Farandula y Noticias: 9 ago 2010
lunes, 9 de agosto de 2010

Feroz patada da la vuelta al mundo

La falta la cometió Drenthe del Real Madrid, en contra de Juninho de los Galaxy de EEUU.
Su acción ya es comparada con la del holandés De Jong a Xabi Alonso en el Mundial.


Desde extraterrestres hasta fenómenos paranormales contaban entre las teorías no muy lógicas para explicar las extrañas desapariciones de barcos y aviones en la zona del oceáno Atlántico, conocida como el Triángulo de Las Bermudas.

Sin embargo, hoy 2 especialistas australianos lograron develar el misterio, asegurando en un estudio publicado en el American Journal of Physics, que todo se debe a una enorme presencia de hidratos de metano en el lugar.

De acuerdo a lo informado por el portal argentino Contexto, en el fondo marino se generan enormes burbujas de metano que alcanzan gran altura. Si una nave es capturada por una de estas burbujas gigantescas, pierde inmediatamente su estabilidad y se hunde.

Estas fisuras marinas se producen porque el metano, congelado a gran presión, es expulsado convirtiéndose en burbujas de gas en expansión geométrica que explotan hacia arriba e incluso pueden llegar al espacio aéreo, haciendo que los aviones se precipiten, según se indicó en Aeronoticias.

La orden es para 384.220 vehículos Accord y Civic modelo 2003. También incluye los modelos 2003 y 2004 del modelo Honda Element.


WASHINGTON.- Honda Motors ordenó el retiro a taller de los autos Accord y Civic modelo 2003 en Estados Unidos, para arreglarles un problema con el interruptor de encendido que podría permitir el retiro de la llave antes de poner el carro en posición de estacionamiento.


La orden de revisión es para 384.220 vehículos y también incluye los modelos 2003 y 2004 del modelo Honda Element.


Honda dijo en un comunicado al gobierno que el problema con la transmisión automática aumenta los riesgos de chocar, ya que el carro puede rodar libremente.

Un vocero de Honda no hizo declaraciones de inmediato.Se prevé que el retiro de los vehículos en Estados Unidos comience a finales de septiembre.

Fuente: Emol.com

Una isla de hielo cuatro veces más grande que Manhattan se ha desprendido de uno de los dos principales glaciares de Groenlandia. El desprendimiento de hielo, descubierto por Trudy Wohlleben, del Servicio de Hielo Canadiense, es el mayor en los últimos 50 años.


iceberg-glaciar-petterman-groenlandia
La isla de hielo se desprendió el jueves y se dirige al Estrecho de Nares, a unos 1.000 kilómetros al sur del Polo Norte, entre Groenlandia y Canadá.

El iceberg mide 260 kilómetros cuadrados y un grosor de casi la mitad del rascacielos neoyorquino Empire State, de 102 pisos, explicó el profesor de Ciencias del Mar e Ingeniería en la Universidad de Delaware, Andreas Muenchow.

El desprendimiento, originado en el glaciar Petermann, uno de los más grandes de Groenlandia, era un acontecimiento relativamente previsto, ya que el glaciar había crecido de manera significativa en los últimos siete u ocho años, aunque no se esperaba que el iceberg generado fuera tan grande.

"El agua dulce que contiene esta isla de hielo podría mantener el caudal de los ríos Delaware o Hudson por más de dos años", explicó el experto, cuya investigación en el área cuenta con el apoyo de la Fundación Nacional de Ciencia. "Podría también proveer a todos los grifos públicos estadounidenses de agua por 120 días", añadió.



La isla de hielo podría llegar a tierra, romperse en trozos más pequeños o moverse lentamente hacia el sur, donde podría provocar problemas en las rutas marítimas, indicó Muenchow.

Muenchow dijo que es difícil saber si el evento ocurrió debido al calentamiento global ya que sólo se cuentan con registros del agua salada alrededor del glaciar desde 2003. El flujo de agua salada bajo los glaciares es una de las principales causas de desprendimientos de hielo de Groenlandia.

