Farandula y Noticias: 9 sept 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010

Kayo Satoh Pictures : Kayo Police is a man

Kayo Satoh (Kayo Police) born December 26, 1988 in Aichi Prefecture) is a Japanese model. She gained fame in Japan and overseas in September 2010 when she announced on her blog that she had been born as a male.

Kayo-Satoh-Pictures-Kayo-Police

Kayo-Satoh-Pictures-Kayo-Police
Kayo-Satoh-Pictures-Kayo-Police

Kayo-Satoh-Pictures-Kayo-PoliceKayo-Satoh-Pictures-Kayo-PoliceKayo-Satoh-Pictures-Kayo-PoliceKayo-Satoh-Pictures-Kayo-Policekayo-satoh-kayo-police-007.jpgkayo-satoh-kayo-police-008.jpgkayo-satoh-kayo-police-009.jpgkayo-satoh-kayo-police-011.jpgkayo-satoh-kayo-police-012.jpgkayo-satoh-kayo-police-014.jpg



Juliette Junot tiene historias por montones. Un ejemplo: en la semana salió con el dinosaurio de Charly García y más tarde terminó piscoleando con los pollos de Marcelo Bielsa en la ultrafarandulera Costa Varúa. Pero a usted seguramente bien poco le importa lo que le contemos de ella, y la verdad es que prefiere verla.

Juliette Junot





































Comenzó como una talla, pero agarró harto vuelo. La exquisita Juliette Junot presentó su baile de pechugas en "Gigantes con Vivi" y su gracia arrasó. Ahora le salieron competidoras en el camino. ¡Ay hombre!



Hay cosas que sólo pueden hacer las personas nacidas en esta nación, como fabricar el chaleco de La Ligua más grande del mundo.

De esa estirpe es Juliette Junot, la bailarina erótica que se robó la película en la última edición de “Gigantes con Vivi” gracias a un distinguido espectáculo que denominó “Bubi Dance”.

En el concurso de talentos arrasó con la ayuda de sus pechos, que seguían el ritmo de la música como si tuvieran vida propia. ¡En serio! Sus lolas saltaban al compás de canciones populares que nunca antes habían sido bailadas de esa forma.

Vivi Kreutzberger no lo podía creer. Intentó imitarla, pero fracasó, y sólo consiguió mover los hombros.

Juliette contó que nadie le enseñó: “Esto lo aprendí solita hace dos años. Un día leseando con unos compañeros de trabajo en un camarín se pusieron a jugar con sus pectorales, porque para ellos es más fácil moverlos; yo llegué y dije: También puedo, los moví y me salió. Ellos quedaron para dentro, pero para mí fue algo natural“.

La mijita ha vivido siempre en Renca. Fue madre por primera vez a los 15 años y poco después comenzó a trabajar. Su primera pega la dejó porque, contó, sus patrones casi la violaron. Ella les paró el carro, no se hizo la mosquita muerta y se fue a meter a la boca del lobo, donde entonces se ganaba buenas lucas.

“Entré a una café con piernas, antes eran muy distintos a lo que son ahora. Ni loca trabajaría en un café porque el ambiente ha cambiado mucho. No lo reniego, pero antes sólo se servía café y se conversaba, nada más. Ahora he visto a personas que hacen de todo”, relató.

Su verdadero nombre es Griselda, pero se rebautizó como Juliette el 2005, cuando ganó el “Miss Café con Piernas”. Desde entonces dejó la barra y comenzó a realizar espectáculos nocturnos en discotecas.

Entre sus compañeros su destreza mamaria se hizo popular y llegó a oídos de un productor de MEGA. La llamaron y “nunca pensé en ganar”.

- ¿Pudes mover los dos pechos igual?

- El derecho es más diestro, pero igual puedo mover los dos cuando se me da la gana, lo que es un mérito, porque le estoy dando pecho a mi hijo de tres meses.

- ¿Sabes si otras mujeres pueden hacerlo?

- No he visto, pero me contaron que una niña en Estados Unidos lo hacía.

- ¿Se te cansan las lolas?

- Para nada.

- ¿Necesitas entrenamiento?

