Farandula y Noticias: 21 nov 2010
domingo, 21 de noviembre de 2010

PARO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS 24 DE NOVIEMBRE DE 2010

PARO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS

24 DE NOVIEMBRE DE 2010


La multisindical Central Unitaria de Trabajadores (CUT), entidad que coordina a las distintas agrupaciones de empleados estatales, convocó hoy a una jornada de protesta mañana miércoles, en rechazo al reajuste salarial planteado por el gobierno.

La CUT también anunció la realización de un paro nacional de funcioncionarios públicos chilenos para el próximo 24 de noviembre, en rechazo a la propuesta del aumento salarial de 3,7 por ciento para este sector.

"Vamos a convocar a un paro nacional para el día 24 de noviembre, la próxima semana, y esperamos paralelamente seguir conversando con el gobierno para ver si logramos acuerdos pero ahora sobre la base de movilización de gente", dijo el presidente de la CUT, Arturo Martínez.

La protesta de este miércoles supondrá asambleas y una demostración en las calles céntricas en las ciudades más importantes del país, anunciaron los dirigentes sindicales representantes de gremios de empleados de reparticiones públicas, oficinas gubernamentales, hospitales, consultorios y de registros de identidad.

Los trabajadores públicos aspiran a un reajuste de 8,9 por ciento para 2011, sin embargo el ministro chileno de Hacienda Felipe Larraín planteó un aumento de sólo 3,7 por ciento.

La propuesta gubernamental implica sólo un punto porcentual de aumento real, desprovisto de inflación.

"Le hemos dicho que ese 1 por ciento, en una remuneración de 300.000 pesos (unos 650 dólares), significan seis kilos de tomate, tres pasajes del Transantiago (transporte público)", dijo el presidente de la Asociación de Empleados Fiscales (Anef), Raúl de la Puente.

"Es naturalmente insuficiente. Nosotros no hemos puesto otra cifra arriba de la mesa mientras no haya un cambio en las cifras que ha propuesto el gobierno", agregó el dirigente de la mayor agrupación laboral en el aparato público, la cual agrupa a unos 400.000 empleados en el país.


Fuente : spanish.china.org.cn




TRACKER DEL SENSEI - CLUB PENGUIN

Aviso: Este post está fijo, si quieres ver las noticias más nuevas de Club Penguin desliza la página hacia abajo ;)

¡Hola a todos! ¡El Sensei estará apareciendo en la isla esta semana por que el Card-Jitsu Agua está muy cerca! Es tu oportunidad para obtener su fondo y su estampilla! Aquí hay un tracker que los ayudará a encontrarlo más facilmente.

Estado del tracker: Inactivo (por el momento, usa los trucos de abajo para encontrarlo)

VISITA LA PAGINA DE TRUCOS DE CLUN PENGUIN

TRACKER DEL SENSEI - CLUB PENGUIN

Estado del Sensei: Buscando…

Servidor: Buscando…

Sala: Buscando…

Idioma: Buscando…

Haz click en (más…) para seguir leyendo ;)

¿Quien es el Sensei?

El Sensei es un pingüino sabio y misterioso que llegó a Club Penguin en Noviembre del 2008. El construyó el Dojo y creo el Card-Jitsu, un juego para convertirse en Ninja. Si quieres saber más sobre el Card-Jitsu haz click aquí. Hemos podido encontrar al Sensei 3 veces: la primera de ellas fue en Julio del 2009, la segunda en Noviembre del 2009 (por el Card-Jitsu Fuego) y la tercera es la actual, por el Card-Jitsu Agua. ¡Usa este tracker para encontrarlo más facilmente!

Para encontrar al Sensei…

  • Esta vez el Sensei trae un traje del Card-Jitsu Agua, gracias a el lo podrás distinguir más facilmente. También te será facil reconocerlo por su sombrero café, además de que es el único pingüino gris en Club Penguin.
  • Si ves que en la sala hay muchos pingüinos juntos en un mismo lugar, es posible que el Sensei esté ahi. Haz click en tu lista de amigos y luego en el botón de Jugadores en la sala. ¡Si el Sensei aparece ahí, significa que está en la misma sala que tu!
  • Si no haz encontrado al Sensei y al momento de entrar a una sala ganas la estampilla del Sensei, es porque él está en esa sala.
  • Al igual que otros personajes de Club Penguin, el Sensei dura de 10 – 15 minutos en un servidor.
  • Es posible que el Sensei esté en 2 servidores a la vez. ¡Así te será más facil encontrarlo!
  • Busca en los servidores que tienen muchos pingüinos conectados pero que generalmente no se llenan mucho. Eso es porque cuando algún personaje de Club Penguin entra a algún servidor, este se empieza a llenar.
  • El Sensei solamente aparece en el escondite ninja y el Dojo de agua.
  • Usa el tracker. Se publicará la úbicación del Sensei cada vez que sea localizado, así que actualízalo constantemente.