"Nadie puede decir que esto haya sido causado por el calentamiento global. Pero tampoco nadie puede decir que no haya sido por ello", comentó Muenchow.

El Glaciar Petermann ha generado islas menores de hielo en 2001 (34 millas cuadradas) y 2008 (10 millas cuadradas). En 2005, la plataforma de hielo Ayles se desintegró y se convirtió en una isla de hielo (34 millas cuadradas) a unas 60 millas al oeste de Petermann Fjord.

Glaciaar Petermann desde el satélite Aqua Los datos científicos revelan que los seis meses primeros de 2010 fueron los más calurosos de la historia, desde que se cuentan con registros. El fenómeno climático El Niño ha contribuido a aumentar las temperaturas, pero muchos expertos creen que los elevados niveles de gases de efecto invernadero generados por el hombre son los que causan el ascenso.

Tampoco es el primer caso este año. En febrero, los científicos observaban una partición en un glaciar de la Antártida. La masa resultante de la separación, que no llegó a convertirse en iceberg, tiene más de 2.000 kilómetros cuadrados de superficie, que sería el tamaño de la isla de Tenerife.

Fuente : vistaalmar.es

Sismo en Santiafo 09 de Agosto 2010

Un nuevo sismo se percibió al mediodía en nuestro país, específicamente en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Sismo


El movimiento telúrico se produjo, según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, a las 12:05, y tuvo una magnitud de 4.7º en la escala de Richter (que mide energía liberada) con epicentro a 36 kilómetros al noroeste de Valparaíso y a 28.7 kilómetros de profundidad.

Según informa Onemi, tuvo las siguientes intensidades en escala de Mercalli, que mide percepción:

Valparaíso y Viña del Mar: III grados

Casablanca y Santiago: II grados

No se ha reportado daños a personas ni pérdidas materiales por este movimiento telúrico.


UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 12:05:38

HIPOCENTRO

Hora UTC: 16:05:38 09/08/2010
Latitud:-32 53' 5''
Longitud:-71 57' 7''
Profundidad: 28.7 km
Magnitud:4.7 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 36 km al NO de Valparaíso

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI DIREMER Reiones de Valparaíso, Metropolitana y Departamento de Geofísica (GUC)
ValparaísoIII
SantiagoII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 12:30

A las 11:51 horas se percibió un sismo en 3 regiones del país, específicamente en las regiones del Maule, Bío-Bío y La Araucanía.

Sismo


El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile informó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.3º en la escala de Richter (que mide energía liberada), con epicentro a 26 kilómetros al sureste de Lebu y a 47.8 kilómetros de profundidad.

Las intensidades en la escala de Mercalli, que mide percepción, son las siguientes:

Laja y San Rosendo: V grados

Concepción, Angol y Renaico: III grados

Talca y Temuco: II grados

No se reportó daños a personas ni pérdidas materiales, informó la Oficina Nacional de Emergencias.

Más temprano, hubo otro sismo a las 10:25 con una magnitud de 4.5º en la escala de Richter, con epicentro en 28 kilómetros al sureste de Arauco, y a 42.5 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico se sintió a las 08.13 horas y su epicentro se situó 25 kilómetros al noroeste de la ciudad Temuco.

TEMUCO.- Un sismo de 5,1 grados en la escala de Richter afectó este lunes a las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Ríos, en la zona sur del país.

Según el Servicio Sismológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico se sintió a las 08.13 horas y su epicentro se situó 25 kilómetros al noroeste de la ciudad Temuco y a 34,1 kilómetros de profundidad.


En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor tuvo una intensidad que fluctuó entre los II y IV grados en la escala de Mercalli.


De acuerdo al detalle del organismo gubernamental, en las localidades de Tirúa, Contulmo y Cañete el sismo fue de IV grados, mientras en Lebu, Angol, Renaico, Purén, Lumaco y Puerto Saavedra fue de III grados.


En tanto, en Concepción, Temuco, Toltén, Valdivia y Panguipulli la intensidad del temblor alcanzó los II grados.


Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni desgracias personales producto de este nuevo movimiento telúrico.