- No. Las muevo cuando quiero, y a mi pareja en la intimidad.

Fuente : lacuarta.cl, rie.cl



Rachel Edwards choose which child to save

A British mother faced an agonizing choice over which child to save after a freak accident in which the car she was driving hit a pothole and plunged off the road into a dike.

Rachel Edwards, 39, was at the wheel of the silver Citroën Xsara, with her son Jack Brennan, 16, riding in the front seat and daughter, Isabella, two, behind him when the car veered off the road.

Ms. Edwards, who is six-months-pregnant, escaped through an open window as the car sank in more than two metres of water.

Then she dived back down and groped for the toddler.

“I saw the bottom of the car so I shoved my hands under and I felt her car seat. I pulled her out and I knew she was still alive,” she said.

“I tried to go back for Jack, but I knew if I let go of Isabella then I wouldn’t be able to get her back,” she told the Derby Telegraph.

“The last thing I remember about my son is, as the car was going down, he put his hand on my arm like he was protecting me.

“I was just screaming and screaming.”

Jack was trapped because his mother had earlier asked him to shut the window in case the breeze upset Isabella who was sleeping behind him.

Paramedics pulled the teen from the vehicle and took him to hospital, where he was pronounced dead.

“The ambulance crew would not let me get back in to save him,” Ms. Edwards said.

“Since then, I have spent every waking moment thinking how I could have saved both my children.”

Also in the car were two teenaged friends of Jack’s who managed to escape.

“It’s a hard think to put into words,” said Jack’s dad, Carl Brennan, who lives in Derbyshire and is separated from Ms. Edwards.

“You don’t think you would ever have to bury your child.”

The family who live in Dunmow, north of London, were driving to Mablethorpe, Lincolnshire, to visit relatives for a summer holiday when the accident happened.

More than 300 people attended Jack’s funeral in Dunmow.

“The nicest thing about the funeral is that people were lining down the streets to pay their respects,” his mother said.

“I was surprised at how many people turned up. I didn’t realize he had touched to many people. I can imagine he was looking down and thinking, ‘What a spectacle this is.’ ”

Ms. Edwards is due to give birth to her third child, a boy, on Nov. 21, three days after what would have been Jack’s 17th birthday.

Lincolnshire police are still investigating the accident, which happened on Aug. 19.

“There is still lots of work to be done to establish what the circumstances were and what happened,” a police spokeswoman told the BBC.

“We will look at the causes to see if anyone was responsible. That’s not to say if someone was at fault there would be any further action — that would be up to the Crown Prosecution Service.

“They need to get to the point where they know what happened on that day and that’s an ongoing thing.”

Fuente : news.nationalpost.com


Es la primera vez que el gobernante partido UMP es directamente involucrado en las investigaciones, que comenzaron en junio pasado.


París. La policía francesa visitó esta semana la sede del partido del presidente Nicolas Sarkozy en el marco de una investigación sobre donaciones políticas y los asuntos financieros de la mujer más rica de Europa, dijo este jueves un portavoz de la fuerza.

Es la primera vez que el gobernante partido UMP es directamente involucrado en las investigaciones, que comenzaron en junio.

El portavoz dijo que la policía estaba buscando rastros de una carta enviada en 2007 por el ministro de Trabajo Eric Woerth -en ese momento a cargo de la tesorería del partido- al entonces ministro de Interior Sarkozy.

En aquella carta, Woerth apoyó la entrega de un premio nacional al hombre que manejaba la fortuna de la heredera de L'Oreal, Liliane Bettencourt, y que empleó a su esposa.

El partido confirmó la presencia de la policía pero aclaró que no se trató de un allanamiento. "La policía vino a nuestra oficina ayer a buscar información. Nosotros aceptamos abrirle la puerta", dijo una portavoz del UMP.

Lo que comenzó como una disputa familiar entre Bettencourt y su hija explotó en una serie de investigaciones sobre donaciones políticas, supuesta evasión de impuestos y lavado de dinero.

Woerth, un aliado cercano de Sarkozy que también está dirigiendo una resistida reforma previsional en el Parlamento, reconoció que intervino en nombre de Patrice de Maistre en relación al prestigioso título Legion d'Honneur.