Algunos datos sobre el Sensei…

  • Esta vez el Sensei trae el traje del Card-Jitsu agua. Luce increible…
  • El Sensei ha aparecido en Club Penguin 3 veces… ¡No pierdas la oportunidad, viene muy poco!
  • Solamente ha regalado un fondo, en el que aparece con unas cartas del Card-Jitsu.

El Sensei está regalando este fondo. ¡Cuando lo encuentres, haz click en la Caja que está en su tarjeta de jugador para obtenerlo!

sensei backgorund


Fuente : http://asuli0.wordpress.com




ENTRADAS TELETON 2010 ESTADIO NACIONAL

ENTRADAS TELETON 2010
ESTADIO NACIONAL

las entradas para el Teatro Teletón se entregarán los días 29 y 30 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

ENTRADAS-TELETON-2010-ESTADIO-NACIONAL

¿Sabías que existe una serie de trucos para sacarle el máximo provecho a tus términos de búsqueda en Google? Desde la conversión de medidas hasta la posibilidad de conocer la cartelera local de cine, el buscador más uilizado del mundo presenta a los cibernautas una serie de opciones para hacer aún más satisfactorias las consultas web.

1.- ¿Cómo estará el tiempo en tu ciudad?: para saber si abrigarte con una chaqueta o bien usar un bloqueador que te cuide del sol, sólo debes ingresar la frase “Clima Santiago” (o la ciudad que desees) de modo de conocer el pronóstico del tiempo actual y de los próximos 3 días.

1Clima1Clima

2.- ¡Averigua cálculos matemáticos!: si quieres enterarte del resultado de “14 x 2600” de forma rápida, ingresa al buscador y escribe la operación para obtener el cálculo al hacer clic en buscar. Recuerda separar con un espacio el símbolo matemático antes de apretar enter.

2Cálculos Matemáticos

3.- Búsquedas de un sitio determinado:
¿Deseas ver qué noticias de tecnología hay en La Radio u otros sitios? Basta con que ingreses la combinación “site:dominio” (por ejemplo “Radio Bío-Bío : Tecnología”) para ver una lista de noticias relacionadas, de modo de hacer clic en aquella que te interese.

3Sitio y Dominio

4.- ¡Usa las comillas!: para encontrar una frase exacta o la declaración de algún personaje en un sitio web determinado, lo más recomendable es encerrar con comillas el término de búsqueda. Uno de los usos que se le da a este truco es encontrar la letra de una canción. Por ejemplo, si escuchaste en la radio una melodía de tu gusto, recuerda una pequeña frase de ésta y luego escríbela en el buscador para encontrar su nombre y autor.

4Uso de comillas en búsquedas

5.- Encuentra el significado de una palabra: además de Google Suggest, el cual te propone el término correcto de búsqueda cuando está mal escrito -por lo general sucede con nombres de estrellas o autoridades-, el buscador te permite buscar la definición de una palabra con la siguiente fórmula “define: palabra” (por ejemeplo, define: archipiélago).

5Google Define

6.- Cartelera de Cine: ¿Quieres ver una película junto a tu pareja o amigos? Saber cuáles filmes están disponibles en tu localidad es tan fácil como poner “Película Ciudad” y luego hacer clic en una de ellas para conocer en qué cine la extán exhibiendo, junto con la hora y ubicación del recinto.

6Cartelera de Cine

7.- Excluye ciertos términos: Hay ciertos términos de búsqueda que poseen más de un significado, por lo que Google ofrece un fácil truco para evitar que, si buscas al futbolista brasileño Ronaldo, te salgan resultados de su par portugués, Cristiano Ronaldo: “Ronaldo -Cristiano”.

7Excluir términos

8.- Conversor de unidades: Como una extensión de la función ‘Calculadora’ en Google, este conversor te permite definir las equivalencias según las diversas medidas como kilómetros, masa y altura, entre otras existentes. Por ejemplo, puedes poner “1 pie” y convertirlo a metros en un abrir y cerrar de ojos.

8Conversor de medidas

9.- Conversor de Monedas: Al igual que las unidades, puedes convertir la moneda que desees a tu equivalente nacional. ¿Quieres saber a cuántos pesos chilenos equivalen 100 dólares? Prueba la operación en el buscador.

9Conversor de Unidades9Conversor de Unidades

10.- Previsualiza las páginas web: bajo el nombre de Instant Previews, Google lanzó la semana pasada su herramienta de previsualización de páginas web que permite a los cibernautas ver a un costado del navegador una miniatura de éstas, de modo que si no es el sitio que buscas evites ingresar al portal.