Con cinco perforadores los rescatistas se concentraron en las labores de sondaje que permita contactar a los 33 trabajadores atrapados.

Serán 10 en total las máquinas que perforarán puntos estratégicos de la mina.


COPIAPÓ.- Con cinco máquinas perforadoras se trabajó sin descanso en la mina San José, en Copiapó, durante toda la noche para instalar las sondas que permitan contactar a los 33 operarios atrapados desde el jueves en el yacimiento.


A medida que llegaban los aparatos, familiares, amigos y compañeros de los trabajadores, quienes permanecieron en vigilía durante toda la fría noche, expresaron su esperanza de que las nuevas labores permitan dar con su ubicación.


Otras dos máquinas también fueron dispuestas en la zona, sin embargo, sólo este lunes se unirán a la segunda fase adoptada por las autoridades, tras el fracaso del primer intento.


Para esta jornada, además, se espera la llegada de otras tres perforadoras y que en conjunto preparan la instalación del ducto, a través del cual se espera entregar oxígeno, alimentación y agua a los atrapados.


Las 10 máquinas provienen desde mineras de la Segunda Región y de la División Andina de la Corporación del Cobre (Codelco).


Previamente, el ministro de Minería, Laurence Golborne, afirmó que la instalación de las sondas podría tardar "varios días", incluso "más de una semana".


Pese a lo prolongado del tiempo que tardarían las labores, y a lo dramático de la situación, el secretario de Estado afirmó que aún existe la "esperanza y la fe de llegar a ellos".

Fuente: Emol.com

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 11:51:02

HIPOCENTRO

Hora UTC: 15:51:02 09/08/2010
Latitud:-37 43' 44''
Longitud:-73 23' 34''
Profundidad: 47.8 km
Magnitud:5.3 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 26 km al SE de Lebu

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones del Maule, Bío-Bío, de La Araucanía y Radio Rinconada de Laja
LajaV
San RosendoV
CañeteIV
LebuIV
AngolIII
ChillánIII
ConcepciónIII
ContulmoIII
Los AlamosIII
RenaicoIII
TalcaII
TemucoII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 12:10


....................



UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 12:05:38

HIPOCENTRO

Hora UTC: 16:05:38 09/08/2010
Latitud:-32 53' 5''
Longitud:-71 57' 7''
Profundidad: 28.7 km
Magnitud:4.7 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 36 km al NO de Valparaíso

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI DIREMER Reiones de Valparaíso, Metropolitana y Departamento de Geofísica (GUC)
ValparaísoIII
SantiagoII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 12:30








UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 10:25:57

HIPOCENTRO

Hora UTC: 14:25:57 09/08/2010
Latitud:-37 24' 53''
Longitud:-73 4' 11''
Profundidad: 42.5 km
Magnitud:4.5 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 28 km al SE de Arauco

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de La Araucanía y de Los Ríos, Radio Rinconada de Laja
LajaIV
San RosendoIV
AngolIII
RenaicoIII
CollipulliII
ErcillaII
MehuínII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 10:55

........

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 08:13:43

HIPOCENTRO

Hora UTC: 12:13:43 09/08/2010
Latitud:-38 43' 1''
Longitud:-73 8' 56''
Profundidad: 38.7 km
Magnitud:5.4 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 48 km al O de Temuco

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones del Bío-Bío, de La Araucanía, de Los Ríos y Radio Rinconada de Laja
CañeteIV
ContulmoIV
TirúaIV
AngolIII
LebuIII
LumacoIII
Puerto SaavedraIII
RenaicoIII
PurénII-III
ConcepciónII
LajaII
PanguipulliII
San RosendoII
TemucoII
TolténII
ValdiviaII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 09:40 Revisado 10:35

Un sismo de 5.1 grados en la escala Richter se sintió esta mañana en la Región de la Araucanía, según informó el USGS estadounidense.

Específicamente, a las 08:13 horas el movimiento telúrico se desató a una profundidad de 34.1 kilómetros con epicentro 23 kilómetros al norte de temuco, 147 noreste de Valdivia y 192 kilómetros al sur de Concepción.