El actual ministro fue instado a renunciar luego de que trascendió que su esposa trabajó para el gestor patrimonial de Bettencourt, en medio de las acusaciones de que él manejó los fondos usados en la campaña electoral de Sarkozy en el 2007.

Woerth y Maistre negaron repetidas veces las acusaciones y el ministro insiste en que su rol en la entrega del premio se trató de un asunto de rutina para un miembro del parlamento.

Maistre recibió el Legion d'Honneur a comienzos del 2008, dos meses después de que la esposa de Woerth fuera contratada en la firma Clymene, que administra la vasta fortuna de Bettencourt.

El estudio, publicado en la revista "Journal of Neuroscience", fue posible gracias a la colocación de electrodos en el cerebro.

WASHINGTON.- Un equipo de científicos de la Universidad de Utah ha dado un paso insólito hacia el ideal de "leer el pensamiento" de las personas con parálisis avanzada, en un estudio que muestra que es posible traducir las ondas cerebrales en palabras.

El estudio, publicado en la revista especializada "Journal of Neuroscience" y recogido hoy por varios medios estadounidenses, explica que este hallazgo, que parece propio de una película de ciencia ficción, fue posible gracias a la colocación de electrodos en el cerebro.

El equipo liderado por el bioingeniero Bradley Greger, diseñó un delicado mecanismo que consiste en distribuir los electrodos en dos "rejillas" del tamaño de un botón, para luego colocarlo en los centros del habla del cerebro de un paciente epiléptico.

Los científicos conectaron entonces el sistema de electrodos a un computador dispuesto para grabar señales cerebrales y presentaron al paciente 10 palabras que consideraron útiles para una persona paralizada: "sí," "no," "calor," "frío," "hambriento," "sediento," "hola," "adiós," "más" y "menos."

A continuación, pidieron al paciente que tratara de repetir las palabras en voz alta, y comprobaron que, en una proporción del 76 al 90 por ciento de los casos, el computador mostraba las mismas señales cerebrales para cada palabra que las que había enseñado durante el experimento anterior.

Greger expresó su esperanza de que "en dos o tres años esté disponible para su uso en pacientes paralizados".

La posibilidad de que pensar en una palabra produzca las mismas señales cerebrales que decirla conduce a Greger a creer que la creación de una máquina de traducción y de repetición de la palabra en cuestión no es nada disparatado.

"Hemos probado que estas señales nos dicen lo que la persona está pensando, pero necesitamos ser capaces de traducir más palabras con más precisión hasta que se convierta en algo que un paciente pueda considerar útil,” explicó.

Un tipo de paciente que podría resultar especialmente beneficiado es, según Greger, el que padece el síndrome de parálisis temporal tras sufrir un ataque.

En ese estado, los pacientes suelen comunicarse con movimientos, como el guiño de un ojo, para escoger las palabras de un listado, pero la posibilidad de transmitir lo que piensan supondría un “gran avance” para su autonomía.

"Incluso si sólo logramos llegar a traducir 30 ó 40 palabras, eso podría darles mucha mejor calidad de vida,” aseguró.

El descubrimiento, que de momento sólo ha sido ensayado en ese único paciente, también podría beneficiar a los afectados por la enfermedad de Lou Gehrig o el trauma profundo.

Hasta ahora, la posibilidad de colocar electrodos en la superficie del cerebro ha sido descartada en numerosas ocasiones por el temor a causar daños irreversibles, algo que, según Greger, no ocurre con su método, pues las pequeñas partidas de electrodos sólo se depositan en los centros de habla, "y no se implantan".

El Ejército de EE.UU. se enfrenta a un escándalo sobre asesinatos y atrocidades en Afganistán

El Ejército de EE.UU. se enfrenta a un nuevo escándalo que implica a doce de sus soldados desplegados en Afganistán, de los que cinco son acusados de asesinar a civiles del país y algunos de guardarse partes mutiladas de cadáveres.

Hoy, a la luz de los nuevos documentos divulgados en las últimas horas por el propio cuerpo militar, el portavoz del Pentágono, Geoff Morrell, calificó las acusaciones de "muy graves", aunque destacó que todavía "no están probadas".