10Google Preview

Fuente: radiobiobio

Mantener al marido feliz, en el año 1.953

“Ten lista la cena para cuando él llegue de su trabajo”, “Muéstrate feliz” y “minimiza el ruido”. Estos y otros consejos, que parecen difícil de creer en 2010, eran reglas clásicas hacia 1953 para quien quisiera aprender a ser “una buena esposa”.

Al menos es lo que muestra un manual que recorre la web y, justamente, se conoce como ” Guía de la buena esposa. 11 reglas para mantener a tu marido feliz. Sé la esposa que el siempre soñó”.

Una mujer sonriente y feliz por sacarle brillo a la sartén es la que invita a recorrer estos mandamientos que en 1953 eran la clave para hacer feliz a los maridos. La primera consigna, como era de esperar, remite a la comida y le indica a la fiel y guardiana consorte que la regla Nº 1 es tener lista la cena, en especial “su comida favorita”.

La nómina de consejos que siguen son del mismo tenor: minimizar el ruido, “porque seguramente llega aturdido del trabajo”, hablarle con “voz dulce y suave”, descansar 5 minutos antes de que llegue del trabajo para que la encuentre “fresca y reluciente”, reconocer que “una de las obligaciones es distraerlo” y saber que “cuidar de su comodidad te brindará una enorme satisfacción personal”


Las recomendaciones para atenderlo también pasan por escuchar cualquier cosa que tenga para decir. Por eso la regla Nº 9 de esta guía muestra a una mujer comprensible y callada sentada en un sillón frente a su esposo. Con cara muy sumisa escucha lo que él cuenta.

El consejo del manual de 1953 describe la escena con estas recomendaciones: “Escúchalo. Puedes que tengas una docena de cosas importantes que decirle, pero a su llegada no es el mejor momento de hablarlas. Déjalo hablar antes, recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos”.

La guía remite de forma inmediata a la película “La sonrisa de Mona Lisa”, donde Julia Roberts interpreta a una profesora de artes de una universidad norteamericana, hacia 1950. En el filme (2003) la educadora pone en discusión el hecho de que las jóvenes sólo estudiaban hasta que les llegaba el casamiento.

A no asustarse ni indignarse, seguramente que la lectura de esta guía ahora es compartida en parejas de las más diversas para reconocer que felizmente el mundo cambió.

Fuente: lacapital.com.ar

¿Cómo arreglar un teléfono celular mojado?

Será Posible? Si tu celular se cae al agua ¿qué es lo primero que haces? Uno tiende a desesperarse, soplarlo, sacudirlo, secarlo con alguna toalla o la prenda que tengamos puesta, etc. ¿Es esto lo mejor?



Paso 1.- Sacar la batería

Este paso es vital y básico. Todos los consejos se orientan a hacer esto como primer paso. Tiene que ser algo rápido sin darle tiempo a que se malogre el integrado o en la batería se den reacciones electrolíticas que dañen el equipo.

Mientras unos aconsejan apagarlo y luego quitarle la batería, lo mejor es saca la batería del celular, aún si éste continúa encendido, no esperen apagarlo. Quiten también el chip del celular. Háganlo rápido.

Paso 2.- Desarmar el celular

Luego de haber retirado la tapa y la batería, procuren desarmar el celular en algunas partes macro, como la pantalla, el teclado y el circuito (además de los ya retirados chip y batería). Algunos requieren el uso de destornilladores, de modo que deben ser bastante cuidadosos.

Si no están seguros de este paso procuren solo desarmar hasta donde creen que no pondrán aún más en riesgo su ya amenazado celular. Luego continúen con la limpieza.

Paso 3.- Limpiar el celular

Aquí debemos hacer un secado rápido con algún elemento de absorción, como una toalla, sin tiras sueltas (aunque en ese momento cualquier retazo que absorva bien el agua servirá). No intenten secarlo por completo porque perderán mucho tiempo.

Paso 4.- Secar el celular

Aquí es donde existe la controversia, que nace básicamente de la técnica del arroz.

Método 1: Método del arroz

Esta técnica nos indica que debemos secar el celular mojado y luego sumergir las partes en un recipiente con arroz (por tener la propiedad de absorver la humedad). Éste se encargará de absorver el agua del celular para que pueda ser secado por el ambiente. Deben tener bastante cuidado luego al remover las micropartículas de arroz.

Método 2: Método técnico

La otra técnica consiste en secar las piezas independientemente desarmando el móvil por completo ayudados con un cepillo y alcohol isopropílico. Luego usar un limpia contactos y compresor de aire para asegurarnos de remover todas las partículas que pudieron haber quedado.

Paso 5.- Finalizar el secado

Si han usado el método del arroz deben dejarlo en este estado por al menos un par de días, si quieren estar seguros. Si usaron el método más técnico pueden esperar un día dejado en un ambiente seco.

