suministro eléctrico, el ministro de Energía afirmó que "en la situación actual, dado que tenemos menores niveles de respaldo, lógicamente esas posibilidades son mayores".


Raineri señaló que está trabajando para normalizar el sistema e indicó que "nosotros queremos darle tranquilidad a la población que se están haciendo todos los esfuerzos para dar la mayor seguridad posible".


Aunque el ministro alertó a la población que debe "estar consciente porque a consecuencia del terremoto (el sistema eléctrico) quedó con un cierto nivel de fragilidad que va a tomar un tiempo normalizarlo".

Fuente: Emol

Tan solo presiona sobre la imagen para acceder al articulo del Mago Yin en donde predijo el terremoto y maremoto registrado en Chile el 27 de Febrero de 2010, con una intensidad de 8,8 grados.

Efraín Barraza Estrada, conocido como el Mago Yin, asegura que predijo el cataclismo en Chile y auguró que Hugo Chávez gobernará "20 ó 30 años más".

Igualmente, según El Tiempo, indicó que "vio" la pronta erupción de un volcán en en el país. "En Chile, en el 2010, habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en 1960, va a morir mucha gente", dijo Barraza el 31 de diciembre del año pasado al matutino Las Últimas Noticias al hacer un listado de profecías.

El Mago Yin también "vio" un maremoto en las costas del Pacífico, una Tercera Guerra Mundial provocada por la lucha por el petróleo entre Estados Unidos y Venezuela, el desplome de la Bolsa de Nueva York y la clasificación de la selección chilena de fútbol a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

"Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre" , aseguró el salvadoreño Barraza en conversación con El Tiempo. Fue más allá: "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" , aseveró.

Tags : Predicciones Mago Yin 2010, mago yin 2010, mago yin predijo el terremoto en chile, nuevas predicciones del mago yin, el misterioso mago yin, nuevas predicciones del mago yin, profecias del mago yin 2010

La réplica se sintió entre las Regiones de O'Higgins y La Araucanía y hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales.

Entre réplicas Concepción intenta volver a la normalidad.

CONCEPCIÓN.- Un sismo de 6.0 grados de magnitud en la escala de Richter se percibió a las 08:08 de esta mañana en la Región del Biobío.

Según datos proporcionados por el Instituto de Sismología de Estados Unidos, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad en el mar.


De acuerdo a Onemi, la réplica se sintió entre las Regiones de O'Higgins y La Araucanía y hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales.


A las 21:42 horas del domingo se produjo un sismo de 5,0 grados Richter con epicentro a 100 kilómetros al oeste de Rancagua. Durante la madrugada, en tanto, no se registró ningún movimiento telúrico en las zonas afectadas.

Falsa invasión rusa causa pánico en Georgia

Una estación de televisión en Georgia pidió disculpas por el pánico que provocó al difundir, en un falso reporte, que tanques rusos invadían el país, habían entrado a la capital y que, además, el presidente había sido asesinado.


A muchos georgianos la falsa noticia les vino a recordar la guerra entre Rusia y Georgia en 2008.

Georgianos atemorizados inundaron los servicios de emergencia con llamadas telefónicas. Se saturaron las redes de telefonía celular y mucha gente salió con apuro a la calle.

El informe transmitido el sábado por la noche recordaba a la gente de la breve guerra entre Rusia y Georgia en 2008.

Aunque el reporte fue introducido como una simulación de posibles eventos, muchos georgianos se perdieron la advertencia, señaló Tom Esslemont, corresponsal de la BBC en la capital, Tbilisi.

La cadena televisiva dijo que su objetivo había sido mostrar lo que llamó la "amenaza real" de cómo podrían desenvolverse futuros eventos.

Sin embargo, decenas de personas enfurecidas se congregaron fuera de los estudios de televisión para protestar.

En un mensaje en su página de Facebook, George Arveladze, jefe de la empresa IMEDI TV -un canal privado, pero pro gubernamental- dijo que lamentaba el estrés que la pieza noticiosa había provocado.

Funcionarios de la empresa televisiva dijeron a la BBC que su intención nunca fue atemorizar.

Gracias a la LLegada de 5 Nuevas marcas, entre ellas 3 chinas, el aumento de camionetas llegó al 38% en los últimos 18 Meses.

Pincha sobre la imagen para ver toda la información.



Fuente: Emol

El jugador inglés del Milan pasará por el quirófano tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles ante el Chievo.


El inglés David Beckham tiene casi imposible estar en el próximo Mundial de Sudáfrica después de sufrir el domingo una grave lesión en el talón de Aquiles.

El inglés se lesionó en el triunfo del Milan sobre el Chievo por 1-0. Beckham, de 34 años, quien esperaba disputar su cuarta Copa del Mundo, ahora deberá partir hacia Finlandia para someterse a una cirugía. "Se sospecha una ruptura en el tendón de Aquiles", señala el Milan en un comunicado.