Los cargos presentados contra los soldados revelan una supuesta trama de conspiración y detalles espeluznantes. El portavoz dijo que si las acusaciones son verdaderas, se trata de una "anomalía en términos de la conducta de nuestras fuerzas alrededor el mundo".

"No creo que esas acusaciones aquí contra unos pocos individuos son representativas del comportamiento o las actitudes de la fuerza entera", defendió.

A pesar de ello, reconoció que el caso "no ayuda a las percepciones de nuestras fuerzas en el mundo" y, sea cual sea lo finalmente demostrado sobre el caso, "el daño (a la imagen del Ejército) está hecho".

El caso salió a la luz pública en mayo sin una explicación de las circunstancias de las muertes de tres civiles afganos entre 2009 y 2010 en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán, una de las más conflictivas del país y bastión tradicional de los insurgentes talibanes.

A principios de junio pasado, cinco de los soldados acusados fueron arrestados y se presentaron cargos contra otros siete en agosto. Sin embargo, todavía no se había dado una cuenta tan detallada de los hechos.

Según la nueva información divulgada, que medios de comunicación estadounidenses como CBS News han colgado hoy en sus web, el sargento Calvin Gibbs es el miembro de más alto rango del cuerpo acusado de "asesinato premeditado" de tres civiles afganos, cargos que también pesan sobre el soldado especialista Jeremy N. Morlock.

Los otros militares acusados de matar a civiles son Michael S. Wagnon II, Adam C. Winfield y Andrew H. Holmes, sobre quienes pende un cargo de "asesinato premeditado".

En total, estos cinco militares y otros siete, todos de la Brigada Quinta de la División de Infantería Segunda, se enfrentan a cargos por 76 delitos, que incluyen conspiración, falsas declaraciones, asaltos y el consumo de drogas ilegales, entre otros.

Seis de ellos se guardaron partes del cuerpo como un diente, un cráneo o huesos de dedos y piernas.

Varios de ellos también tomaron fotografías de los muertos y uno de ellos, Corey Moore, acuchilló a un cadáver, según informó hoy la cadena CNN.

Los asesinatos se cometieron supuestamente contra civiles de manera aleatoria y en diferentes ocasiones, en una especie de ataques sin objetivo militar con granadas y rifles.

Además, ocho de los acusados supuestamente golpearon y amenazaron a un soldado que intentaba informar sobre las malas conductas del grupo implicado en estos asaltos.

El caso volvió a poner en cuestión al Ejército de EE.UU. en una difícil guerra en Afganistán y recordó a otro ocurrido a principios de 2004 en su otra contienda en Irak, donde personal militar cometió torturas y abusos a prisioneros en la cárcel de Abu Grahib.

En Afganistán, la imagen de integridad de los soldados estadounidenses es también decisiva para completar la estrategia del general David Petraeus en el país.

Según el jefe de las tropas estadounidenses en Afganistán, la misión sólo puede terminar de manera exitosa si EE.UU. se gana a los afganos en el terreno para luchar de manera más efectiva contra la insurgencia relacionada con los talibanes.

Sin embargo, las repetidas muertes de civiles en Afganistán han debilitado la imagen del Ejército de Estados Unidos y esa estrategia de acercamiento a los locales.

Los soldados acusados se enfrentan en los próximos meses a audiencias antes del juicio que se espera para finales de este año en la base militar Lewis-McChord, en el estado de Washington, según el diario The Olympian.

Por el momento, tanto la acusación como la defensa tienen que presentar sus argumentaciones a un representante responsable de decidir si envía los casos a una corte marcial.

La máxima pena por los cargos de asesinato premeditado es cadena perpetua o la pena de muerte.

Rihanna se tatuó un revólver en el muslo

La cantante de Barbados demostró que tiene una fijación con las armas y lució su nueva inscripción en las playas de Hawái



La sexy morena Rihanna vuelve a sorprender con una de sus locuras. La cantante de “Don’t stop the music” lució un provocativo tatuaje en uno de sus muslos: un revolver. Al más puro estilo de “Robocop”.