Luego de haber dejado a que el ambiente haga algo de su trabajo, lo ideal es usar alguna secadora de cabello, como paso final, para terminar el trabajo. Deben mantenerla a una distancia prudente, como nos indican en Alt-Tab:

Debe aplicarse desde una distancia apreciable, en mi caso trato de tener con una mano el celular y darle aire a una distancia que no sienta que la mano me quema. El cuidado que hay que tener viene por la condensación de humedad que puede generarse si el celular todavía tiene agua, ya que un calor extremo aplicado sobre el agua genera vapor, el cual termina arruinando principalmente las pantallas (he visto muchos arreglatodo que lo primero que hacen es mandarle aire caliente y dejan la pantalla totalmente arruinada)

Paso 6.- Encender el celular

Solo cuando estén convencidos que han removido toda la humedad y partículas, procedan a encender el celular (tener cuidado con la estática, ya que esta puede dañar los dispositivos de las cajitas). Más vale ser pacientes que desesperarse por encenderlo y que algo no resulte bien.

Por último en el Wiki de Bien Simple tienen una completa guía ilustrada con el método técnico. Si se van por el método del arroz, pueden revisar este video en Youtube.

Si tienen sus experiencias, pueden comentarlas a ver cuál les funcionó mejor o si tienen alguna otra que les haya servido para salvar su celular mojado.

Los guardaespaldas de John F. Kennedy relatan en un nuevo libro los detalles del fatídico 22 de noviembre de 1963 en el que el presidente fue asesinado y describen el sentimiento de culpa que los ha acompañado desde entonces. "Sentía que debería de haber hecho algo más, moverme más rápido, reaccionar antes", dice en "The Kennedy Detail" el ex agente de seguridad Clint Hill, quien tras refugiarse durante algún tiempo en la bebida y las pastillas para olvidar la culpa que lo consumía parece finalmente haberse perdonado.


Hill es el hombre al que se ve correr hacia la limusina que transportaba a Kennedy en el famoso vídeo del tiroteo en Dallas, Texas, realizado por un transeúnte llamado Abraham Zapruder.

Casi cinco décadas después, la larga y oscura melena de Hill se ha encanecido, sus rasgos faciales se han acentuado y sus pronunciadas ojeras parecen denotar la angustia y las pesadillas que asegura haber padecido durante años.

Pero el paso del tiempo ha tenido también su lado bueno, al ayudarle a congraciarse consigo mismo y darse cuenta, tras varios viajes a Dallas, uno con su esposa en 1990 y el segundo con otros ex guardaespaldas en junio pasado, que hizo lo mejor que podía hacer.

"Llegué a la conclusión de que no hubo nada más que pudiese haber hecho aquel día", afirmó la semana pasada durante una conferencia en la Universidad de Georgetown en Washington sobre el libro que sale hoy a la venta y el documental televisivo sobre el tema que debuta este lunes en la pequeña pantalla estadounidense.

El ex agente espera también que el libro contribuya a desacreditar las numerosas teorías de la conspiración sobre el asesinato de Kennedy.

Hill dice no tener duda alguna de que fue Lee Harvey Oswald el que asesinó a Kennedy y está convencido de que actuó en solitario.

El libro es obra de Jerry Blaine, otro ex guardaespaldas de Kennedy, y la periodista Lisa McCubbin y recoge el testimonio de varios ex agentes de seguridad.

Blaine reconoce en la obra algo que hasta ahora no se había publicado, que horas después del fallecimiento de Kennedy, durante la madrugada del 23 de noviembre, estuvo a punto de matar por error al hombre que pasaría a ocupar su lugar en la Casa Blanca, el presidente Lyndon Johnson (1963-1969).

El incidente tuvo lugar a las 02.15 de la madrugada, cuando Blaine, que llevaba 40 horas sin dormir, creyó oír un intruso en la residencia de Johnson y se encontró frente a frente con el nuevo presidente apuntándolo con una pistola cargada.

"Se puso pálido, se dio la vuelta y se fue y eso fue lo último que se volvió a decir de lo ocurrido", recuerda Blaine, quien, al igual que Hill también ha sentido un "terrible" sentimiento de culpa durante años.

El nuevo libro ofrece también una detallada descripción del 23 de noviembre en Dallas.

Hill recuerda cómo cuando llegó al vehículo que transportaba al presidente, el tercer disparo había impactado ya su cabeza, justo encima de la oreja derecha.

"Le abrió un orificio del tamaño de la palma de mi mano", relata el ex guardaespaldas, quien recuerda haber oído a la primera dama Jackie Kennedy decir: "Jack, ¿qué te han hecho?". EFE

CALENDARIO PSU 2011 - DEMRE.CL

El calendario definitivo publicado por el Demre de la PSU 2011. Las pruebas se realizarán el 13 y 14 de diciembre, mientras que los resultados se darán a conocer el 3 de enero del 2011.

El Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) decidió que la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se aplicará el lunes 13 y martes 14 de diciembre de 2010.

El reconocimiento de salas, en tanto, se efectuará el domingo 12 de diciembre.

Pronto informaremos la fecha de inicio de incripciones correspondientes al Proceso de Admisión 2011.

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN 2011
Domingo 12 de diciembre de 2010 Reconocimiento de Salas (17:00 horas)
Lunes 13 y martes 14 de diciembre de 2010 Aplicación PSU
Domingo 2 de enero 2011 Publicación de Resultados (24:00 horas)
Lunes 3, martes 4 y Miércoles 5 de enero de 2011 Período de Postulaciones
Miércoles 12 de enero de 2011 Resultado Postulaciones (24:00 horas)
Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de enero de 2011 Primer Período de Matrículas
Lunes 17 al sábado 22 enero de 2011 Segundo Período de Matrícula
Jueves 13 al sábado 22 de enero de 2011 Período de Retracto

Fuente : demre.cl

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri festejó su casamiento junto a su esposa Juliana Awada, en una exclusiva fiesta realizada en la estancia de su tío, llamada La Carlota.

Personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y por supuesto del ámbito político se hicieron presentes en la fiesta que albergó al menos 300 invitados, que en su gran mayoría llegó en autos de alta gama.

La Carlota está situada a 40 kilómetros del centro de Tandil y es un lugar donde Macri pasó gran parte de su infancia, lo que agregó una carga emotiva al escenario de la fiesta.

El funcionario se acercó unos momentos a la prensa que había esperado durante todo el día para obtener algunas palabras del novio. Vestía un traje azul de alpaca, sin corbata, regalo del animador Samuel “Chiche” Gelblung.

“Estoy bárbaro, en las nubes”, manifestó Macri, en tanto que agregó: “hoy están la mayoría de los que quisimos que vinieran”, tal vez pensando en la ausencia de su padre, quien sí estuvo en el civil el pasado martes. “Quedaba muy lejos”, dijo el funcionario a modo de excusarlo.

Algunos de los invitados políticos fueron Federico Pinedo, Ramón Puerta, Francisco de Narváez y Gabriela Michetti. Del ámbito del espectáculo, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Seefeld y Jorge Rial. Las grandes ausencias fueron Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Fotos Matrimonio : Mauricio Macri y Juliana Awada



El video pornográfico de Paris Hilton,la homosexualidad de Ricky Martin y las "conversaciones" que sostenían Bill Clinton y Monica Lewinsky fueron revelados por primera vez en la red.


Videos pornográficos, fotos comprometedoras e infidelidades forman parte de los escándalos en torno a las celebridades que se han desatado en internet. La revista jetset y el sitio electrónico adslnet.es seleccionaron los líos sexuales más sonados que han surgido en la red.

Video de Pamela Anderson y Tommy Lee. En la década de los 90, la exuberante actriz y el baterista de Motley Crue eran marido y mujer. Durante un viaje de reconciliación, la candente pareja decidió grabar un video con sus actividades sexuales. El material fue sustraído de su casa y publicado en internet.

Una noche en Paris. La reina de las fiestas y los escándalos se dio a conocer con esta cinta que fue distribuida por su ex pareja, Rick Salomon, quien la subió a internet y posteriormente la comercializó. El video causó revuelo entre los cibernautas. Cabe mencionar que cuando Paris Hilton hizo el video aún era menor de edad.

Michelle Vieth. La actriz mexicana era conocida por sus papeles de niña buena en las telenovelas. Sin embargo, esa imagen quedó atrás cuando un video erótico de ella comenzó a circular en la red. El resultado fue que la actriz se alejó un tiempo de la vida pública.

Escándalo Lewinsky. Cuando Bill Clinton era presidente de Estados Unidos se difundieron en internet cintas que contenían las conversaciones que el presidente tenía con su becaria Mónica Lewinsky. Ese material puso en evidencia que entre ellos había romance. Clinton tuvo que pedir perdón públicamente.

Sarah Palin. La ex gobernadora de Alaska generó polémica al aparecer en un video, difundido en internet, que la muestra en un acto de bendición por parte de un cazador de brujas y fantasmas. Palin aparece sostenida a los lados por dos miembros de su iglesia Pentecostal en Alaska. Se le ve de pie, con las palmas y sus manos hacia el cielo, y su cabeza gacha delante del pastor keniano Thomas Muthee.

Nailea Norvind. Recientemente esta bella actriz se vio afectada al ser publicado material donde se muestra sin ropa mientras mantiene una conversación en línea con su pareja. Al parecer sólo quería deleitar a su novio.

quería deleitar a su novio.