El periodo de recuperación del inglés podría oscilar entre tres y cuatro meses lo que le Impediría entrar en la lista de convocados de Fabio Capello, seleccionador de los 'pross'. El propio médico que operará en las próximas horas al centrocampista confirma que no podrá disputar el Mundial, ya que estará unos tres meses de baja tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió anoche. "Para comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol, cerca de tres meses. Para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 ó 4 meses", expresó Sakari Orava.

El jugador inglés del Milan pasará por el quirófano tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles ante el Chievo.

El inglés David Beckham tiene casi imposible estar en el próximo Mundial de Sudáfrica después de sufrir el domingo una grave lesión en el talón de Aquiles.

El inglés se lesionó en el triunfo del Milan sobre el Chievo por 1-0. Beckham, de 34 años, quien esperaba disputar su cuarta Copa del Mundo, ahora deberá partir hacia Finlandia para someterse a una cirugía. "Se sospecha una ruptura en el tendón de Aquiles", señala el Milan en un comunicado.

El periodo de recuperación del inglés podría oscilar entre tres y cuatro meses lo que le Impediría entrar en la lista de convocados de Fabio Capello, seleccionador de los 'pross'. El propio médico que operará en las próximas horas al centrocampista confirma que no podrá disputar el Mundial, ya que estará unos tres meses de baja tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió anoche. "Para comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol, cerca de tres meses. Para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 ó 4 meses", expresó Sakari Orava

Cerca de las 20:40 horas del domingo una falla en el Sistema Interconectado Central dejó a más de la mitad de Chile sin luz.

Minuto a minuto del apagón

La del Biobío fue la región que más demoró en recuperar la luz. Sin embargo, la oscuridad se vivió en calma y sin hechos delictuales.

SANTIAGO.- Cuando el reloj marcaba las 20:43 horas del domingo, la luz se apagó en casi todo Chile. El Sistema Interconectado Central falló y dejó al territorio comprendido entre Tal Tal (Región de Antofagasta) y Chiloé (Región de Los Lagos) a oscuras.


Casi una hora después del apagón, se produjo la primera declaración oficial desde La Moneda. Fue el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien confirmó el alcance del corte de luz.

Y pasadas las 22:00 horas, desde la oficina central de la Onemi, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, esclareció la razón por la que medio Chile se fue a negro.

"Un desperfecto en un transformador de alto voltaje (500 Watts) de la zona Charrúa-Temuco (cerca de Los Ángeles, Octava región) fue lo que causó una falla en el Sistema Interconectado Central", dijo Hinzpeter, descartando de plano que un sismo hubiera provocado el corte, aunque reconoció que el terremoto del 27 de febrero podría haber causado el problema que desencadenó la sobrecarga del transformador.


Mientras las versiones oficiales aparecían, los asistentes al concierto solidario "Rock por Chile", que se desarrollaba en un Movistar Arena repleto, tenían que ser evacuados del recinto. La medida se completó sin complicaciones.

Asimismo, la gente que circulaba a bordo del Metro de Santiago era sacada de las estaciones y el servicio del tren subterráneo suspendido.

Y en el norte, en la Cuarta Región, La Serena y Audax Italiano veían cómo el árbitro Eduardo Ponce decretaba la suspensión del partido que sostenían a la hora que se produjo la falla energética. Ganaba por 2 a 1 el cuadro itálico. El juego se reanudará este lunes a las 10 horas.


El comienzo de la recuperación eléctrica

A eso de las 22:25 la luz comenzó a alumbrar paulatinamente a las zonas afectadas por el apagón. Y Clemente Pérez, director del Metro, anunciaba la reapertura de las estaciones y la reactivación del sistema de transporte -a excepción de la línea 4A- enfatizando que todo funcionaría con normalidad durante la mañana del lunes.

Las primeras regiones en responder al restablecimiento del suministro eléctrico eran las de Atacama, Metropolitana, del Libertador Bernardo O'Higgins y del Maule. Mientras, la más rezagada, era la del Biobío, que comenzaría a ver la luz sólo pasada la una de la madrugada del lunes.

Poco antes de la medianoche, Hinzpeter volvía a informar acerca de la situación del país, haciendo hincapié en que se estaban haciendo todos los esfuerzos para que la luz volviera a la Octava Región, aún a oscuras.

"En esta ocasión funcionó el plan de contingencia. En dos horas tenemos una muy buena parte del suministro restablecido y eso no ocurre por buena suerte, sino porque un grupo de profesionales e instituciones han respondido", explicó.

Ya a las 00:30 del lunes la Onemi, a través de su sitio web, aseguraba que el 88% del suministro había sido repuesto. Concepción no era parte de ese porcentaje, su registro de reposición seguía en cero.Pero poco antes de la 1:30, el ministro del Interior, a través de su cuenta de Twitter (@rhinzpeter), declaraba que el 40% del Biobío volvía a tener energía y que más del 90% del país ya tenía el problema -causado por el transformador de Charrúa, localidad cercana a Los Ángeles- resuelto.

Fuente: Emol