Rihanna lucía un pequeño bikini mientras veraneaba en las playas de Hawái. La diva no solo lleva un tatuaje en la pierna, sino que también luce una pistola a la altura de las costillas.

No obstante, la inscripción es temporal pues la artista se lo puso para la grabación del filme “Battleship”.

Foca escapó del ataque de un tiburón blanco

El fotógrafo Chris Fallows, captó el hecho que se produjo en una playa de False Bay en Ciudad del Cabo



Una foca demostró que no siempre el más fuerte se impone sobre el más débil, esto al escapar de la boca de un hambriento tiburón blanco. El hecho fue captado por el fotógrafo Chris Fallows, quien paseaba en la playa de False Bay en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Según informó el diario inglés Daily Telegraph, el tiburón que medía alrededor de tres metros luchó con el animal por un espacio de cuatro minutos.

En un primer intento, el tiburón mordió a su potencial presa, pero las heridas no fueron fatales. “Fue mordido en la parte trasera derecha y -aunque obviamente es doloroso- no será fatal”, dijo Fallows.

Según el fotógrafo, en el segundo intento de mordedura, la foca salió bien librada y pudo huir a una isla de focas que se encuentra cerca.

Fuente: http://elcomercio.pe

La cantante Madonna quiso dejar su papel de diva por un día y salir a pasear por las calles de Nueva York. Eso sí, tuvo que vestir de manera discreta para que la gente no hiciera alboroto en el metro.

Unos jeans oscuros, chaqueta negra, bufanda, gorro y lentes de sol, fue la ropa que escogió una de las mujeres más famosas del mundo para poder pasar desapercibida en el metro más utilizado de Estados Unidos.

Fotógrafos del diario Daily Mail lograron captar a la diva paseando de lo más despreocupada y relajada entre la muchedumbre de la Gran Manzana.

La cantante de 52 años se encuentra en Nueva York sola mientras su novio, el modelo brasileño de 24 años, Jesus Luz, está en Brasil visitando a su familia.

Expertos podrían predecir con 6 horas de antelación la tormenta solar que afectaría al planeta en 2012

No moriremos calcinados por una llamarada, ni se acabará todo rastro de vida existente, pero sí podrían destruirse todos nuestros sistemas satelitales y de comunicación, si no se toman las medidas adecuadas ante la tormenta solar que los expertos estiman que podría afectar a la Tierra en 2012.

Recordemos que un informe publicado por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) y financiado por la NASA hace 2 años, advierte que grandes restos de plasma provenientes del Sol podrían llegar a nuestro planeta en 2012, cuando el astro alcance su clímax de actividad. Esto, provocaría severos daños en nuestras redes comunicacionales que costarían millones y millones de dólares.

Sin embargo, este negro panorama podría ser contenido, ya que un grupo de investigadores del Centro de Computación Visual de la Universidad de Bardford en el Reino Unido, creen que es posible prevenir esta catástrofe satelital. Para ello, crearon un sistema que podría predecir cada movimiento del Sol.

Este nuevo método, denominado ASAP (Del inglés ‘As soon as posible’, traducido al español: ‘Tan pronto como sea posible’) sería de predicción automatizada -no manual como sus antecesores- y usaría imágenes 3D generadas por la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) y el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).

El sistema de Predicción Automatizada de Actividad Solar y que ya ha sido empleado por la NASA y la ESA, reconoce y clasifica las manchas solares, siendo capaz de predecir una llamarada solar con seis horas de anticipación, según informó ABC.

“La predicción meteorológica solar está todavía en su infancia, probablemente alrededor del punto en el que la previsión del tiempo meteorológico se encontraba hace 50 años. Sin embargo, nuestro sistema es un gran paso adelante. Mediante la creación de un sistema automatizado que puede trabajar en tiempo real, abrimos la posibilidad de una predicción mucho más rápida”, afirmó Rami Qahwaji, director de la investigación y profesor adjunto en el Centro de Computación Visual.

Cabe destacar que las tormentas solares liberan grandes cantidades de gas caliente y fuerzas magnéticas hacia el espacio, a una velocidad aproximada de 1.600.000 kilómetros por hora.