Rihanna. Después de que la cantante originaria de Barbados protagonizara un escándalo de violencia propinada por su ex novio, el rapero Chris Brown, se filtraron a la red unas fotos donde se le puede ver desnuda.

Escándalo político. En 2006 se dieron a conocer los mensajes explícitos que el político Mark Foley mandaba a sus becarios menores de edad. También se dieron a conocer varios correos en donde Foley tenía cibersexo con un adolescente.

Ricky Martin. Recientemente, el cantante boricua publicó en su sitio oficial y en su Twitter que es abiertamente homosexual. Esta noticia causó gran impacto entre sus seguidoras.

Noelia. La cantante boricua también se vio envuelta en un video erótico. Éste se dio a conocer en la red. Algunos dicen que fue su ex novio quien filtró el clip, y otros, que fue su propio padre.




Escándalos de Paulina Rubio

Rivalidades, berrinches con la prensa y despotismo son parte de la vida diaria de la "Chica dorada" que ha hecho de la polémica algo cotidiano

(La cantante mexicana, de 39 años, dio a luz a un niño, llamado Andrea Nicolás)

Recientement, la "Chica dorada" estuvo en boca de todos y no precisamente por el lanzamiento de un disco, o por algún escándalo; sino porque dio vida a su primogénito, producto de su matrimonio con el Español "Colatte".

Paulina Rubio, a lo largo de su carrera, ha estado en el "ojo del huracán" por sus constantes desplantes. En De10.mx te presentos nueve escándalos en los que se ha visto inmiscuida; así como el mayor acierto de su vida.

Thalia y Paulina. es bien sabido que las ex Timbiriches tienen diferencia, las cuales surgieron desde que estaban en la banda. Fue durante un concierto, en 1988, cuando las dos divas protagonizaron un zafarrancho, cuando en pleno escenario se agarraron a golpes.

Video Topless callejeros en Ucrania

Las mujeres de este país europeo no se andan con rodeos, situación por la que han decidido manifestarse 'al natural', en contra del gobierno, de la violencia doméstica y contra de todo tema que consideren injusto.



Las manifestaciones y protestas son comunes en todo el mundo, sin embargo, las realizadas últimamente en Ucrania han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que las manifestantes se han desprendido de toda su ropa y han comenzado a exigir en topless una solución a sus conflictos.

A pesar de que en un principio parecía ser un simple movimiento, con el transcurrir del tiempo se adoptó al desnudo como un requisito indispensable para tomar protesta y quejarse contra el gobierno encabezado por Vladimir Putin, para incoformarse por la violencia doméstica y dar conocimiento de su cansacio de la corrupción.

Aunque las esbeltas activistas, pertenecientes a Femen, aseguran que promueven los derechos de las mujeres y peleando por la democracia, sus críticos dicen que el grupo solamente busca la fama y que está minando la causa feminista.
"Si la sexualidad es usada para vender autos y galletitas, ¿por qué no usarla para proyectos sociales y políticos?", preguntó Anna Hutsul, de 26 años, la líder del grupo Femen. "A veces una necesita mostrar los senos por razones ideológicas".

1

Nombre: Carlos slim

Dinero: 53.500 millones de dólares
Nacionalidad: Mexico
Info: Carlos Slim Helú nació en la Ciudad de México. Su padre fue un católico Maronita de nombre Youssef Salim, quien emigró desde el Líbano a la edad de 14, y cambió su nombre a Julián Slim Haddad, agregando el apellido de su madre, según era costumbre. Hijo de Linda Helú y Julián Slim Haddad, Carlos Slim Helú es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde impartió la cátedra de Álgebra y Programación Lineal. Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México.

A principios de los años ochenta y en medio de una crisis que paralizó a México y con fugas de capitales históricas, Slim y su grupo realizaban inversiones fuertes en el país, adquiriendo varias empresas a muy buen precio.

Carlos Slim ha mencionado repetidamente que esta etapa del país le recordó por lo que pasó su padre Julián Slim, cuando en 1914 y en plena Revolución Mexicana le compró a su hermano mayor el 50 por ciento restante del negocio que tenían en común, llamado La Estrella de Oriente, creyendo así en México y en su destino. «Si mi papá, en plena Revolución, con el país sacudido, sin todavía tener familia, siendo extranjero y sin el arraigo que te da el tiempo, confió en México y en su futuro, cómo no iba a hacerlo yo», ha dicho Carlos Slim en algunas entrevistas.

La actividad de Carlos Slim se ha venido diversificando en varios sectores. En 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac, logrando multiplicar su fortuna.

En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor estadounidense de Internet. Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN, lanzando un portal en castellano de la mano con Microsoft. Éste, al poco tiempo, se convertiría en portal líder en México.