Por último, informamos que no se han registrado daños materiales producto de este temblor de mediana intensidad.

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 10:25:57

HIPOCENTRO

Hora UTC: 14:25:57 09/08/2010
Latitud:-37 24' 53''
Longitud:-73 4' 11''
Profundidad: 42.5 km
Magnitud:4.5 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 28 km al SE de Arauco

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de La Araucanía y de Los Ríos, Radio Rinconada de Laja
LajaIV
San RosendoIV
AngolIII
RenaicoIII
CollipulliII
ErcillaII
MehuínII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 10:55

...............

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO

Fecha y Hora Local: 09/08/2010 08:13:43

HIPOCENTRO

Hora UTC: 12:13:43 09/08/2010
Latitud:-38 43' 1''
Longitud:-73 8' 56''
Profundidad: 38.7 km
Magnitud:5.4 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 48 km al O de Temuco

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones del Bío-Bío, de La Araucanía, de Los Ríos y Radio Rinconada de Laja
CañeteIV
ContulmoIV
TirúaIV
AngolIII
LebuIII
LumacoIII
Puerto SaavedraIII
RenaicoIII
PurénII-III
ConcepciónII
LajaII
PanguipulliII
San RosendoII
TemucoII
TolténII
ValdiviaII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/08/2010 09:40 Revisado 10:35


Descarga Sex and the City 2 2010

Tan solo Pincha la Imagen, para descargar la película Sex and the City 2010
SEXO Y LA CIUDAD estrellas Kristin Davis ha concedido los aficionados es improbable que veamos la serie de regreso en la pantalla grande por tercera vez - porque hablar de otra secuela es "no mirar" gran.

The popular TV show was adapted into a movie in 2008 and this year (10) saw the release of a follow-up. El popular programa de televisión fue adaptada al cine en 2008 y este año (10) vio el lanzamiento de un seguimiento.

But fans hoping for a third outing in the franchise may be disappointed - Davis is convinced scathing reviews from critics will discourage producers from making a third film. Pero los fans esperan una tercera salida de la franquicia puede ser decepcionado - Davis está convencido de comentarios mordaces de los críticos desalentará a los productores de hacer una tercera película.

When asked whether there will be another movie, she tells E! Cuando se le preguntó si habrá otra película, ella le dice a E! Online, "I don't think so, not that I know of. I wish it was so that we were continuing but I don't know. We made 300 million (dollars) internationally. There was so much hype, not coming from us, but the media hyped it up and then they tore it down. Online: "Yo no lo creo, no que yo sepa. Desearía que fuera para que nos seguían, pero no sé. Hicimos 300 millones (de dólares) a nivel internacional. No había tanto bombo, no procedentes de nosotros, pero los medios lo publicitado y luego lo derribaron.

Descarga Sex and the City 2 2010


Un grupo de aficionados del AEK de Atenas invadió el terreno de juego mientras su equipo jugaba un amistoso en el campo del Kallithea, de la Segunda división griega, para linchar al entrenador de su equipo, el serbio Dusan Bajevic.

Los aficionados más radicales del AEK se la tienen jurada a Bajevic desde que en los años 90 se fuera del club y se proclamase campeón con el eterno rival, Olympiakos. Bajevic volvío al AEK hace dos años y desde entonces tiene continuos enfrentamientos con los ultras del equipo.

Un grupo de aficionados del AEK de Atenas invadió el terreno de juego mientras su equipo jugaba un amistoso en el campo del Kallithea, de la Segunda división griega, para linchar al entrenador de su equipo, el serbio Dusan Bajevic.

Ver Video


Acusan a Rancherita de pegarle a ex de su pololo

El bailarín, Jonathan Jorquera, quien conoció a la Rancherita durante su paso por FDB, fue encarado por su ex mujer, Carolina Vargas, quien aseguró que el actual pololo de la ex Rojo “jugó a dos bandos por mucho tiempo” y aprovechando de acusar a la cantante de agresiones.