En tanto, algunas erupciones solares, las más grandes, tardan varios días en llegar a nuestro planeta, mientras otras demoran horas, como la registrada en 1859, la cual causó el colapso de redes mundiales de telégrafos.

Telescopio Hubble capta inédita imagen

¿Piensas que arriba tuyo yace una réplica de “La Noche Estrellada” de Vincent Van Gogh? Por más asombroso que te parezca, se trata de una imagen capturada por el telescopio Hubble y que viene a demostrar la espiral más perfecta del Universo.

Gracias a la Cámara de Inspecciones Avanzada de la NASA y la ESA, el dispositivo astronómico fue capaz de fotografíar la nebulosa IRAS 23166 1655 que se ha convertido en un objeto de admiración por los científicos, dada su forma inusualmente regular y delgada.

Ubicada junto a la estrella LL Pegasi de la constelación de Pegaso, esta captura de la nebulosa planetaria trata de uno de los registros geométricos más perfectos jamás hallados, como explicaron en Universe Today. Incluso, los investigadores manejan la teoría de que LL Pegasi forma parte de un sistema binario compuesto por dos estrellas que orbitan entre sí, de modo que la atracción gravitacional permite que una capture material de la otra.

Pese a lo que se pudiera suponer, el científico Mark Morris de la Universidad de California (UCLA) en Estados Unidos junto a un grupo de astrónomos indicaron que su formación está recién comenzando, lo que además explicaría que en su centro esté envuelta de polvo cósmico.

Junto con revelar su forma, los científicos señalaron que su material se mueve alrededor de una estrella que está hacia el exterior, alcanzando una velocidad de 50.000 kilómetros por hora. Por ello, estipulan que los depósitos en su interior están separados por cerca de 800 años.

El Telescopio Hubble, que fue puesto en órbita el 24 de abril de 1990 en la misión STS-31 como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA, orbita circularmente en el exterior de la atmósfera alrededor de la Tierra, a 593 km sobre el nivel del mar. Dentro de sus tareas, ha permitido hallazgos espaciales y ha capturado una serie de imágenes, como las nebulosas Carina y Del Aǵuila.

Wayne Rooney y su esposa rompieron el silencio sobre las alegadas infidelidades del ariete de la selección inglesa y Manchester United, pidiendo privacidad luego de una semana de "gran dolor".



Tabloides británicos reportaron el domingo que Rooney engañó a su esposa Coleen varias veces el año pasado con una prostituta.

"Los seis últimos días han sido de gran dolor para nosotros y nuestras familias", dijeron los Rooneys en un comunicado divulgado el viernes.

"Es imposible para nosotros, como para cualquier familia, intentar resolver cualquier asunto bajo los reflectores de la prensa y en medio de tantas historias imprecisas e impertinentes".

"Por lo tanto, le pedimos a la prensa que ahora respete nuestra privacidad y el derecho de nuestra familia de discutir estos asuntos en privado".

Rooney anotó el martes su primer gol en un año con la selección inglesa en el triunfo 3-1 sobre Suiza en las eliminatorias de la Eurocopa.

Los Rooneys se casaron en junio de 2008. Su primer hijo, Kai, nació en noviembre.

La pareja de Liverpool se ha convertido en uno de los matrimonios más famosos de Gran Bretaña.

Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna de revista, además de aparecer en anuncios de televisión para una cadena de tiendas por departamento.

El comunicado de los Rooneys apareció dos días después que los padres de la mujer de 21 años que desencadenó la historia se disculparon públicamente con Coleen.

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, rehusó hablar sobre el tema el viernes.

"Vamos a cerrar el caso de inmediato. No voy a hablar de la vida personal de mis jugadores", afirmó.

Jonas Brothers en Chile 2010

El 4 de noviembre el grupo de rock y pop adolescente dará el primer espectáculo de esta naturaleza en el recinto alternativo al Estadio Nacional. Incluso Paul McCartney podría presentarse allí.

Jonas Brothers quedará en la historia como el primer grupo en tocar en el Estadio Monumental el 4 de noviembre próximo. Tres días después podría estar allí Paul McCartney.