El 10 de septiembre de 2008 compra un 6.4% del The New York Times, es decir 9,1 millones de acciones por un valor aproximado de $123 millones de dólares. De acuerdo a Slim este es un movimiento estrictamente financiero y no una estrategia para entrar en el mundo de los medios estadounidenses. Con esta participación accionaria se convierte en el tercer accionista más grande de la compañía, después de la familia Ochs-Sulzberger, quienes han mantenido el control accionario del Times desde 1898, y del fondo de cobertura Harbinger Capital Partners.

2

Nombre: Bill Gates
Dinero: 53.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumno regular de un colegio público.

Cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, así que Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y aficionarse a la informática. También en Lakeside conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.

Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad Harvard. En 1976 abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de Altair, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, al 50% de las ventas. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitaban un intérprete de Basic.

Bill Gates en el IT-Forum de Copenhague, año 2004.

En 1980, se reunió con representantes de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible. Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson, que trabajaba para la Seattle Computer Products, por 50.000 dólares, que vendió a IBM como MS-DOS (Microsoft DOS). Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con un IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel.

Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple (originalmente la interfaz gráfica y el "ratón" fueron desarrollados por Xerox PARC) en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.

Al comenzar el tercer milenio, el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones) se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.

Bill Gates está segundo en la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los 56.000 millones de dólares estadounidenses(2007) seguido de Carlos Slim. En 1994, adquirió un manuscrito de Leonardo da Vinci por 30 millones de dólares.

El 16 de junio de 2006 hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft hacia 2008 para dedicarse por entero a la fundación. La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afecciones negativas en el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente Honorario de la misma. El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer; inicialmente Bill Gates tendrá dedicado su tiempo al 70% con la Fundación Bill y Melinda Gates y el otro 30% a la empresa

3

Nombre: Warren Buffett
Dinero: 47.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: Warren Buffett (nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha, Nebraska) es un inversionista, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 37 mil millones de dólares,[1] fue clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, ha sido destronado de éste título por Bill Gates el 17 de septiembre del mismo año, luego de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran 15%.

A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en el año 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, baja cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparacion de otros altos ejecutivos de otras compañías que ganan mas. Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.

Buffett también es un conocido filántropo. En 2006, anunció un plan para regalar su fortuna a la caridad; el 83% de ella irá a parar a la Fundación Bill y Melinda Gates. En 2007, fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo. Buffet también es miembro de la Junta de Síndicos del Grinnell College.

4

Nombre: Mukesh Ambani
Dinero: 29.000 millones de dólares
Nacionalidad: India
Info: Mukesh Ambani (19 de abril de 1957 en Adén, Yemen) es un ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado y de la compañía Fortune 500.

Su riqueza está valorada en $ 32 mil millones por la revista Forbes, haciendo él la persona más rica de la India, es ademas la cuarta persona mas rica del mundo.

5

Nombre: Lakshmi Mittal
Dinero: 28.700 millones de dólares
Nacionalidad: India
Info: Lakshmi Niwas Mittal es un millonario industrial, nacido el 15 de junio de 1950 en Sadulpur, en el distrito de Churu de Rajasthán, en la India, aunque reside en las cercanías del palacio de Kensington en Londres, Reino Unido. Lakshmi Mittal es el octavo hombre más rico del mundo según la lista de personas más acaudaladas que publica la revista Forbes, con una riqueza de aproximadamente 19.300 millones de dólares estadounidenses.

Lakshmi Mittal es el presidente y consejero delegado de la Mittal Steel Company, la mayor productora de acero a nivel mundial. Actualmente, Mittal Steel Company tiene sucursales en 14 países, entre ellos Rumanía, Polonia, Sudáfrica, Indonesia, Bosnia-Herzegovina, Kazajistán y Estados Unidos. En 2004 fue elegido el Empresario Europeo del Año por la revista estadounidense Fortune.

En 2002, el magnate estuvo implicado en un escándalo político, conocido en la prensa como Mittalgate junto con el Primer Ministro británico Tony Blair, ya que muchos consideraron que la donación económica (3,4 millones de dólares) que hizo al Partido Laborista llevó a Blair a intervenir, en forma de carta al Primer Ministro rumano, en la compra de una acerera rumana favoreciendo a Mittal. El escándalo se agravó cuando se descubrió que Mittal Steel no era tan británica como Blair defendía, ya que se encuentra registrada en un paraíso fiscal de las Antillas holandesas y sólo 100 de sus 146.000 trabajadores están en Gran Bretaña.