En el ojo del huracán está la Rancherita y su pololo Jonathan Jorquera, después de que la ex mujer del bailarín entregará fuertes declaraciones sobre los tortolitos en Primer Plano, asegurando que la cantante comenzó su relación cuando él aún estaba casado y con ello logró provocar el quiebre del matrimonio.

“Él jugó a dos bandos por mucho tiempo. Que se ponga los pantalones y de ella no tengo nada que decir porque para mi ella es no es nadie”, comentó Carolina Vargas, quien aún siente el abandono de su amigo y compañero, con quien tuvo un hijo de un año. “Él me decía que los coqueteos eran para la tele, era solo un show. Me explicó que por esto le pagaban un bono extra a él y a ella y de un día para otro no llegó más a la casa”, finalizó Vargas.

Pero esto recién comenzaba, ya que la ex de Jorquera aseguró que “fuí agredida por la Rancherita. Me tiró el pelo y yo también, se que no es primera vez que hace algo así y se nota. Un día vinieron a dejar a mi hijo y ella lo traía en los brazos y me dio vergüenza”, relató Vargas, quien aprovecho de mostrar la constancia que dejó en Carabineros y la constatación de lesiones.

Por otro lado, la Rancherita y Jonathan aseguran que Vargas tiene serios problemas sicológicos y niegan todas las acusaciones. “Ella es una bailarina frustrada y esto es lo que siempre quiso: figurar en la televisión”, comentó Jorquera, mientras que su actual polola aseguró que “no soy una niña y sé muy bien lo que hago y sé cuando dije: Sí quiero pololear contigo, todo había terminado”, metiendo las manos al fuego por su pareja.

Fuente: EnPortada.cl

Con gran expectación de la prensa se llevó a cabo la bullada subasta de los chiches de Cecilia Bolocco, quien por estos días se encuentra en Europa y que fue comandado por el martillero Juan Salinas en la comuna de Las Condes, y que contaba con piezas de alto valor como los grabados de Matta y la Historia de Chile de Claudio Gay.

La subasta comenzó a las 11 horas en la Sala Anselmo y a pesar de tratarse de objetos de la ex Miss Universo, no llegó mucha gente al lugar y los que asistieron, en su mayoría, iban en búsqueda de obras de arte, juegos de vajilla de porcelana y muebles, artículos que se fueron devaluando al momento de iniciar el remate, obteniendo cuadros hasta por 180.000 pesos.

Pero la actividad no estuvo exenta de polémicas, ya que durante la tarde los encargados de seguridad y el martillero se percataron que faltaba una pieza y que al parecer habría sido robada desde la sala de exposición. “Se trata de una pieza de porcelana Capo di Monti, avaluada en 1.500.000. No sabemos como la sacaron durante la mañana. Lo más seguro es que después sea reducida en algún persa o en el Parque de Los Reyes”, explicó el martillero a cargo de la subasta.

Los objetos primeros en ser adjudicados fueron obras de artes de Matta, la Máscara de Guayasamín, el sillón de Michael Young y un juego de porcelana, obsequiado por Augusto Pinochet, cuando Bolocco contrajo matrimonio en el año 1990.

Dos horas más tarde de lo previsto llegó Adriana Barrientos, al evento discotequero en el Club Tierra Santa este sábado. La modelo tenía fijada la hora para comenzar con su show las 2 de la madrugada, sin embargo apareció a eso de las 4 de la madrugada. La modelo iba a llegar en primera instancia junto a su amiga, Anita Mestre y su novio Daniel Pinto, pero apareció sola, cuando sus amistades ya se encontraban en el Vip del lugar.

La leona Barrientos, llegó solita a un evento discotequero al que estaba invitada, en Tierra Santa, para realizar un desfile junto a una de sus amigas, Anita Mestre. La modelo tenía previsto llegar a la discoteque en compañía de su pololo, sin embargo a eso de las 3 de la madrugada, Daniel apareció en compañía de Mestre ¿Y Adriana? Al parecer una nueva discusión en la pareja provocó que el ex chico reality no pasara a buscar a su polola y llegara antes al local.