SANTIAGO.- Luego de un polémico 2008 en relación a la utilidad del Estadio Nacional como centro de grandes conciertos de rock (que incluso llegó a amenazar las presentaciones de Madonna en Chile), el Estadio Monumental confirmó hoy su habilitación para recibir espectáculos de esta naturaleza.

La concesionaria Blanco y Negro, que administra el estadio de Colo Colo, selló esta mañana un acuerdo con la productora de conciertos Time for Fun (T4F) para llevar al espacio de Macul algunos espectáculos de grandes dimensiones como alternativa al reducto de Ñuñoa.

El primero de estos conciertos se realizará el 4 de noviembre con la visita del popular grupo adolescente Jonas Brothers y la cantante pop Demi Lovato, quienes ya en 2009 habían dado demostraciones de su capacidad de convocatoria con un multitudinario show en el Club Hípico.

La confirmación del recinto abre las posibilidades para alternativas de espacio para estos espectáculos y ya se habla de la opción de llevar el concierto de Paul McCartney del 7 de noviembre al Estadio Monumental, dado que ese mismo día está programado el importante partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Las propiedades técnicas del estadio permitirán contar con una carpeta de última generación para la protección de la cancha, según se ha dicho única en Chile y nunca antes utilizada en una espectáculo de este tipo. Además el recinto cuenta con estacionamientos para dos mil vehículos.

El gerente general de Blanco y Negro Álvaro Romero apuntó sobre la importancia de la protección del estadio y la cancha para su primer uso, que es el fútbol: “Sabemos de la preocupación de nuestros hinchas por el estado del terreno de juego y por lo mismo, este nuevo sistema de protección del césped nos asegura que vamos a tener un standard de nunca antes visto en nuestro país”.

Sismos 09 de Septiembre 2010

UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO SENSIBLE

Fecha y Hora Local: 09/09/2010 09:49:05

HIPOCENTRO

Hora UTC: 13:49:05 09/09/2010
Latitud:-34 34' 26''
Longitud:-71 50' 59''
Profundidad: 15.2 km
Magnitud:3.2 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 25 km al SE de Pichilemu

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Región de O'Higgins
ParedonesIV
PichilemuIII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/09/2010 10:35

.........................


UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME DE SISMO SENSIBLE

Fecha y Hora Local: 09/09/2010 03:27:54

HIPOCENTRO

Hora UTC: 07:27:54 09/09/2010
Latitud:-36 59' 9''
Longitud:-74 23' 49''
Profundidad: 28.8 km
Magnitud:6 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 96 km al NO de Lebu

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones del Maule, del Bío-Bío y de La Araucanía
AraucoV
ConcepciónV
LaraqueteV
LebuV
TalcahuanoV
CobquecuraIV
ParralIV
QuinchamalíIV
AngolIII
ConstituciónIII
LajaIII
LinaresIII
Puerto SaavedraIII
RenaicoIII
San RosendoIII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 09/09/2010 04:00 Modificado 12:30

...................


09/09/2010 09:49:05-34.574-71.8515.23.2MlGUCSi25 km al SE de Pichilemu
09/09/2010 08:21:09-21.951-68.82118.83.2MlGUCNo59 km al N de Calama
09/09/2010 05:03:44-21.774-68.562133.73.4MlGUCNo68 km al SO de Ollagüe
09/09/2010 03:27:54-36.986-74.39728.86MlGUCSi96 km al NO de Lebu

Kayo Satoh confesó ser hombre

Kayo Satoh, la presentadora que es hombre

La famosa modelo y animadora japonesa Kayo Satoh, confesó que ocultaba una tremenda sorpresa entre las piernas.

La mijita rica conocida como la "Lolita" nipona, debió develar su secreto porque se sintió acosada a través de internet, donde los rumores de que era macho crecían cada día entres sus fanáticos.

Kayo se confesó por la tele. Dijo que en realidad es un hombre de pies a cabeza, porque aún hace pipí parado.

La conductora japonesa de programas de videojuegos Kayo Satoh confesó frente a las cámaras de televisión que en realidad es hombre. La también modelo dijo sentirse presionada por todos los rumores que circulaban en la red y decidió salir del clóset para evitar el acoso de los medios.