6

Nombre: Lawrence Ellison
Dinero: 28.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: Lawrence J Ellison, conocido como Larry Ellison, es el fundador y figura principal de Oracle. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes, es uno de los multimillonarios más conocidos y ocupa el puesto número 4 entre las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, con 22.500 millones de dólares estadounidenses en el 2009. Su yate de lujo "Rising Sun" es el tercero más grande del mundo, por detrás de Dubai y Al Salamah. Un dato curioso es que Larry no terminó sus estudios universitarios.

7

Nombre: Bernard Arnault
Dinero: 27.500 millones de dólares
Nacionalidad: Francia
Info: Bernard Arnault (Nació en Roubaix (Francia) el 5 de marzo de 1949). Uno de los hombres más ricos del mundo, en términos de posición ocupa el número 7 a parte de ser el segundo hombre más rico de la Unión Europea y uno de grandes empresarios del momento. A él se debe la creación del imperio "LVMH", un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como: Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon.

8

Nombre: Eike Batista
Dinero: 27.000 millones de dólares
Nacionalidad: Brasil
Info: —-

9

Nombre: Amancio Ortega
Dinero: 25.000 millones de dólares
Nacionalidad: España
Info: Amancio Ortega Gaona (Busdongo de Arbas, León, 28 de marzo de 1936) es un empresario español dedicado al sector textil. Cuando tenía un año de edad se fue a vivir a La Coruña. Es el fundador (junto con su ex esposa, Rosalía Mera) y presidente del grupo empresarial textil Inditex (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima), cuya cadena de tiendas de ropa más conocida es Zara. Refugiado en la normalidad y obsesionado por el anonimato, toda su vida e incluso su rostro han sido durante muchos años uno de los secretos mejor guardados del panorama empresarial español. Cuenta con la mayor fortuna de España, la 2ª de Europa y la 9ª del mundo según la revista Forbes (2010), con 25.000 millones de dólares. A finales de 2009 el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación le concedió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

10

Nombre: Karl Albrecht
Dinero: 23.500 millones de dólares
Nacionalidad: Alemania
Info: Karl , empresario aleman. Fundador y propietarios de la cadena de supermercados de descuento Aldi. Actualmente, ocupan la sexta y novena posición respectivamente en la clasificación anual de las mayores fortunas personales de la revista Forbes.

Aunque muy pobres al final de la Segunda Guerra Mundial, lograron levantar un imperio económico de magnitud mundial. Su residencia se encuentra en la ciudad de Múnich.

Fuente : negociosyemprendimiento.com




Quiero tener un hijo Varon, que debo hacer?

Tener un hijo varón es el sueño de todo padre. Hay parejas que se llenan de niñas porque siguen esperando al hijo varón que no llega. A veces las situaciones de este tipo conducen a la desesperación. Teniendo en cuenta esto, he preparado este artículo para mis queridos suscriptores. Te diré tres pasos que pueden aumentar tus probabilidades (hasta un 90%) de que tú y tu pareja tengan un hijo varón.

El cromosoma Y debe llegar primero

embarazoLo que importa es hacer que el “cromosoma Y” del esperma del hombre llegue primero a fertilizar el huevo. Esto se debe a que el género del bebé esta determinado únicamente por cuál de los dos cromosomas (X o Y) llega primero a fertilizar el huevo. Si el Y llega primero, el niño será hombre. Si gana el X, entonces tendrán una niña.

El esperma que contiene el esperma para los niños (Y) es mucho más rápido que el de las niñas, pero es más débil. Sabiendo esto, podemos utilizar estas características a nuestro favor para influenciar el sexo del bebé.

Como el esperma para varón es más rápido (pero mucho más débil) entonces la mujer debe de hacer el intento para quedar preñada el MISMO DIA que se produce la ovulación (o cuando mucho al día siguiente)… de esta manera los espermas que contienen el cromosoma masculino no tienen que esperar a que llegue el huevo, debilitándose con cada hora que pasa. Si haces el intento aunque sea un día antes de la ovulación, para cuando el huevo llegue y esté listo, ya muchos espermas masculinos habrán muerto.

Debes de saber la fecha EXACTA de la ovulación

Por lo tanto, es de suma importancia que la mujer sepa EXACTAMENTE su fecha de ovulación. Este dato debe ser conocido con mucha precisión. No comtas el error (frecuente) de tratar de adivinar el día, o de hacer aproximaciones rudimentarias basadas en la temperatura o cantidad de moco cervicales.

Debes de usar un método que te dé una respuesta concreta, ya sea afirmativa o negativa. Para esto, existen en el mercado “pruebas de ovulación”… puedes preguntar por ellos en las farmacias. Unos están basados en la saliva, y otros en la orina de la mañana.

Te recomiendo que escojas uno basado en el análisis de la saliva, porque a la larga te salen más baratos, son reusables, son mucho más exactos… y además, no te limitan únicamente a hacer la medición con la orina de la mañana.

Fuente : expertodo.com