Mientras Daniel Pinto lo estaba pasando de lujo, bebiendo y bailando llegó la leona para realizar su show. Tras bambalinas, los tortolitos volvieron a discutir. Adriana quiso bajar del evento a su novio, ya que si el animaba ella no modelaría, haciendo una pataleta, que no le resultó ya que el evento fue animado por Daniel Pinto y la Adri igual tuvo que modelar.

Una vez terminado el desfile le consultamos a Adriana acerca de la nueva discusión, pero sólo comentó que fue una pelea sin importancia y que habían terminado como tantas otras veces. Afiebrada y con bastante tos Adriana no quiso contestar a los dichos de Pamela Díaz, quien comentó que la modelo se colgaba de la fama de otros para mantenerse vigente.

A la salida del local, una hermética Adriana se fue sola, ya que su galán aun seguía en el Vip con su amiga. Ante la negativa de Adriana de comentar en detalle lo sucedido, fuimos en busca de Daniel Pinto, quien por supuesto tendría otra versión de los hechos y nos contó que la pelea no era nada grave y que todo se podía solucionar.

A pesar de su resfrío, la ex chica Morandé aprovechó la ocasión para contar que se encuentra en conversaciones con Nicolás Quesille, para ser parte de la próxima temporada de Pelotón que comienza en septiembre. Daniel por su parte argumentó que no sabe nada acerca del tema y agrego que él no entraría al reality ni aunque su novia lo exigiera como requisito para su ingreso, ya que no le gusta el formato del programa

Fuente: EnPortada.cl

En el diario vivir estamos acostumbrados a ver construcciones convencionales o “normales” mientras caminamos por las calles, pero en este mundo moderno todo puede pasar.

Para comprobarlo, te presentamos la recopilación que hizo Uphaa de las 13 inusuales formas de de construcciones alrededor del mundo.

¿En nuestro país habrá algo parecido?

La cantante española celebrará los 25 años de su carrera artística.

MADRID.- Han pasado 25 años desde que Marta Sánchez debutara en un escenario y su imagen continúa ligada a la estética de sex-symbol que ofreció junto al grupo Olé-Olé. "Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado" admite la cantante.

Para celebrar sus bodas de plata con la música, prepara un nuevo disco en el que reunirá sus mejores canciones, pero esta vez cantadas a dúo con artistas como Bebe, José Mercé, Vega, Nena Daconte, Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi. Un trabajo del que se siente "muy satisfecha", según reconoce en una entrevista con Efe.

El álbum, que verá la luz después del verano, incluye también un dueto póstumo con Antonio Vega. Juntos interpretan "Escrito sobre el viento", tema que Marta Sánchez había escuchado y del que se enamoró al instante, por lo que no dudó "en perseguirlo hasta conseguir rescatarlo para este trabajo".

Marta Sánchez dice que la grabación del disco ha sido una experiencia “fantástica,” aunque confiesa que el camino ha sido "arduo y complicado" porque muestra sus canciones desde "otro punto de vista", con nuevos arreglos.

"Soy yo", "Con sólo una mirada", "Moja mi corazón" o "Desesperada" son algunas de las canciones que ha elegido porque, además de haber "marcado su carrera", le han dado la oportunidad de invitar a artistas para interpretarlas a dúo, ofreciendo así una gran variedad de voces y dejándose "mimetizar por la personalidad de cada artista", ha revelado.

Además, quiere celebrar sus veinticinco años con una larga gira que durará más de dos años y, entre concierto y concierto, irá "buscando canciones nuevas" para un próximo trabajo.

La cantante, que hace un balance "positivo y equilibrado" de su carrera, con cierta nostalgia, recuerda el primer día que se subió al escenario de un cuartel, donde actuó para los soldados con la única compañía de su guitarra. "Estaba hecha un flan", explica.

Igual de nerviosa estaba el día que cantó "Soldados del amor" a los marineros de la fragata Numancia en el Golfo Pérsico, actuación que rememora como "toda una experiencia", y entre risas, añade: "creo que soy la misma, pero con unos cuantos años más".